yo nunca vi en mi vida que un arquero en el saque de arco no pueda llegar a mitad de cancha, aparte de lo malo que es este tipo con las manos y saliendo y todo
Hablando de todo un poco, alguien recuerda el cañonazo que le pegó el arquero de Defensa en el estadio Único? Le pegó al coso ese en el que está la pantalla, está como a 20 metros de altura, un animal.
Pero Vega es zurdo, en todo caso tendría 2 piernas derecha
[/QUOTE]jajja si esta bien, pero se supone que al decir 2 piernas zurdas, quiere decir 2 piernas inhabiles
Esa frase ya pasó a la historia de la boca de TDK Ferrari, evidentemente este gorila se contagió y habla las mismas boludeces, la verdad que me inflaron bastante las bolas con el tema “grupal”, ya que tanto les interesa que se vayan a un boliche swinger y listo.:lol:
Es horrible este tipo, no entiendo cómo puede seguir atajando, más después del gol estúpido que se comió con dyj. Un insulto a la tradición de grandes arqueros que siempre tuvo river.
Por qué lo zurdo significa inhábil? En este mundo donde todos protestan por racismo, los judíos, las mujeres, los negros, etc., hay un grupo que siempre se quedó calladito y y la ligó mil y una veces ante las distintas trabas que se les puso a lo largo de la historia. Los zurdos no son los “no derechos”, y tienen que ser tratados de igual manera que los derechos: no se puede tratar a la mano o pierna izquierda como la mala solo porque hay más derechos, no deben existir productos “especiales para zurdos” que salgan más caros (como un abrelatas, una tijera), y ya directamente ciertas formas de decir izquierdo en algunos países son aberrantes: Siniestra es una expresión muy usada, y en noruego, la palabra zurdo significa “malo” también. Uno de los grupos que sistemáticamente se ven oprimidos una vez más por las instituciones que son manejadas por los intereses de la mayoría, y a su vez un grupo que al no ser religioso, de género, o racial, no se encuentra organizado, y sufre constantemente este tipo de cosas.