PEDIDO: Ver a Sin Manos Vega fuera de River (lo antes posible)

Me quedo con vega mil veces, chichi no me gusta nada.

Siempre, lo mismo, vega es una mierda y pedimos a chichisola, chichisola es una mierda y pedimos a vega. O ponemos al tercer arquero o nos jodemos. Aca no hay salida.

pero es responsablidad del que se dejó “primerear” con el delantero de ellos, que no se quien era… lo del tercer gol es cualquierisima que tenga responsabilidad, cualquierisima… la responsabilidad es pura y exclusiva de los centrales que dejan un terrible hueco por la que se filtra el autor del gol

La jugada contra Piriz Alvez para mi fue penal y es un rebote corto.

La solución ya estaría en buscar mas abajo y que entre Marinelli, pero tal vez sería quemar otro chico mas. No tengo ni idea como ataja.

nada que ver… el primer gol baja en el angulo, es imposible para cualquier arquero… que esperabas que hiciera, en serio?

muchachos, si la cosa es criticar para descargarse, ok, pero si no, analicemos un poco las jugadas…

un jugador de mierda el indio vega

Es increible la cantidad de pelotas en el area chica que nos ganan, esas pelotas son del arquero, EL AREA CHICA ES DEL ARQUERO.

tiene un montón de defectos, sin dudas, pero en los goles de hoy, no se que tanto podría haber hecho… despues si, se mandó un par de cagadas despejando cuando era facil retener…

Chichizola con los pies es malisimo, esta siempre al borde del error, en los centros es flojito y ataja encadenado a los tres palos, no sale ni por puta del área chica, en fin, me chupa un huevo quien ataje de estos dos, solo marco que chichizola también es bastante flojo.

No es por defenderlo tampoco pero en el segundo y el tercero no tiene nada que hacer. Pero el muñeco se equivoca en el gol que abre el partido para ellos papá, para mi hay un quiebre ahí que lo afecta a él y por supuesto a River

Sos una mierda verga

Tapo varias hoy eh, no es el arquero para river, pero antes que chichitopa toda la vida.

Pero en el gol que marca el 7 de DyJ es un aborto imposible de atajar…
Empecemos con decir que el tipo se perfilo para centrar al igual que el arquero. Luego la pelota se eleva y cae en el angulo… como haces para sacar eso?

ADENTRO CHICHIZOLA

AHORA SI NO TENGO DUDAS,ES EL MENOS HORRIBLE

exactamente… basta de criticar por criticar nomás… es una bomba de 30 metros que bajó y pegó justo abajo del ángulo…

asi como fue un tiro de remil pedo, asi tambien fue de inatajable

Pero yo a Vega no lo quiero no por ese gol, es horrible y pone en peligro a River SIEMPRE.

A ver si entendés. Tenés a un mediocre que toda la vida fue mediocre y que viene de vuelta en su carrera, y tenés a un pibe del club que lo venís formando hace mucho, y en un momento en el que River exige partir desde cero (más con la actuación de Carrizo en el punto de inflexión). Si a vos te chupa un huevo el que ataje, entonces se te pierde el objetivo.

Chichizola tendria que haber seguido atajando, es cierto. Pero no por el partido de hoy. Es mas, es incomprobable, pero para mi el 1ro Chichi tambien se lo comia.
Pero nunca tendria que haber salido porque el suplente era Vega. Hace años lo venimos viendo atajar, ya debe andar por los 27, 28, no va a mejorar. Se sabe que va a tener estos partidos y va a hacer las cosas que hace.

Con Chichizola en cambio puede haber cierta expectativa con que meta alguna seguidilla de buenos partidos y con el tiempo se convierta, no en Bufon, ni siquiera en Romero, pero si en un arquero correcto que sirva para estar un par de campeonatos en primera y despues venderlo.

Es horrendo pero creo que chichizola es peor