PEDIDO DE BANEO

moderadores de este humilde foro…les quiero hacer llegar mi peticion de que por favor baneen tanto a Millonario 81 y Crespo11.

Razones? No hacen mas que entrar en polemicas e insultar.
no aportan nada al foro.
hasta por los comentarios que hacen dudo de su alma riverplatense.

la verda…me chupa que baneen a los bosteros y a los de otro equipo
me parece que esta bueno que se joda…pero bien…

estos seres vienen a molestar la libertad de este foro…que se basa en opinar lo que uno piensa respetando al projimo.
estos muchachos no saben lo que es la palabra respeto…asique seria bueno que se los banee y que vayan con su humor negro para otro lado.

No se si alguien esta de acuerdo y quiere apoyar la propuesta es bienvenido…
voten

moderadores de este humilde foro…les quiero hacer llegar mi peticion de que por favor baneen tanto a Millonario 81 y Crespo11.

Razones? No hacen mas que entrar en polemicas e insultar.
no aportan nada al foro.
hasta por los comentarios que hacen dudo de su alma riverplatense.

la verda…me chupa que baneen a los bosteros y a los de otro equipo
me parece que esta bueno que se joda…pero bien…

estos seres vienen a molestar la libertad de este foro…que se basa en opinar lo que uno piensa respetando al projimo.
estos muchachos no saben lo que es la palabra respeto…asique seria bueno que se los banee y que vayan con su humor negro para otro lado.

No se si alguien esta de acuerdo y quiere apoyar la propuesta es bienvenido…
voten

Apoyo la moción de banneo para estos dos pelotudos Crespo11 y Millonario81

Me sumo al pedido de BAN, estoy de akuerdo kon todo lo ke decis, estos 2 no merecen estar en este foro.

si la verdad millo_81 te re zarpaste,y el otro por favor un desastre saquenlonnnnnn ya no puede ni siquiera utilisar ese nombre “crespo” es una folta total de respeto a los foristas,la verdad yo hace bastante estoy,ultimamente entro poco y me asombra la agresividad,y el vocabulario terrible si bien antes tenia mis discucciones con el señor yomaxx a la par de estos giles eramos angelitos :lol:

chongo por favor orden

Estoy Con QUe Baneen a Millonario81, Al Otro Nunca Lo Lei, Pero Este forista Siempre Bardea.

yo tambien me sumo al pedido de BAN

yo primero no entendia bien lo que habia pasado pero despues de leer el tema sobre la muerte del hno de lux me di cuenta de q a esos payasos les patina un poco…asi que tambien me sumo al pedido de moneda…saludos gente

sumenme a mi tambien, no tiene cerebro ese tipo, ni sangre en las venas

apoyo totalmente el pedido

La verdad no tengo idea si un pedido asi finalmente va a ser aceptado por los moderadores, supongo que si. Pero la verdad es que estos dos usan el foro para tirar mierda y nunca aportar algo interesante o siquiera digno de ser leido. Es mucha bajeza opinar o hacer chistes sobre una persona que murio, pero encima hacerlo en un foro en donde la idea es hablar de cosas relacionadas al futbol es muchisimo mas bajo, son dos energumenos malnacidos, que se vayan a buscar otro foro, o que se creen uno propio.

Apoyo 1000% la mocion

Adhiero al pedido de ban

saludos

pd: una pregunta. cuando bannean a un usuario le cancelan la cuenta o bannean el ip de la pc? por simple curiosidad ya q una vez me bannearon del foro del gta vice city:P

Bannean a la cuenta, o sea, si te bannean podes crearte otro usuario que vas a postear sin drama.

En cuanto al banneo, estoy de acuerdo con el primero, pero a Crespo no lo he leido.

ME ADHIERO.

Son mas buchones que Di Zeo eh…

A mi me da vergüenza ajena leer esto. Pedir ban por dar una opinión sobre un tema? Realmente parecen un grupo de amas de casa al pedo a las 4 de la tarde mirando a Lita de Lazari.

Si se preocuparan en serio por el foro habría que empezar por no crear mil threads repetidos por poner un ejemplo.

es que no opinaron deuna ves fueron bardeando con su humor negro a cualquiera y peor a una persona muerta…

mira, como ya dije el tema del suicidio es algo muy personal. si en algun momento se detuvieron a pensarlo seriamente podrán tener una idea. algunos se sienten tocados, a otros les de bronca…

uno saltó con un chiste de humor negro, pero nada zarpado y uno de los ahora acusadores respondió agrediendo.

el otro le volvió a responder mal y bueno, se perdió la “sutileza”. es un foro de futbol, es como estar en la cancha. si puteas bancate ser puteado, sino deci las cosas bien.

todo se podría haber cortado con un simple “no jodas con esas cosas.”

en todo caso el error estuvo de ambos lados, lo que en fútbol sería roja para los dos.

tanto a millonario_81 como a crespo11 les podria poner los puntos algun moderador pidiendoles que bajen un poco el tono, nada mas.

el tema del baneo me parece excesivo y mas viniendo de una buchoneada tan patética como esta.

si es por banear a cualquiera que nos molesta entonces pediría que baneen a tantos de los que tienen 2 millones de posts y jamás hablan en serio de fútbol.

yo tmb creo que hay que banearlos
se exceden en pelotudos

ohhh que se vayan todos que no quede ni bica!!! fuera de joda me parece al pedo el baneo porque despues se hacen otra cuenta y arman mas quilombo que antes…