no es lo mismo,iba mas fuerte ese tiro, el de hoy fue un centro bombeado, aparte Cordoba estaba adelantado, preparado para salir a buscar el centro, si venia el centro hoy Vega se iba a quedar parado en la linea como estaba en el gol, ni defiende si arco ni sale a cortar los centros, es un hijo de puta
ah y cuando empezo a salir en los centro rechazaba pelotas con los puños dejandoselas servida a defensa cuando unas cuantas era para agarrarla directamente
mmm… el de hoy me pareció mas fuerte que el de Hagi… de hecho el delantero de Defensa y Justicia se eleva de la fuerza que traiga con la violencia con la que le pegó, en cambio el rumano mas bien que la picó, le entró abajo a la pelota… y precisamente de eso se tratan ambas jugadas: de que el arquero lo que menos se imagina es que va a salir el tiro que finalmente salió… que se iba a imaginar Cordoba que Hagi la iba a poner ahí? y lo mismo vale para Vega hoy… ambos se prepararon para la lógica: salir a cortar el posible centro.
Totalmente de acuerdo con que dejó todos los centros rechazados en el medio del area y para colmo al medio
Otro gol que se morfa un arquero pero en este caso de “renombre”.
Esto lo justifica a Vega? Porque si es así armamos un compilado de grandes goles errados por Ronaldo, Van Vasten, Crespo y Klose para consolarnos por los goles que se erre FM
No entiendo realmente. Lo de hoy fue OTRA burrada de Vega.
seguro que no… para mi lo de Vega hoy fue flojisimo, de una falta de confiaza total que transmitió a sus compañeros de defensa… pero puntualmente pienso que en ese gol no podría haber hecho mucho mas… o sea, suponiendo que haya tenido la reaccion que no tuvo para dar los dos pasos atrás, me parece que lo mismo lo hubiesen clavado… me parece
Lo que no entiendo (más allá de que para mí son goles totalmente distintos) son las similitudes que “justificarían” el gol. Pero al margen de eso, veo tanta diferencia entre una situación y otra que preferiría limitarme sólo a lo que hizo o no el monigote de arquero que hoy tiene River.
El error es de Vega en que calcula mal. Si lo frenás al segundo 9 ves como es imposible que eso se vaya adentro por la posición de Vega y la trayectoria de la pelota. Que es lo que hace Vega? Calcula mal la trayectoria. Fijate que da dos pasos para adelante cuando lo que tenía que hacer era un paso para atrás o quedarse donde estaba. Al hacer esos dos pasos para adelante hace que la pelota sea difícil de alcanzar. Es vega quien termina haciendo complicada una jugada que con la trayectoria bien calculada hubiera sido de sencilla resolución. Avanzó en vez de retroceder. Con lo cual me pregunto. Ve bien de lejos Vega? Porque mas de una vez calcula equivocadamente los centros de manera grosera.
Obviamente uno lo ve desde arafue pero daría la sensación que el trayecto de la pelota le dá tiempo a Vega a dar un paso atrás, me parece que reacciona 1 seg. tarde, también hubo un rebote que dió que después se recupera y lo tira a la mierda al grone Piriz pero tardó demasiado en despegarse del piso, en ese aspecto me parece que Chichizola está más preparado lo que no quiere decir que tiene que ser el titular, son dos mediocres.
A mi lo que me molesta es que la ve venir y se prepara. Y no la saca. Es increíble pero le erra al cálculo. Por eso me da bronca. Incluso le puedo justificar los errores que podamos marcarle en los dos goles posteriores. Pero en el primero, realmente, el tipo falla en el manotazo: la jugada no lo sorprende porque se acomoda para sacarla, no tiene que reaccionar a puro reflejo.
Vos sabés que me quedó esa misma impresión en un gol en cancha de Argentinos Jrs. que le hacen a Lux desde el patio de la casa. No recuerdo bien el jugador, pero era cuando Machín también hizo partidazo para el bicho. Después te ponés a pensar, y lo primero que se te viene a la cabeza es la ubicación del arquero (consecuencia de la tan importante concentración). Después la reacción, y después el gesto técnico (para sacarla, o intentar sacarla). Finalmente lo más sensato que hice fue pensar que 0% de culpa del arquero no hay. Que son golazos, lo son (en este caso de ojete), pero por lo general alguna responsabilidad del arquero hay, sea en alguno de los 3 aspectos o no.
si, podría haber intentado dar dos pasos atrás, porque salta en el lugar nomás… pero el hecho que baja de golpe y pega en el angulo, me hace pensar que por mas que hubiese hecho lo que no hizo, lo mismo entraba…
Se comio el gol, ALEVOSAMENTE. No hay debate. yo estuve diez segundos mirando como entraba la bocha, no necesito niguna repeticion, tal vez si fuese dt, lo miraria, pero fui jugador. SE LO COME MAL.
si seguimos asi… vamos a cambiar cada 3 meses de arquero… y si sabemos algo de futbol…creo que es bien conocido el resultado de tal maniobra…
más alla de lo forro que es carrizo, parecemos una novia despechada… lo odiamos… pero no podemos dejar de vivir sin su recuerdo…y excepto 3 o 4 clubes en el mundo… todos tienen arqueros comunes y corrientes… que se mandan sus cagadas… que atajan mejor o peor acorde a la tactica que se aplique y que tienen más o menos personalidad dentro de la cancha… ( aunque deteste a Vega con el alma )