PEDIDO: Ver a Sin Manos Vega fuera de River (lo antes posible)

totalmente, pero ese es otro tema…

Si el tipo espera un centro y sale ese tiro, te lo acepto, pero el tipo esta clavado en la linea, la podria haber sacado.

Hoy atajó sus 2 primeras pelotas desde que es titular en la B.

Estoy escuchando la radio y muchos culpan a la defensa también. Y, no me creo el dueño de la verdad, pero si jugaste alguna vez al fulbo te das cuenta de que la confianza de la defensa PARTE por el arquero. Y de ahí el mediocampo, la delantera… porque no partís regalando goles como el que abrió el partido hoydía, sin ángulo, desde el patio de la casa. Si tenés a un arquero que transmite inseguridad, tenés a medio equipo timorato.

Es mediocre, pero el máximo culpable hoy es Almeyda.

Concuerdo. Y con Sp. belgrano, se noto que sigue muuy verde.

Es facil. Creo que nos podemos poner de acuerdo en que hoy en dia los dos son flojos. Alguno dira que uno un poco mas, otro un poco menos. Pero ninguno saca una gran diferencia. Teniendo ese escenario prefiero jugarme con el que es mas joven, surgio del club y no tiene tantos fracasos sobre su espalda.

No es por defenderlo a Verga pero cono chichizola el equipo seria menos timorat? Si chichizola es horrendo tambien que seguridad trasmite???

Viendo a los arqueros que tenemos (Vega y Chichizola) la decisión está en elegir al menos peor, o apostar por Marinelli.

Marinelli es tan mediocre como chichizola con el agravante q es mas enano

No no, ese fue un comentario más general con respecto a lo que escuché en la radio :lol: pero si lo traemos al caso, tenés razón, difícilmente sería distinta la historia. Pero no es un problema nuevo. De los buenos partidos de Carrizo hasta acá (y te diría de su primera etapa), es una constante.

Pero insisto, formas de trabajarlas hay miles; desde rajar a los que están viendo los arqueros en River, hasta el mismo Almeyda que debería optar por “el menos malo” y, a partir del gol que se hizo Vega hoy, mínimamente meditar la salida de Chichizola. A esto último apunto.

El primer gol es un pijaso, los típicos goles que le embocan solo a River, no la puede poner ahí el hijo de puta, 100% orto.

Para los que les gusta Chichizola perfecto, ojala lo pongan, pero a las dos fechas van a estar puteando también contra el pibe. Para mi trasmite tanta o mas inseguridad que Vega.

Atemos un cono al travesaño.

La idea es esta, reputeamos a Vega, cuando el pibe Chichizola tuvo errores lo bajaron y también lo reputeamos (sin darnos cuenta que la salida de éste significaba el ingreso de aquél) y ya que estamos reputeamos a Carrizo. Y así, muchas veces.

Pregunto ¿en serio encuentran cero responsabilidad del arquero en el primer gol? Pónganse en la mente del delantero y del arquero eh. Seamos buenos, el orto en el futbol existe, pero acá me parece que la pifian medio a medio si no encuentran responsabilidad del arquero.

En serio me decís que en el 1er gol no tiene resposabilidad? Como un centro desde el lateral, 40 metros de distancia, el tipo no hace 2 pasos para atrás y la saca al córner?

El segundo y el tercer gol es responsabilidad compartida. No estoy diciendo que se los come como el primero, pero fijate de vuelta y cabecean a 2 metros del arco en el gol de Funes Mori en contra y en el 3ero, el centro le pasa adelante de el. Si lee bien la jugada es pelota de el.

Además de eso, da un rebote corto y hace un penal. Salió a mariposear en todas las pelotas paradas en contra.

Todo mal hizo.

no se olviden de maidana viejo!!!
todos los partidos se manda cagadas que terminan en situaciones de peligro o en goles de los contrarios
de vega no hace falta aclarar nada

Justificar lo malo que es Vega por lo malo que es Chichizola (en este caso me parece el mal menor, pero es difícil) es exactamente igual a justificar cada actuación pésima de Cavenaghi porque los reemplazantes son horribles.

Entiendo perfectamente, es solo una cuestión de gustos, a vos te tiene los huevos al plato Vega y queres que ataje Chichizola, pero solo porque es un pibe del club que puede “recuperarse”, pero no fundamentas desde lo futbolístico tu posición y yo te digo que los dos son mediocres, por eso para mi no cambia la ecuación quien ataje, el resultado será siempre el mismo, putearlos.:mrgreen:

Totalmente. Acá nadie está reclamando por reclamar. Existen múltiples motivos desde la salida de Chichizola hasta acá por los cuales cualquier argumento es más válido que “si este éste está, es porque el otro es peor”. Y créanme que ésta vez no es con ese ánimo de achacar al de turno.