Pedido de foto: El Diego en caballito

Ufa cheeeeeeeeeee no se pongan sentimentales. Todos lo admiramos como jugador. Simplemente nos mofamos de que no tiene el culo sano, cual es???
Si total hoy en día ser puto está socialmente bien visto.

Iba a ir el viernes, pero se me pasó la hora. Igual perdimos:(
Pero que tiene que ver Poli con todo esto?:scratch:

Lo que marqué en negrita que carajo tiene que ver???

Me recuerda a lo que decían los maradonianos cuando Diegote habló tan mal del estado del Monumental. “QUE GRANDE EL DIEGO! Y PENSAR QUE NUESTROS IDOLOS NO SE ANIMAN A CRITICAR LA GESTIÓN AGUILAR Y ÉL LO HACE”

Nada pero nada más lejos de la realidad. Diegote viene tirandonos mierda desde los 80s, algun dia la tenia que pegar pero SIEMPRE nos tiró mierda.

Es como que yo le diga a Buonanotte: “TU HERMANA ES UNA PUTA” desde el año 99. En el 99 quizás la hermana de Buonanotte era la más santa de todas, se lo vuelvo a decir en el 2005 y la hermana de Buonanotte seguía siendo una mujer intachable. Se lo digo en el año 2011 y la hermana de Buonanotte sigue de novia con el mismo tipo, nunca nada. Yo le vuelvo a decir a Buonanotte en el 2015: “TU HERMANA ES UNA PUTA”. Y OH CASUALIDAD! Justo unos meses antes la hermana de Buonanotte se dejó de su novio porque este la sorprendió en una orgía con 5 negros africanos y a los pocos meses la hermana de Buonanotte abre un cabaret donde hace petes por 5 pesos. Claro, en el 2015 la pegué, le dije a Buonanotte que su hermana es una puta y después de años y años de insultarlo llego el día en que se hizo REALIDAD lo que yo decía, antes no tenía razón pero en el 2015 ya con el cabarulo de la hermana de Buonanotte funcionando diariamente paso a ser verdad lo que le decía a Buonanotte.

Lo mismo pasa con Maradona. Desde los 80s que viene tirandonos MIERDA, siempre nos tiró mierda. “Que a River se le cae la bombachita”, “Que River es el campeón de cabotaje” hasta que llegó el día que de tanta mierda nos tiró en una la pegó: “La cancha de River es una mierda, Aguilar es un sorete”. Pero no por querer hacernos un favor ni defender el bien, desde los 80` que nos viene tirando mierda el gordo sorete. Tarde o temprano la iba a pegar, como yo en el ejemplo de Buonanotte. Así que el: “GRACIAS DIEGOTE POR HABLAR” que en su momento dijeron un par, las pelotas!!!. Yo en ese momento banqué a Aguilar, con todo lo que significa. Porque el gordo siempre nos tiró mierda y no por hacernos un favor, lejos de querer hacernos un favor estuvo. Por me alegré cuando los brazucas le rompieron el orto en Rosario, tuvo que volver mirando para abajo al Monumental.

Saludos

Uff, cómo me alegré cuando Brasil les rompió el culo en Rosario!!

Andá a ver a Aldosivi Manolo merlucero.

tampoco la pavada… los nombres estan por debajo de la institución…

Este quien este, siempre le voy a querer romper el orto a los brasileros.

Sabés qué pasa? Que esa vuelta se habían metido con River, su cancha, su gente. Y para mi, River está por encima, MUY por encima de la Selección. Por ende, no te voy a mentir diciendo que no disfruté que le rompieran el orto los brazucas y los paraguayos a Diegote y más aún viendo que, después de eso, la Selección volvió a su casa, el Monumental.

:deivid:

sabes lo que pasa, el munumental no es la casa de la seleccion, todas las canchas de la argentina son la casa de la seleccion, por eso me chupo un huevo esa medida que tomaron para ir a jugar a Rosario… al reves me parecio muy buena.

Jaja, es un decir, algunos se preocupan tanto por sus dichos que pareciera que le hace mal al club. Ni pincha ni corta.
PD:El ejemplo que metiste:lol::lol:

PD2:Algunos tildan de mala leche a los que tratan a Ortega de borracho, pero ellos le dicen drogón a Maradona. Es la misma situación, en ambos casos es una enfermedad de la que no hay que burlarse.

No pienso como vos. Son opiniones.

Para vos sera asi, para otros no. Es muuy simple…

//youtu.be/i_PP7QJwNpM&feature=fvst

//youtu.be/NBpu-M6kXCk

//youtu.be/LY5SE3hZxjo

//youtu.be/7404jcxTu0o

//youtu.be/FbsQb4TgFQk&


Che entiendo que no te guste Maradona, pero si pones “no me gusta” a esos videos, es porque no te gusta el futbol.
Todo ok si no queres al diego y demas-. Lo entiendo. Pero de ahi a no disfrutar lo que hizo en las canchas…

No puso que no le gustan los videos, puso que no le gusta tu mensaje. Que no es lo mismo…

Que pelotudes por favor, el flaco quiere fotos de maradona mientras se lo taladra un choma y se pega unas lineas perfecto, me dan asco los que salen a “defenderlo” futbolisticamente cuando nunca se lo ataco, a todos los noviecitos de EL DIEGO, como lei por ahi que le dicen, me los paso por las pelotas y no tengo ningun problema en cagarlos bien a trompadas a todos. Aguante River


Dale y vos pone otra ves los videos por las dudas nos perdimos alguno

:lol::lol::lol:

Sueño con que Maradona sea el tecnico de Boca en las proximas fechas, sueño.

te banco a Muerte :lol::lol::lol:

Ese dia era un Brasilero mas. Lo odio tanto al forro este…

“rebajarlo” diciendole drogon es una pelotudes. todos mis ídolos se tomaron todo lo que pasaba cerca y eso no los hizo mas o menos grandes.
pero como lo DETESTO al diego… es un afecto que no lo negocio con un caño, un gol, una copa ni nada.