PEDIDO: Ver a Sin Manos Vega fuera de River (lo antes posible)

Es un emo el sin manos este, un débil mental de aquellos ademas de obviamente un manco asqueroso.

Cuantos años más va a seguir en River la basura esta ?

y donde se tienen que colocar los arqueros en los corners?

Pelota en el area chica es del arquero.

mocos de Vega hoy: rechazar con los puños y dejarlas todas dentro del área, en algunas totalmente solo, en donde tranquilamente las podía embolsar…

Acá está en HD y con más ángulos para ampliar la discusión (o las pruebas, dependiendo del punto de vista que lo miren)

//youtu.be/0KXNCDOqBe0

Para mí: mal ubicado, nula capacidad de reacción/concentración y un gesto técnico peor que arquero amateur

Son 35, 40 metros, viejo

a ver… no fue un tirito ni un tiro bombeado: el delantero le pega, como se dice futbolisticamente, con “alma y vida”… le pegó con tal potencia que se eleva con la fuerza que traía…

Segundo 10… detengan la imagen ahi… fijense donde pega la pelota con la violencia que traía… unicamente adivinando podría haber llegado el arquero ahí.

ahora, la pasividad en la marca de Abecasis… en realidad no marcó, hizo sombra nomas

Ponete las manos mamarracho, por poco te patean desde Florencio Varela y vos adivinando si lo que viene en el aire es una pelota o una paloma.

No, lo de Abecasis fue paupérrimo pero lo que decís es también porque el chanfle de la pelota va hacia afuera, lo cual agrava la falta en el lugar del arquero.

perdón por el desvirtúe en el segundo 0:14 le mete una piña o codazo al que esta gritando atrás del cartel??

Hoy con mis amigos lo puteamos TODO el partido al sin manos!!

SACA UNA (la del tiro libre) y un idiota se da vuelta y dice “puteenlo ahora”

POR DIOS, ME TIENE CANSADO ESA PELOTUDES, se mandan mil cagadas, hacen bien 1 y te dicen “Putealo ahora”. Y VOS PELOTUDO APLAUDILO EN LAS 50 HORRIBLES QUE HACE.

Despues nos hacen el gol y casi lo cagamos a trompadas al pelotudo ese. Porque encima el flaco salto a bardear como si fuera el Enzo

Pensé que era el único que pensaba en esto

hasta el momento de la patada del rival, el arquero está donde tendría que estar… a partir de ahi, la pelota demora dos segundos en llegar al arco… o sea que enn menos de esos dos segundos el arquero tiene que darse cuenta que la pelota no va a ser un centro, va a arco, y actuar en consecuencia… no se, como ya dije, Islas y Oscar Cordoba tampoco pudieron reaccionar tan rápido en aquellos famosos tiros del rumano Hagi en el mundial 94…

Tiene menos fuerza que un bebe cuando patea . Encima que es horrible , espero que lo saquen

Si yo tambien quiero que lo saquen, pero me pongo a pensar y el otro pibe es un forro tambien.

Marinelli que onda?? alguien lo vio atajar varios partidos??

Seaman da dos pasos para adelante para salir a cortar el centro y se percata después de que la pelota se va larga, la verdad, no es el mejor ejemplo porque para mi hay responsabilidad de el arquero de England. Es como si ya estuviera programado a que vaya el centro y no le presta atención al recorrido de la bocha.

Y eso es porque es grande la distancia que separa la pelota del arco. A eso sumale el poco ángulo. No sé, yo vuelvo a insistir con los 3 errores que menciono…

Inexcusable. Es un reverendo hijo de puta, un chupasangre que hace 100 años que está en el club.

A ver, la ve venir, se prepara, ajusta la posición, salta, tira el manotazo… y no llega!!! Es un hijo de puta!

Sos un asco Vega, la concha de tu vieja, te tiraron un cabezazo al medio del arco y estabas en el palo, pelotudo.

Te juro que nunca me sentí tan inseguro en mi arco como cuando ataja este tipo… Si queres que entre mi abuela en silla de ruedas a atajar, pero por favor sáquenlo a muñoncito!!