Es una boludez la discusion. Maradona fue el mejor jugador del mundo. Y yo en parte lo entiendo, entiendo todo el bardo que es su vida. Gente, maradona era pobre y de repente tuvo el mundo a sus pies, como no se va a volver loco y no mandarse cagadas? No lo odien tanto, ya bastante tiene con esa vida de mierda.
Es una persona detestable y repudiable. Pero, qué lindo que jugaba a la pelota. Salvando las enormes distancias, es algo parecido a lo que ocurre con el públcio futbolero de hoy con CR (ya sé que no le puede atar los cordones de los botines, ni se gasten en escribirlo, me refiero a la ambivalencia admiración futbolística/repudio personal)
Siempre hinché por la selección. Pero este tipo generó todas las sensaciones encontradas. Por ejemplo: prefería que Argentina gane a Grecia 1 - 0 y no 2 - 0 con gol del caballo, como pasó. Me dio bronca la forma en que perdió con Alemania, pero no iba a soportar verlo agrandado si llegaba a semifinales. Por otro lado, siempre supe que apenas encuentre un equipo como la gente estábamos afuera
es un soberbio del orto siempre hablando mierda de los que no pensaban como el. Ideal en este pais bananero como el nuestro, siempre que hablaba diego podia decir cualquier cosa que se le ocurriera y era palabra santa y salian todos los boludos a idolatrarlo y defenderlo(ejemplo: pasman la tenes adentro, lo de la cancha de river, y siempre criticandono a nosotros desde que era futbolista).
PD: Yo tambien prefiero mil veces la libertadores que una copa del mundo
jaja, yo pensaba lo mismo, t eimaginas que lindo puterioo. Estaria tooda la semana cagandome de risa con las peleas entre maradona y riquelme, maradona y algun jarron en casa amarilla, La barra cagandose a tiros dividida entre el diego y roman. Dirigentes de boca renunciando y escapando a Suiza. Periodistas agredidos en el entrenamiento de boquita porque el diego pasado de rosca saco el aire comprimido y le apunto a pasman.
Simplemente odio al gordo drogón porque cuando lo veo, veo un bostero muuuuuy descubierto. Y no me importa que tenga puesta la campera de la selección, él no se olvida que es bostero, y siempre que pueda nos va a tirar mierda
Por eso y mucho más, te odio con toda mi alma, Maradona y la re puta madre que te re forra pario hijo de mil puta!:evil:
Obviamente está de más decir que prefiero una Libertadores a ganar un Mundial 5-0 a Brasil en Brasil en la final.