PEDIDO: Ver a Sin Manos Vega fuera de River (lo antes posible)

Tan horrible como Vega? Este tipo es el equivalente a estar con una mina y que te diga: “Amor, tengo que hablar con vos” DA PÁNICO.
No tiene concepto el hijo de puta, es un desastre. Casi 30 años y se manda mocos que son de un pibe de la 9na. Son cosas básicas en un arquero. No sale a cortar un centro el hijo de puta!!
Chichizola es un pendejo, tiene muchísimo por aprender y está siendo relegado por un Clemente negro y con tatuajes.

Jajajaja si no fuera x vega perdiamos el partido…

El equipo fue un desastre.

VEGAA HIJOO DE PUTAAA !

No se olviden una cosa. Antes del inicio del Campeonato teníamos 2 cupos para reforzarnos. Asimismo si hubiésemos tenido sólo 1, se tendría que haber buscado un arquero.

Entre el negociado de Ponzio y la voluntad de Trezeguet, seguimos con Vega y Chichizola que se empecinan en demostrar que el arco de River les queda grande. Pero que Ponzio tenga un nivel como el que mostró el último mes, o que 13 le haya dado un salto cualitativo al plantel no debe hacernos olvidar de que el error fundamental proviene de los puestos de mando.

En cuanto a los arqueros hay cuestiones evidentes; Vega es un mediocre, Chichizola está verde (en el mejor de los casos), y Marinelli es una lotería. En este escenario, yo prefiero que siga Vega, simplemente porque creo que poner a los pibes es quemarlos.

Es perjudicial para la salud verte a vos hijo de puta, te odio Vega!

Que tendrán que ver los goles de Ortega que son picadas imposibles con un tipo que le pega de 40 metros desde un lateral?

Después de lo que dijo Ariel Santillán no hay mas nada para decir. Cuando viene la pelota hace todo mal, da dos pasos para adelante. Esos mismos pasos para atrás y la pelota la saca por arriba del travesaño. No entiendo como un tiro de 40 metros de un lateral es inatajable.

asi estamos, sigan prefieriendo AL MUERTO HIJO DE PUTA ESTE!! antes que a un cono, un bolso , o a un muerto pero pibe del club. Posta, prefiero que ataje diego turnes antes que VEGA. MUERTO, HIJO DE PUTA, TE ODIO PEDAZO DE MUERTO SORETE, OJALA TE QUIEBRES TODO Y NUNCA MAS EN TU VIDA PISES LA CANCHA DE RIVER, PEDAZO DE MIERDA ANDANTE !! TE ODIO, SORETEEEEEEE

Supervega parecia ayer. NI UN CENTRO agarro, NI UNO!!! todos puñetazos a la nada. Sale como el ojete, no agarra una, deja rebotes, el gol se lo come el 100%, no achica.
Es de lo peor que vi en River junto con Barbosa y Navarro.

Para el diario pro voka, Vega también se come el primero

Uno por Uno | Olé | Diario Deportivo

entonces me quedo mas tranquilo… si pienso distinto al diario de mierda ese, le meto pa´delante nomás… :mrgreen:

a chichizola lo colgaron por el gol en corrientes,espero q ahora hagan lo mismo con este forro, aparte de las cagadas q ya sabemos, se lo vio bastante indeciso, q salgo q no salgo, estaba cagadisimo, el segundo gol d ellos es el ejemplo mas claro, tiraron 3 corners y los 3 peligro d gol, se le ponian en el area chica y no salia, el area chica es tuya, t tocan es foul, dsp tuvo varios centros q la podria haber agarrado tranquilamente y le pegaba el puñetazo, eso t dice q no tiene ni confianza d agarrar la pelota, nunca m gusto, prefiero a chichizola mil veces

Chichizola venía para el orto ya… aquí en Jujuy jugó un partido pésimo, dando la misma seguridad que dió Vega ayer en las pelotas aereas…

Ninguno de nuestros 2 arqueros son confiables, a quien poner ahora? no lo se, el que mejor este fecha a fecha. Solo pido traer un arquero lo mas rapido que se pueda

primero y principal, el DT debería procurar que los rivales no pateen tanto, sea quien sea el arquero… ayer lo de Diaz y Abecasis mientras estuvo, fue de terror… aun sabiendo que Vega es totalmente inseguro, dejaron tirar y tirar centros al corazon del área, se dejaron desbordar y desbordar para el centro atrás y la entrada de los delanteros rivales; los volantes nuestros nunca retrocedieron, y dejaron varias veces fusilar desde media distancia, como esa del penal al negro… está bien: a esta altura no se puede hacer mucho con respecto a cambiar de arquero, pero por lo menos que los rivales no pateen tanto ni tan cómodos

t juro luiis, q ayer se caia la tribuna abajo dsp del primer y segundo gol, con un arquero normal, el partido se enfriaba y lo ganabamos, ellos se agrandaron nada mas pq veian q vega estaba cagadisimo, es cierto lo d chichi pero no m parece tan grave como lo d vega, es mas con el partido d desamparados, el gol d funes mori, viene d un contrataque d un corner q pasa la pelota por toda el area chica y la saca abecasis del otro palo, vega la miro como el mejor, este tipo tiene panico d descolgar un centro

No pude ver el partido de ayer, me informe por lo que escribieron aca ustedes. Si Vega no puede salir a cortar los centros estamos complicados, y no solo centros por errores nuestros, sino corners.
Boca tiene una defensa muy solida, y sin embargo cuando a Orion le llegan, casi nunca es gol (sacando el partido con el Flu). O sea que si o si necesitas un arquero confiable y seguro. A esta altura ni Chichi y elsinma me dan garantias de nada.

sin dudas que necesitamos un arquero urgente, lo necesitabamos en el receso, lo necesitabamos cuando comenzó la temporada… una duda: por la lesion de Arano se podría haber buscado alguno?

Si traen al arquero del Fluminense, no me quejo . . . :slight_smile:

La gran Bobadilla made in bosta

¿?