PEDIDO: Ver a Sin Manos Vega fuera de River (lo antes posible)

Yo creo que esto nos puede costar alrededor de 3 o 5 puntos, fácil

volve al puestito de verdura en el mercado central la concha de tu reputisima madre.

cada dia estoy mas convencido que tenemos un plantel cpon todos jugadores suplentes…

0 seguridad te da el hijo de puta, ayer cada ataque de ellos era medio gol.

Salió un par de veces jugando con la mano cortito a la medialuna, en una el defensor ya tenía un tipo encima y por suerte se avivó y jugó rápido, un arquero no puede comprometer así una salida, en su momento dije que lo prefería a Vega antes que el pibe pero hoy ya tengo mis serias dudas. Igual en Junio si ascendemos el arquero es prioridad y de última Chichizola que coma banco si se la banca, sino arafue.

es un asco este vega,y chotizola es un manos de manteca.Los problema en el arco seguiran con tantos arqueros suplentes…

Cuando un jugador es perdedor por naturaleza, no hay vuelta que darle. Desde el 2008 que está en River y nunca tuvo nivel para ser el dueño del arco.

El problema es que tenemos dos arqueros que son suplentes. Igual, lo prefiero a Chichi por ser pibe y del club pero da 0 seguridad.

Siempre fue malo, yo no se que le ve almeyda, chchi es mejor

Me hizo acordar al partido de chacarita cuando salio a cortar un centro y salio volando por atras de parra , hoy le paso lo mismo pero no entro de milagro

VEGA SOS UN ASCO HIJO DE PUTA

La única a favor que le veo, es que el indígena la patea como un ser humano, en cambio el basquetbolista tiene pies de gelatina light. No es poco.

Ninguno de los dos está a la altura de lo que debe ser un arquero de River.

[quote=“brian_millonario, post:209, topic:96892”]

Me hizo acordar al partido de chacarita cuando salio a cortar un centro y salio volando por atras de parra , hoy le paso lo mismo pero no entro de milagro

VEGA SOS UN ASCO HIJO DE PUT
[/QUOTE]no te olvides que tigre le pateo 5 veces y le hicieron 5 goles…tampoco la de palermo donde el tiro fue al medio y no llego…

siempre vuela y vuela y hace volteretas el orangutan este y nunca agarra una…

jugador perdedor,ñoqui, que esta hace años con el currito ese de que es una gran persona ,igual a barrado …

[quote=“maxi452, post:211, topic:96892”]

Amén

Los TRES goles son culpa de Vega. Sencillo, tanto el segundo como el tercero son hechos desde el área chica. Y el área chica es del arquero.

Vega la concha de tu vida, me haces acordar a Edward (el joven manos de tijera), que soñaba con tener manos de humano. Para poder laburar de algo.

No se si alguien lo dijo ya.

Por que no conseguir algun arquero ya que tenémos el recurso por ARANO?

Si bien hay falencias en varios sectores, es un puesto a cubrir. Yo creí que no iba a ser falta pero parece necesario.

Increíble, hasta Saccone (Sa-cco-ne!), que siempre es obsecuente con el gremio de los arqueros y no les echa poca mucho la culpa de los mocos a sus colegas, lo criticó y le dice que falló en la pelota del centro/gol de Defensa :twisted:

En la ubicación, el retroceso y el uso de la mano incorrecta. También dice que podría solucionar algunas de esas cosas si tuviera mayor fuerza de piernas (que es lo que él le destaca a Campestrini por ejemplo).

De cómo una crítica justa culiao! :lol:

Cómo se extraña al mono Burgos, un tipo que salía en forma poco ortodoxa y después le preguntaba a los centrales a qué le había pegado:lol:, para él mientras esté inflada era lo mismo la pelota que una cabeza.

Lo siento chicos, Muñones Asesinos va a seguir atajando todo el campeonato salvo que se fracture el coxis.

jojojo… y te acordás cuando dijo que había atajado un penal, cuando en la repe se vió clarisimo que el ejecutor la había tirado afuera? vs un equipo uruguayo creo que fue :lol:

A almeja le chupo un huevo lo desastroso de verga en el partido pasado…Tan idiota se puede ser para bancar a muerte a un jugador…