Sí, todo el mundo se “termina muriendo”. Labruna se murió en 1983 (7 años después del '76!), habiendo armado la base del Argentinos Juniors que casi le gana la Intercontinental a la Juventus de Platini.
Hoy todo el mundo juega 2 y hasta 3 torneos a la vez, la pregunta es ¿qué quiso cuidar Ramón?, hace años que jugamos solo los findes y a media luz, nunca me olvido lo que dijo una vez el Chori en la B terminado el partido sin público local y señalando las tribunas vacías: “mirá esto…esto no puede pasar…”, está bien, en un país donde en una semana todo el mundo se olvida de la tragedia de Once ó de las inundaciones menos que menos se van a acordar que estuvimos en la B, evidentemente todo el mundo empezando por DAP y siguiendo hasta el que apaga las luces del club les chupa un huevo todo, seguimos viendo con la camiseta de River tipos como Acevedo, Mauro Diaz y Román a pesar que muchos bancan al paraguayo, yo tengo la sensación que no se aprendió demasiado y que sin dudas si pudiéramos irnos 2 años al pasado volveríamos a irnos a la B. No creo oportuno caerle a Ramón porque lleva 5 meses en el club incluída la pretemporada, y heredando un plantel descendido y muchos podrán decir que Tigre, AllBoys, Belgrano, GC, etc. subieron y andan bien, pero acá va la diferencia: para esos equipos subir es una hazaña, ya eso por sí solo es el premio mayor y ni hablar meterse en una copa como le pasa a Tigre, para River en cambio el haber ascendido no fue ningún premio, el premio será ganar el torneo y la Libertadores, mientras tanto estamos dando pasitos de tortuga. Personalmente creo que se debió cuidar únicamente a algún imprescindible para enfrentar a Quilmes, pero no se si hay alguno, tal vez por la cantidad de defensores lesionados podría ser Balanta, el resto son tranquilamente reemplazables.
No pido la renuncia para nada, pero sí pido que esté a la altura del “técnico más grande en la historia de River”. Que no joda con la gente, porque por más que él haya puesto a ese plantel, los flacos jugaron PARA EL ORTO, porque te pueden ganar por táctica, pero ya es inaceptable las pocas ganas que ponen algunos tipos en la cancha.
La frase “el pueblo tiene lo que merece” se aplica perfecto en el mundo River, para desgracia de algunos, lo que viene viviendo River hace años lo tienen bien merecido varios.
La renuncia no, pero si UNA PUTEADA… RAMON sos pelotudo?? que carajo te agrandas tarado y llevas a las inferiores… CON TITULARES TENIAS QUE jugar pelotudo!!!
Perdón Ramón , no te merecemos.
Yo ví algo similar a lo que decís, los “pibes” parecían que se estaban probando en el club, ninguno le daba un pase a nadie, cada uno quería hacer la suya creyendo que con eso se iba a ganar no se qué, ninguno de los grandes fue capaz de hablar en la cancha y “parar la bocha”, evidentemente fueron todos a boludear a Catamarca pero mínimamente no se le puede faltar el respeto a los miles de personas que garparon una entrada, no me gustó nada lo que pasó anoche con Ramón y el público, no solo en la cancha que podría ser una calentura del momento sino que lo ratifica en conferencia. Las espaldas anchas no son para eso…
Aramis y Emiliano (o como verga se escriba) por poco no nos ven en descenso ya. (Ya los tengo ignorados)
Ganar la copa argentina era una manera de clasificar a la libertadores… Hacer una buena campaña también (la estamos haciendo).
Además gente, tenemos que ir PASO A PASO, primero la sudamericana después la libertadores…
No entiendo a algunos que quieren clasificar y después terminamos eliminados en fase de grupos, eso no sería humillación?
Media pila loco, primero vemos como estamos en la Sudaméricana después el resto
Hasta cuando, Vamos a ser un RIVER PLATE poco seriooooo
Viejo, porque están tirando mala onda por anticipación, para la libertadores se cuenta este torneo y el siguiente o sea q hoy estamos 3ros… y está copa era lo mas cercano a la libertadores? Q ganas de maximizar todo viejo, está copa no existe, se habla de fracaso porque somos river pero los equipos de primera ya están casi todos afuera… me chupa un huevo está copa y si ganamos el domingo mas me va a chupar
Como te puede chupar un huevo perder contra un equipo de 2 categorias menos??
Con Mostaza Merlo esto no pasaba.
Ni en pedo, espere 10 años para tener devuelta a Ramon sentado en el banco de River mira si voy a querer que renuncie, le doy 100 partidos mas para que encuentre el equipo, lo que si no me cabe es que subestime estos partidos, espero que nose repita
Si tuviese el equipo del '97, que ¡tenía suplentes que jugaban en la Selección!, sin dudar le pedía la renuncia. Pero no con estos mamones. Acá es muy claro que hay muchos jugadores que ni de recambio funcionan en River.
Yo no quiero que renuncie pero se tiene que dar cuenta que si quiere ganar todo como dice y ser protagonistas tiene que demostrarlo poniendo lo mejor. De todas formas debe ser dificil para el decidir quien es el mejor si son todos unos troncos. Debe ser un carma ver el entrenamiento de estos perros que no hacen bien ni un pase a dos metros.
Exacto, sin material no se puede hacer nada, seamos buenos!
yo lo banco a Ramon diaz,pero no quiero mas tribuneada …en lugar de cuestionar al hincha ponete a putear a los jugadores y al hijo de puta que dirige inferiores.
No me defraudes ramon…no nos defraudes…no te transformes en un hincha de la hinchada .
Es culpa de Ramón no parar un equipo que tuviera a la altura. Eso se supone que él lo tiene que saber, tal vez no nosotros que no estamos siempre con los jugadores, que podemos llegar a creer (lógicamente) que, el primer y segundo recambio en los partidos por los puntos, estuvieron ayer en la cancha, y perdieron contra un equipo de la tercera división de Argentina.
Ahora, de todo el resto de lo de arriba, no es culpa de Ramón, por lo citado antes.
Quien pidió la renuncia ?
Y que tiene que ver ganar la copa con hacer un papel DIGNO! Mínimo llegar a semi-finales o perder en cuartos contra uno de los grandes, pero perder contra Estudiantes de no se donde mierda? No digo que Ramón se tiene que ir, ni que es un pelotudo, nada, pero me da bronca que justamente si tenemós al mejor técnico de la historia de River que este a la altura viejo, es inadmisible perder estos partidos. Y más en esta instancia de final, si me decis que perdemos contra estos mismos pero en Semis, ok, es distinto porque los locos se nota que tienen un buen nivel para la copa.
Si la ganabamos mejor, pero yo quiero irme con la cabeza en alta de las competiciones y eso no pasó ayer.