Pedido de foto: El Diego en caballito

A Maradona cuando lo encuentran con falopa en caballito, se estaba
haciendo limar el buje. 100% REAL. Se dijo de todo: Que habia un kilo de
merca pura sobre la cama, que era una orgia,minas y chabones todos en
pelotas,valia todo,chabon con chabon,mina a con mina,todos contra
todos,lo que venga. Que cuando entraron los ratis al Diego le estaba dando otro
chabon(Si,esto se dijo muchas veces). De lo que me acuerdo es que hay
unas fotos de el Diego saliendo de ahi re duro,pero mal,y medio riendose de lo
re loco que estaba.

-Alguien tiene esa foto de maradona saliendo de ese depto con la policia???

A Maradona cuando lo encuentran con falopa en caballito, se estaba
haciendo limar el buje. 100% REAL. Se dijo de todo: Que habia un kilo de
merca pura sobre la cama, que era una orgia,minas y chabones todos en
pelotas,valia todo,chabon con chabon,mina a con mina,todos contra
todos,lo que venga. Que cuando entraron los ratis al Diego le estaba dando otro
chabon(Si,esto se dijo muchas veces). De lo que me acuerdo es que hay
unas fotos de el Diego saliendo de ahi re duro,pero mal,y medio riendose de lo
re loco que estaba.

-Alguien tiene esa foto de maradona saliendo de ese depto con la policia???

Acá encontré una del Diego a caballito

Si no te sirve esa tenés una del Diego con un caballo


Vos sos el bobo que abrió el thread de ‘andate Lamela’ no?

ajjaja, que gil, dale locoo, la del diego que sale esposadoooo

le tocaste la novia a tango.

yo sabia de esto… de la dureza que tenia, valia todo…

que loco el diego, como le gusto la merca que lo dejo afuera del mejor deporte del mundo al mejor jugador de la historia…

Ya que estamos lo comento en este tema, alguien vio o escuchó la nota en que guillote Copola cuenta como perdió el invicto en la carcel?? Yo no sabía, ayer me contó un amigo y no lo podía creer.:mrgreen:

Esta foto la tuve mucho tiempo de firma en el foro de Boca. Nobleza obliga, nunca me obligaron a sacarla, ni me amonestaron, ni me bannearon ni nada. Sólo algunas puteadas aisladas
Bien ahí por la tolerancia, bosteritos :wink:

Uff lo pasado que estaba el diego en esa foto!

Jaja esa cara de que estaba mas duro que el marmol, que hdp.

La cara del tipo…mamadera. Hasta el moño…

GRaciassss, Tiene una cara de entregadisimo. da pena.

Yo te aporto pruebas, vos reconstrui el hecho en tu cabeza podrida.

esto es posta posta… cuando el diegote vino a jugar para boca vs el lobo jujeño en el 95, fue a un hotel céntrico de aquí… resulta que tengo a un conocido fanático de boca y de maradona sobre todo, que laburaba de encargado o algo así allí, y que entre otras cosas, se encargó de conseguirle un par de putas, para maradona y Coppola que en ese momento estaba con él… resulta que cuando estas minas salen de esa orgía, le cuentan que mientras el diego le daba matraca a una de ellas, Coppola le metía un par de dedos en el culo y varias cosas mas por el estilo, jajajaja… a esta persona que conozco se le cayó totalmente la imagen de Maradona, apesadumbrado estaba :lol:

alto manicero el Diego, despues dicen que la merca no afecta el tamaño.

No es de esa noche, pero en esta entrevista de El Rayo, el Diegote estaba re contra duracell:

//youtu.be/Lx49CRvpwJQ

De esa noche, yo tengo El Gráfico con un “Informe único”.

nooooooooooooo boludooo de la cabeza esta ahi… me hace acordar a un loco que conoci que fue una de las personas que mas me impresiono de lo duro que estaba…

Como le rompieron el toor a Diegote ese día!!!

Lastima que el periodismo salió a encubrirlo, si era cualquier otro jugador teníamos las fotos en pelotas y recibiendo carne por colectora. Dicen que Elgrafico tiene fotos comprometedoras de Diegote y como Arcucci trabajaba en ese entonces (desconozco si sigue en la empresa) gran amigote del gordo eliminó las fotos más comprometedoras del hecho.

Maradona cayó en una trampa de la PoIicía según ‘El Gráfico’ · ELPAÍS.com

[b]
En el momento de la intervención policial, según la revista, “Diego y su otro amigo correntino estaban desnudos sobre la cama de dos plazas. Los dos saltaron instintivamente, cuando entraron en la pieza. Diego quiso ponerse el slip, perdió pie, cayó otra vez sobre la cama”. El diálogo que siguió, que publica El Gráfico, tiene ribetes cinematográficos:

-“Perdiste, Diego, perdiste. ¿Cuánta blanca tenés?”

-“Dejá, no me matés … Podemos arreglar”.

-“Imposible volver atrás. Hay 200 personas en la calle”.

Entonces el comisario que dirigía el operativo miró a la calle, donde se aglomeraba la gente y se preguntó indignado: “¿Quién fue el hijo de puta que bocinó?. ¿Cómo puede ser que ya esté el móvil de una radio?”. Maradona intentaba, en vano, defenderse: “No, loco, yo no ando en esto [la droga]. Otra vez empiezan con esa historia”. También preguntó por su mujer y se extrañó ante el revuelo de los periodistas: “¿Qué pasa, che, quién citó a conferencia de prensa? ¿Está la RAI [televisión italiana]?”, antes de ser conducido a prisión.[/b]

Y con todo lo que lo encubrieron igual hay material, jaja.

Saludos

Esas fotos deben estar bien archivadas :twisted:
El dia que salgan a la luz Juajuajuajua.