Pedido de foto: El Diego en caballito

Posta que Maradona se droga? 8|

“ayyyy el Daniaelllllll” siempre que escucho esa parte me estallo :lol::lol::lol::lol:

Tengo ese gráfico. Hay una editorial de Arcucci, hay algunas fotos del Diegote re contra pasado de frula y la historia de como le hicieron la cama. En la tapa dice que salió diciendo: “Dónde está la Claudia, dónde está la Claudia? Qué pasa, che, quién cito a conferencia de prensa? Está la RAI, está? No loco, yo no ando en esto…”

Increible que haya gente que siga idolatrando a este tipo.

Te dejo estas salame



A Bangay le gus333333333333333333333

Y esta tambien te la dejo

Capaz alguno la pega en el cuarto…

Vos me estas cargando?
Estamos hablando del mejor futbolista que tuvo este planeta, que encima es argentino y tenes la cordura de “insultarlo” por asi decir…

No puedo?

x q fue el mejor jugador, le tengo q chupar la pija?

La concha de tu madre Maradona, gordo hijo de puta, te odio.

Ahora si, podes sacarle las comillas si queres…

:mrgreen:

La mina tambien esta bastante duraznita…

deja de andar mirando bultos por todos lados che…:lol:

y qué mierda me importa que haya sido el mejor futbolista y que sea Argentino? Lo puteo si quiero, a mí como HINCHA de River no me dió absolutamente nada.

maradona hijo de un gran container lleno de 400 km de putas, drogón, forro y la puta que te parió. Enano y la concha de tu madre, tunuda putaza del orto

Para eso está Bango.

te pusiste celoso pela?? :oops:

Simplemente respeto y reconocimiento a un tipo que nos dio un mundial y fue uno de los 5 más grande de todos los tiempos, hablando de Diego futbolista obviamente, no hace falta idolatrarlo u odiarlo, 2 extremos. De todos modos yo entiendo a los que lo putean y lo matan, yo siempre fui así pero después fui cambiando el modo de pensar. Él mismo dijo que no quiere ser ejemplo de nadie, fue un tipo que nació en una pobreza jodida y de repente se encontró en la cima del mundo, un tipo sin educación y a eso lo terminó pagando caro. De todos modos no lo aplaudo por su adicción, a pesar de que ser drogadicto al fin y al cabo es una enfermedad, ni tampoco le festejo el hecho de no reconocer hijos entre tantas cosas impresentables de DAM en su vida, pero como persona que lo juzgue quien tenga la autoridad moral o lo que sea para hacerlo, yo no me considero nadie como para tildarlo de bueno o malo. Como futbolista fue un monstruo, uno de los 5 más grandes de todos los tiempos y yo me quedo con eso y todo lo que le dio a la Selección, así como en el caso de Ortega me voy a quedar con todo lo que le dio a River y no con su adicción, por citar un ejemplo. De todos modos, y lo repito antes de que salten a la yugular, sus comportamientos y su odio hacia River hacen que entienda el odio que le tienen ustedes a él, son distintas posturas y ambas me parecen comprensibles a pesar de que algunos se pasen un poquito de la raya.

Me chupa un huevo la selección. Aguante River.

adhiero al 1000000000 %. River y después, los que quieren, la selección.