PEDIDO DE BANEO

Che, Sepu… una pregunta…

El robo de contraseñas… no es motivo de ban?

Porque si la creacion de usuarios duplicados si lo es, como dice en el reglamento… me parece que afanar un password, entrar, y bardear al dueño es mucho mas serio… por mas que el dueño sea tan pejereto como para tener una contraseña robable… jeje

Digo, no?

jeje…

solo por echar un poco de leña al fuego… :lol:

Si bannean al usurpador, el pibe puede llegar a morir de la angustia. El foro es su vida, jojojojojojojo.

:twisted: :twisted: :twisted:

Algun dato?

Apoyo el banneo al imbecil de Millonario_81

Algun dato?

8
[/QUOTE]

un maestro del paintbush :lol:

Jajaja… OK…

Ahora… (me quedaron un par de leños)… Si VOS sabes quien es el que se robo la contraseña, y no haces nada al respecto… Hmmm… no sos el equivalente al funcionario corrupto que habilita Cromañon???

JUICIO POLITICO A SEPU!!!

jejeje

:lol: :lol: :lol:

jajajajaj…puede ser, aunque todavía no recibí ninguna coima, asi que no sé si sería un caso equivalente.

Igual hoy entró el admin, entró Federico, entró Nahuel, entraron casi todos los “funcionarios de alto rango” y ninguno tomó cartas en el asunto, así que si este caso llega a la Justicia, no caigo solo…nos hundimos todos con el barco. :stuck_out_tongue:

Este Sub-foro es un cabaret

:twisted: :twisted: :twisted:

Aguante AMIGOS, el mejor subforo de todos…el más grande…lejos :slight_smile:

Que es eso del choreo de passwords…??
De esa no me entere…

Ehh loco no rompan las pelotas que aca somos todos de River, el jueves todos a la cancha a alentar. AGUANTE RIVER carajo.

El pelotudo este se registro otra vez… porque no le banean el IP…

tambien baneen a el_guly… ke estaba antes… nose si ya lo dijieron o a kien se referia bica… no lei… pero agrego por las dudas…

Nooo sepu noo, vos tenes que pasar tus vacaciones en la Argentina hay muchos lugares muy lindos aca, ademas hay que dejarles la plata a los argentinos no a lo yoruguas que ademas nos quieren contaminar el rio, asi que Sepu acordate las vacaciones In Argentine. A gallina_vip y chongo los vamos a mandar a la guillotina por traidores!

Pd: Bica creo que no se puede banear por ip.
Pd2: Creo que ya lo banearon a guly por unas fotos que puso ayer.
Pd3: Peque boton!

Nooo sepu noo, vos tenes que pasar tus vacaciones en la Argentina hay muchos lugares muy lindos aca, ademas hay que dejarles la plata a los argentinos no a lo yoruguas que ademas nos quieren contaminar el rio, asi que Sepu acordate las vacaciones In Argentine. A gallina_vip y chongo los vamos a mandar a la guillotina por traidores!

Pd: Bica creo que no se puede banear por ip.
Pd2: Creo que ya lo banearon a guly por unas fotos que puso ayer.
Pd3: Peque boton
[/QUOTE]

si se puede bannear por ip… por ke no van a poder??

Cheee, no se podria hacer algo con Alcorta_R? Un tiron de orejas aunque sea, el pibe no para de esciribr boludeces, hay respuestas del pibe que son:
:shock: :shock: :shock: .

Otra que me mata es: “Che alguien sabe que paso con el trapo de boca?” (por citar un ejemplo), y responde “ni idea”, pero si no sabes callate flaco!!..me sacan esas respuestassssssssssssssssssss, jeje, hasta dentro de 2 semanas, de todas formas supongo q voy a hacer alguna intervencion siempre y cuando el amado foro me requiera:Pjeej

ajaj… ta bien ke ponga ni idea… contribuye para ke el thread kede arriva… :lol: :lol: … ajaj… la verdad ke no lo tengo fichado a ese…

tambien lo podrian banear al forro de “Riverplatense de alma”. Creo que el 100% de sus mensajes son insultos a los miembros de este foro.

Coincido, ensima unsulta a las mujeres :x eso no se hace !! 8)

marchansinsing o como mierda se escibe para los gorrudos del foro

:twisted: :twisted: :twisted: