Al margen de la responsabilidad de Vega en el gol el pelotudo de Abecasis fue negligente en la marca, muy livianito, muy maraca, así no pibe, estos partidos se juegan con huevos y sino que el forro de Almeyda le enseñe cómo los marcadores de punta tienen que amedrentar al rival de entrada para que a la segunda jugada piense dos veces si va por ahí o no.
No entiendo como hay gente que banca a Vega. La diferencia entre Chichizola y Vega me parece mucha. Vega tecnicamente es lo mas desastroso que existe. En los corners pone un jugador en el palo y se clava en la linea a la misma altura que el jugador del palo (nunca visto). Rebotero como pocos. Pelotas para agarrar con facilidad las saca con los puños. Y ni hablar del primer gol, que no hace el gesto de retroceder sino que solo salta (y muy poco)… Chichi me parece que tecnicamente es muchisimo mas completo… tuvo varios errores, pero no existe otro arquero de su edad atajando en el futbol argentino, con lo cual me parece que no hay que condenarlo … Recuerden sino a Javier Garcia, los papelones que hizo en boca y hoy con mas edad y mas partidos la viene rompiendo en Tigre. Le daria una oportunidad al pibe .
en el primer gol estoy convencidisimo que no tuvo nada que ver… un pelotazo así le hacen a cualquier arquero… me acuerdo de dos casos: Hagi a Islas en el mundial 94, totalmente sorprendido el arquero por la trayectoria que tomó la pelota, y Hagi al bostero Oscar Cordoba creo que era, en el mismo mundial… igual circunstancia: pelotazo inesperado de 30 metros, que sale al angulo, arquero totalmente sorprendido y sin absolutamente nada que hacer…
Dicen que Chichizola no sale nunca. El otro dia, mas alla del error inicial, descolgo mas centros que Vega en toda su carrera. En reserva era un arquero bastante salidor. Y el gol pelotudo que le regalo a Boca Unidos fue por salir (como el orto) pero por salir.
Es cierto que tuvo un par de partidos de quedarse estaqueado en la linea, pero despues de eso tuvo otros partidos de salir a lo tarado, sin criterio. Tiene cierta logica, un arquero a su edad todavia esta en formacion. Prefiero apostar a que Chichizola corrija algunas cosas y ver si encuentra cierto equilibrio, a seguirle viendo la cara al fracasado de Vega pegandole puñetazos a todas las que le pasan cerca (menos a las que van adentro)
Todo bien con los que defienden a Vega, pero no jodan mas, es HORRIBLEEEEE, malo es poco, por favor… Chichizola es mejor que Vega…
Porque los puños a TODAAAS las pelotas, por favor… No da nada de seguridad!!!
Desde el lateral viene la pelota y tampoco es un misil. Como dice Matías, Vega conoce todo el tiempo la trayectoria. 2 pasos para atrás y utilizar la otra mano (si es que tiene alguna) para tirarla al córner o al costado.
En serio no puedo creer que puedan creer que Vega no tiene responsabilidad en el primer gol. No lo entiendo.
La pelota cuando termina el primer tiempo que está solo y le da con los puños me empecé a cagar de la risa para no largarme a llorar.
en el primer gol es un bochazo con mucha mala leche y se le mete!! imposible…!!! si bien ve la pelota ésta va cambiando… primero se abre y despues se cierra… y el no puede mirar hacia atrás… esos goles no se le pueden achacar ni a vega ni a nadie… no discutan pelotudeces…
en el mundial del 2002 un tiro libre desde posicion de 8 para brasil… siendo pelota parada y todo Ronaldinho se la clava al angulo… en el mismo palo donde estaba parado Seaman… contra Inglaterra fue…
Si no es el peor arquero con los pies y a la hora de salir a cortar centros, pega en el palo. Su representante es 15 veces mejor que el de Maxi López, porque no se entiende cómo es que llegó a River este manco…
Palermo le hizo uno parecido a san lorenzo, desde un ángulo cerrado y con derecha a Passet en la cancha de boca, son los centros mal pateados que se van cerrando y se meten de puro ojete. Saviola también le metió uno parecido a san lorenzo o al rojo de ese estilo, pero con menos violencia que el de hoy.
Es un desastre, no solo por el gol. Nunca sale a cortar un centro, y si sale le da un puñetazo cuando podria agarrarla tranquilamente. Es una de esas lacras que nunca se van.
Igual no me parece que este entre los peores del partido de hoy. El principal responsable del pauperrimo rendimiento del equipo esta en el banco de suplentes.
ojo… esto no quita que vega no sea arquero para River… pero achacarle ‘malas leches’ como la de hoy… ya es pelotudes… discutamos sobre todo su rendimiento… no de un pelotazo de mala leche que se clava en un angulo…