Cada vez estoy mas convencido que no tenemos arquero, hasta que chichi me demuestre lo contrario. El indio es arquero de equipo chico, no te saca ni una difícil.
el tema es que uno es malo a los 19 años con 1 año de carrera, y el otro es malo a 10 años de su debut. evidentemente vega no va a aprender mas, esperemos que el pibe se vaya haciendo arquero
Me acuerdo el arranque de Chichizola antes del partido con Vélez. Atajaba, y mucho, el blooper en el Monumental fue un punto de inflexión en él. Me acuerdo que cuando Carrizo atajaba bien decían que no se sentía su ausencia porque estaba Chichizola en el arco. Para mí, desde que debutó lo vengo diciendo, tiene condiciones y mejor que Vega es y va a ser
Aohra el tema será saber con cuántos errores groseros más de estos Vega va a perder la titularidad, si es que la pierde. Tarde o temprano, va a volver a pasar algo parecido al primer gol de ayer, sencillamente porque este tipo lleva en la sangre mancar de esta manera cuando camina el area.
Chichi tuvo sus errores, si bien su rendimiento para mí fue regular y no merecedor de perder el puesto, y Almeyda lo bancó todo un semestre. Asumo que con Vega hará lo mismo y morirá con él hasta la fecha 38, salvo que esas fallas que va a tener aparezcan todas juntas en los partidos que vienen…
Después de ver la impresentabilidad de Vega durante toda su estadía en River. No se cómo se lo puede considerar por encima de Chichizola… Memoria caché de 1 partido.