Pedido de foto: El Diego en caballito

De una. River y nada mas. Despues que fracasen todos los bosteros a donde sea que vayan, si eso implica a la seleccion me da lo mismo…

Adhiero 100%

El tema de la detención de Diegote ese día es mucho mas complejo. Se comenta que también participaba de la fiesta, además del difunto Cris Miró, el hijo de Menem, Carlitos Junior (el que se mató en el accidente de helicóptero, no el pijudo de GH Famosos :lol:).

Es un degemeramiento, es un degemeramiento diría una señora mayor

:twisted: :twisted: :twisted:

Maradona podrá haber sido uno de los mas grandes futbolisticamente hablando, pero yo no lo vi jugar y si lo vi como persona y me parece un sorete, una mierda. Un creido panqueque que solo se manda merca y lo alaban por eso. Yo lo respeto futbolisticamente, por mas que no haya sido el mejor a mi parecer. Pero como persona lo voy a cagar a puteadas si quiero, porque no es mas que yo ni que nadie.

En cuanto al tema seleccion, a mi no me dio ningun mundial y la verdad la Seleccion importa, salvo a raras excepciones, en los mundiales y Copa America unicamente. Si me dan a elegir un mundial y la copa Libertadores para River, elijo la Libertadores, no me jodan.

Muy cierto.

Estas seguro?? Menos mal porque sino Diegote no volvia a caminar nunca mas. A no ser que sea genetico y ahi entenderiamos su bajo nivel en su ultima epoca en Boca post-Caballito. Literalmente no podía correr parece que no solo por los kilitos de mas. :twisted:

Saludos

Mas alla de lo que sea como persona, de que cambie de opinion y de lo impresentable que sea, siempre hablo mal de River tratando de convertirse en el idolo de voka, y eso ya es un motivo mas que suficiente para que lo odie.

Tal cual, con River a muerte y la Selección para el que quiera.Puede sonar feo pero me encantó el fracaso estrepitoso que tuvo “Dieguito” contra Alemania. Se la mandaron a guardar como ninguno al intento de tecnico ese.Por sorete, por darsela de bostero y por boquear siempre.Lo detesto y no lo puedo ni ver, ojalá agarre 100 equipos más y fracase en 101.

tal cual viejo…o sea, Maradona nos defenestró por todos lados siempre que pudo

y ni hablar de la cantidad de veces que boqueó en contra nuestra, de que cuando fue DT basureó nuestra cancha y varias barbaridades más.
A ese tipo respetan?

Coincido con lo que dijeron arriba, yo soy hincha de River. Andate a la concha de tu madre, Maradona.

Diego, inhabilitado por dóping en el mundial 94, entra a la cancha y le ponen un micrófono adelante para que haga de comentarista todo el partido contra Rumania. Cualquier cosa que pasara, iban a preguntarle su opinión. Acerca de CUALQUIER cosa. Él era modelo para TODO. Imagino que todos los que lo critican por su vida, tienen una conducta intachable, y en el caso de volverse entonces el personaje público más consultado del ambiente podrían decirle a todas las personas “vivan como yo”. Un poco difícil…

Se mezcla Maradona futbolista y Maradona persona, siempre.
Yo al Diego lo admiro como lo primero, lo que hizo en su vida me chupa un huevo. Si lo odiara por haber sido drogadicto también debería de odiarlo a Ortega. Y en cuanto a las boludeces que habló contra River me importa una mierda, como si eso me afectara. Entonces no tendría amigos de Boca porque no podría tolerarlos y nos cagaríamos a bifes siempre. River no está como está por los dichos del Diego, eh. Me parece muy cabeza de termo putearlo por eso. Si fuera un jugador identificado con River doy toda la razón(como el boludo de Ahumada), pero es un tipo tremendamente identificado con Bosta, así que me chupa un huevo lo que haga o diga contra River, debería resbalarnos a todos.
Yo me quedo con el Maradona futbolista, que si bien todavía no había nacido/no tenía uso de razón cuando él la rompía en todos lados, miro mis fotos en mi pieza con él levantando la copa y me estremezco del orgullo que me da que ese monstruo haya nacido en Argentina y nos haya dado él solito un Mundial.

Es que pensando en frio, por mas que Maradona o cualquier figura publica digan que no quieren ser ejemplo de nadie, lo son. Las personas asociamos inconcientemente el exito de cierto personaje con sus formas. Tipos como Ricardo Fort y su estilo de vida son ejemplo para muchas personas porque asocian su forma de ser o su personalidad con el “exito”.
Lastimosamente es dificil separar los tantos para una gran mayoria, y a la hora de atacar mediante el fanatismo las contradicciones siempre estan a la orden del dia.
Los de boca diciendole borracho al Burrito y nosotros diciendole drogon a Maradona cuando nos calentamos si le dicen eso al Burro.
Entonces creo que no esta bien criticar a Maradona por algunas cosas tampoco esta bien que el diga que no es un ejemplo, le encanta que lo traten como una especie de dios, no soporta que le digan que no tiene razon, se muestra soberbio y ataca a tipos que se desenvolvieron en su medio ensuciandolos sin mediar mayores explicaciones y un sin fin de cosas que hacen que el mismo se contradiga. Si no quiere ser tomado como ejemplo que empiece avisandole a su discurso y a su forma de mostrarse publicamente.

No, no mezclamos nada. La discusión empezó porque no podemos mofarnos o criticar a Diego por drogadicto blablabla porque nos dio mucho como jugador y a la selección. A mi me importa tres kinotos si el tipo era un genio con la pelota o no, el tipo es un bocón, un soberbio y siempre que pudo nos pegó, entonces como esta basura se tira en contra nuestro, lógicamente me cae mal.Como también me cae mal la lacra de Barros Schelotto y no es ni un 1% de lo que fue Maradona.
Ustedes confunden los tantos, nadie pone en duda a Diego futbolista, a todos los de River a los que le cae mal es por su personalidad y sus declaraciones.Y no pienso cambiar mi opinión por mas que me demuestren 50 veces que fue el mejor de todos los tiempos.

Ademas si quiero odiar a Maradona y que me chupe un huevo lo que hizo en la seleccion, cual hay ?

Pffff, ni hablar, toda la vida la libertadores antes que un mundial.

Maradona es una persona de mierda, es un ser despreciable por donde se lo mire. Si por ser buen jugador de fútbol todo lo demás no tiene importancia y hay que dejar pasar todo, vamos mal…

Obvio, cada uno puede criticar lo que se le dé la gana. Yo nunca dije que no se puede criticarlo, cada uno piensa diferente. Solo di mi opinión fundamentada y lo que pienso de la gente que le da demasiada importancia a lo que dice y hace.

Jajajaajaj ya salis con cualquier cosa y hasta tenes que meter en el medio a Ortega. Anda a ver a Policial Santi.

OLE OLE OLE OLEEEE DIEGOOOOO DIEGOOOOOOO
OLE OLE OLEE OLEEOEEO DIEGOO OOEIGGDOOOO
Y TODO EL PUEBLO CANTOOO MARADO MARADOOO