PEDIDO DE BANEO

Jeje… vos le vas a tener que pedir a Marcel que te haga la firma como que sigas asi…

:lol: :lol: :lol:

Sepu… porque no sacan al tonto de “Riverplatense de Alma”?

Si no es millo81, es el hermano.

http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?p=206178#206178

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

:smiley: :smiley: :smiley:

Mi voto de baneo es para “Riverplatense de alma”
Tiene 72 mensajes promedio de 1.36 mensajes por dia.
El 98% de sus mensajes son insultos, agresiones. discriminación, hostigamiento y sin contar que no hace ningún aporte(esto si es mi opinión personal). Si tiene alguien alguna duda sobre la naturaleza de sus mensajes y su abanico de aportes adjunto link
Gracias
http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/search.php?search_author=Riverplatense+de+alma

Pido Ban para peque por robo de contraseñas.

Peque boton roba contraseñas.

BANEEN A MILLONARIO 81 ,LE FALTO EL RESPETO A BICA Y ESO NO SE HACE

Pido Ban para peque por robo de contraseñas.

[b]Peque boton roba contraseñas.[/b
[/QUOTE]

Si a mi me pueden llegar a bannear…pero a vos tambien…por buchon hijo de puta ! !

borombombom borombombom el que no salta, ES UN BOTON…

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8)

seeeeeeee,baneen a millonario_81 me da rabia,siempre isulta,no aporta nada,etc.

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

saludosss :arrow: :!:

yo pido un bann de ip a Dracon73

SI,ENTRO SOLO PARA PUTEAR EL IMBECIL ESE

SI,ENTRO SOLO PARA PUTEAR EL IMBECIL ES
[/QUOTE]

y vos chileno entraste para robar post y para postear solamente en cada thread esto:

" :smiley: " " :slight_smile: " " :frowning: " " :o " " :shock: " " :? " " :lol: " y asi sucesivamente sino me volvia mono, asi que no te vengas a quejar por cosas que te molestan ya que unos cuantos del foro ya se quejaron de vos y de un par mas por robar post excesivamente y poner caritas solo para ganar mensajes.

Saludos

espero que lo baneen pronto antes que se vaya de la mano

SI,ENTRO SOLO PARA PUTEAR EL IMBECIL ES
[/QUOTE]

y vos chileno entraste para robar post y para postear solamente en cada thread esto:

" :smiley: " " :slight_smile: " " :frowning: " " :o " " :shock: " " :? " " :lol: " y asi sucesivamente sino me volvia mono, asi que no te vengas a quejar por cosas que te molestan ya que unos cuantos del foro ya se quejaron de vos y de un par mas por robar post excesivamente y poner caritas solo para ganar mensajes.

Saludo
[/QUOTE]

sisi es verdad…

yo no pido q lo baneen al chileno,pero q cambie su actitud…

al q si pido q baneen es a dracon73. :?

El chileno a veces se pone mas pesado que collar de sandia :smiley:

a vecess?? siempreeee!!

Pido ban a el usuario Millooooo. Lo unico que hace cuando se conecta es putear, tiene 13 mensajes y son puteadas. No contribuye en nada al foro.

Saludos.