no será un “misil” (habria que verla de nuevo) pero baja justo en el ángulo!!! jajajaja… un poco que no lo puedo creer… como puede conocer la trayectoria el arquero? en cuestion de fracciones de segundos, la pelota, de ser potencialmente un centro, se clava en el ángulo… para mi es imposible que un arquero reaccione en esas circunstancias, salvo, no se, un Fillol, algun arquero con los mejores reflejos de la historia del futbol… ahora que me acuerdo, otro gol de este tipo, Maradona al resto del mundo, año 79, creo que el arquero era Dino Zoff… el gordo apunta, el arquero sabe que está apuntando, la está midiendo, no tira un misil, pero la pelota al igual que hoy, baja justo en el angulo opuesto… por supuesto que fue gol… una pelota con esa trayectoria es inatajable
Para mí, no tiene responsabilidad en el primer gol. Es un gol de otro partido, lo volvés a poner a Matías Díaz a rematar 500,000 veces desde la misma posición, y no va a hacer un gol. Era claramente un centro. No lo responsabilizo a Vega.
En el autogol de Ramiro, era un despelote de jugadores en el área que lo tapaban. No podía ver un carajo.
En el tercer gol sí tiene responsabilidad, para mí.
Pero hubo un par de centros en los que no controló la pelota y dio rebotes innecesarios. A mí no me gustan ninguno de los dos arqueros, pero me da ligeramente un poco más de confianza Vega, pero no sé si es la edad o qué, pero por una nada simplemente…en realidad no banco a ninguno de los dos.
con mas razon… podes esperar mas peligro en un tiro libre de esos viendo que va a hacer el pateador… antes que una pelota aislada sobre la izquierda… con el jugador perfilado hacia afuera y metiendo una pelota que en 349 vidas más va a poder repetir…
Me sumo completamente al pedido. Es un horror de la naturaleza este pibe. Aparte de ser un insulto hacia Amadeo Carrizo y al pato Fillol, es inexplicable lo mal que ataja este personaje. Basta de esta mierda River, basta!
Almeyda prioriza la experiencia, pero que experiencia tiene este subnormal? Experiencia en comerse goleadas y humillaciones, la putisima madre que lo pario.
Yo no me olvido el 5-1 contra Tigre, el 4-0 contra huracán y otros…
LA CONCHA DE TU MADRE, CAZADOR DE MARIPOSAS
exactamente… el arquero, aun esperando, no puede hacer nada por la trayectoria que trae la pelota… menos puede hacer un arquero al cual la trayectoria de la pelota lo sorprende porque es “ilógica”… la “clave” de todos estos goles es que la pelota sale justo al angulo, ahí es imposible llegar para cualquier arquero.
o sea, estamos discutiendo un gol cuyo bombazo bajó justo al ángulo, “donde hacen las arañas sus tela-arañas”, como diría algun cronista de antaño… un tiro de zapallazo al angulo…
Lo vi ese gol y no tiene nada que ver con este. Mucho mas cerca, de otra posición. Está bien si yo le pego de 60 metros pero la pelota baja en el ángulo no hay nada que hacer para el arquero.
como estos tiros que bajan justo al angulo, donde se juntan el travesaño y el poste, PARA MI, es muy dificil… ni siquiera hay mucho mérito del pateador, es algo que sale totalmente de pedo…
Fue un tiro bombeado desde la línea de banda. DESDE LA LÍNEA DE BANDA, y no tiene responsabilidad? Tira el manotazo con la izquierda para adentro. Eso más que error de arquero, es un error del colegio. Física básica.
Para mi que tiene algo de responsabilidad en el primer gol
Porque está parado bastante retrasado, con tiempo de retroceder y sacarla…un arquero teniendo un buen retroceso en esa jugada la sacaba la pelota, y sin necesidad de tirarse
Tendría que ver de nuevo la jugada, pero estoy con mucha bronca…me parece que se sorprende y retrocede mal
Después me pareció inseguro en todo el resto del partido, excepto en 2 pelotas que atajó bien
Pero en los centros, mal en todos (o casi todos)…una inseguridad terrible, no ordena la defensa, saliendo de abajo es terrible
La verdad que prefiero a Chichizola porque es más joven y es de las inferiores, y se le pueden arreglar estas cosas (espero)