PEDIDO: Ver a Sin Manos Vega fuera de River (lo antes posible)

Que una fecha sin goles no nos haga olvidar que Muñones Asesinos no está para arquero de River Plate.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Muñones Asesinos, Brain Damage . . . la creatividad del Foro, a full . . . :smiley:

yo nunca vi en mi vida que un arquero en el saque de arco no pueda llegar a mitad de cancha, aparte de lo malo que es este tipo con las manos y saliendo y todo

El basquetbolista con las manos es más ó menos igual de mediocre, pero encima nació sin pies.

ayer la toco vega?

¿Con qué manos la hubiese tocado?

Hablando de todo un poco, alguien recuerda el cañonazo que le pegó el arquero de Defensa en el estadio Único? Le pegó al coso ese en el que está la pantalla, está como a 20 metros de altura, un animal.

[quote=“Angel_2007, post:246, topic:96892”]

¿Con qué manos la hubiese tocado
[/QUOTE]no tiene manos y tiene 2 piernas zurdas… sos horrible vega!!

No solo no tiene manos , sino que tampoco tiene pies, los saques de arco que hace son todos para el equipo contrario.

Aprovecho que no hay no me gusta :mrgreen:

AL AIRE! AM 770 Daniel Vega:“Tengo contrato hasta Junio del 2013”

“Estamos esperanzados en que podemos lograr el ascenso”

“Terminar en 0 es importante porque sabemos que los delanteros que tenemos van a sacar diferencia”

“El goleador vive del gol.y uno como arquero de que no le conviertan”

“El semestre pasado cuando jugamos con ellos veníamos de partidos irregulares”

“Lo más importante es lo grupal”

“Me vengo sintiendo bien,el sábado no tuve mucho trabajo”
14m

AL AIRE! AM 770 Daniel Vega arquero de River,por radiocooperativa.com.ar

“Siempre trate de dar lo mejor para River”

“Siempre quise quedarme a pelearla”

“Almeyda me tiene que avisar si va a contar conmigo o no”

“Mi hice totalmente responsable de la jugada en el gol de Defensa”

“Estamos esperanzados en que podemos lograr el ascenso”

SEGUROS tienen que estar negro chatumadre

[quote=“facu_m_13, post:248, topic:96892”]

Pero Vega es zurdo, en todo caso tendría 2 piernas derechas

[quote=“el_presi, post:252, topic:96892”]

[quote=“facu_m_13, post:248, topic:96892”]

Pero Vega es zurdo, en todo caso tendría 2 piernas derecha
[/QUOTE]jajja si esta bien, pero se supone que al decir 2 piernas zurdas, quiere decir 2 piernas inhabiles

que negro de mierda que es este poligrillo de Vega X(

ahora para variar le extendieron el contrato hasta 2013 como si fuera Oliver Khan?

los dirigentes de River son un chiste, da verguenza realmente que gente tan poco capacitada e ignorante este al frente de semjante monstruo

Esa frase ya pasó a la historia de la boca de TDK Ferrari, evidentemente este gorila se contagió y habla las mismas boludeces, la verdad que me inflaron bastante las bolas con el tema “grupal”, ya que tanto les interesa que se vayan a un boliche swinger y listo.:lol:

Es horrible este tipo, no entiendo cómo puede seguir atajando, más después del gol estúpido que se comió con dyj. Un insulto a la tradición de grandes arqueros que siempre tuvo river.

Almeba es un insulto a la tradición de grandes DTs que supo tener River.

Alguien vio la pelota que dejó en el área en el minuto 34? :lol: Cuánta inseguridad, indio cara de pija, la puta que lo parió

POR FAVOR ESTE MUERTO YAAAAA AFUERA DEL CLUB !! SIN MANOS HIJO DE PUTA !!

[quote=“facu_m_13, post:253, topic:96892”]

Por qué lo zurdo significa inhábil? En este mundo donde todos protestan por racismo, los judíos, las mujeres, los negros, etc., hay un grupo que siempre se quedó calladito y y la ligó mil y una veces ante las distintas trabas que se les puso a lo largo de la historia. Los zurdos no son los “no derechos”, y tienen que ser tratados de igual manera que los derechos: no se puede tratar a la mano o pierna izquierda como la mala solo porque hay más derechos, no deben existir productos “especiales para zurdos” que salgan más caros (como un abrelatas, una tijera), y ya directamente ciertas formas de decir izquierdo en algunos países son aberrantes: Siniestra es una expresión muy usada, y en noruego, la palabra zurdo significa “malo” también. Uno de los grupos que sistemáticamente se ven oprimidos una vez más por las instituciones que son manejadas por los intereses de la mayoría, y a su vez un grupo que al no ser religioso, de género, o racial, no se encuentra organizado, y sufre constantemente este tipo de cosas.

Amén.-