:lol:, seee un mentiroso profesional, encima insistía en que la había tocado y se reía. Me acuerdo en un partido contra rasin que sale del área chica contra un delantero y la pelota venía alta y dividida, el mono le clavó los tapones en el pecho al delantero y lo dejó tirado como 10 min., el referí le sacó amarilla, jaja, eraroja directa pero se habrá cagado encima, dijo: “este me mata a mí también…”:mrgreen:
La mejor de Burgos, si mal no recuerdo fue en 2001, vs. Brasil, tiro libre en la puerta del área, patea Rivaldo: Adentro, un recontra golazo. Burgos se queda con los brazos en jarra mirando como entra y los compañeros lo miran.
Contra quien es por la copa que el mono tira para sacarla de codito y la pelota le pasa por al lado del codo y entra? :lol: Me acuerdo que era chico lo vi en la cancha y nunca mas lo vi en la tele, seguro que era un partido de libertadores.
Creo que contra Vasco da Gama, CREO. Estábamos viendo el partido en casa de mi viejo y me pega un grito porque yo estaba en el baño en ese momento: “A Burgos hay que matarlo”.
Fué contra peñarol, los de telefe le hicieron una edición en la que le estiraban los dedos de la imagen para que toque la pelota.:lol:
En realidad no se si el dijo que la tocó, pero salió corriendo y festejando a lo Goyco en el 90’ como si la hubiese atajado jaja.
El partido que atajó un penal, la rompió y nos salvo las papas fué contra el América en la final de la libertadores en el partido de ida.
en ese momento no dijo que la tocó, pero cuando ganamos la definicion, con ese penal, se golpeaba el pecho en el festejo como diciendo “yo fuí, yo fui”… a los dias, un periodista le preguntó sobre el tema, y él respondió que realmente habia creido que la tocó, seguramente por la tension del momento.
Vega lleva en River 4 años, sí 4 años, sería hora de parar el festín y guardar algo de generosidad.
Yo no digo que Chichizola sea el gran arquero, ni nada por el estilo, pero más crédito que Vega, al menos, debería tener.
Vega 4, Ferrari otros tantos y asi sucesivamente con jugadores que no rindieron. La mediocridad absoluta reina en esta institucion (salvo Cachito Vigil).
River se parece al mundo del reves, cuando el jugador no rinde, por lo gral permanece en el plantel durante años.
Los rendidores se van a los 6 meses.
Una de las tantas razones para estar donde estamos.