PEDIDO DE BANEO

Ok gente, el pedido de ban será tenido en cuenta.

De mientras le podrias ir borrando los mensajes Sepu, pa’ ganar tiempo. Algo que esta en tu “jurisdiccion”, jeje…

:twisted: :twisted: :twisted:

esta perfecto transit…vos te manejas con la frase " a mi me rebota y a vos te explota"…o no sabes que hay limites para ciertas cosas en ciertos momentos?

estamos hablando de una muerte ocurrida hoy…que gracia te puede causar eso? a mi me parece que hay ciertas cosas que dicen algunos que ya dejan de ser simplemente morbosas para pasar a ser algo psicoticas…

yo les diria que se hagan analizar porque muy bien del bocho no estan…

si a vos te parece “normal” que alguien le diga a una persona que le vaya a chupar la pija a un muerto me parece que algo anda mal…pensalo.

y es mas…entrando en la filosofia de ellos…mi manera agresiva de responder no tienen por que juzgarla…

pero como tenes razon…entonces pido que me baneen a mi tambien por generar violencia y todos contentos.

porque sabes lo que pasa? esto es un simple foro…pero si en un foro no podemos mantener cierto parametro de cordura…que podes esperar como sociedad? nada. por eso pasan las cosas que pasan…porque ya se esta perdiendo el limite de todo…y cada uno puede hacer lo que quiera.

por eso te digo…si ellos se quedan…demostrara una forma de manejarse del foro…y si los banean…demostrara otra…que es la de hacer cumplir las cosas que estan en el reglamento.

lo repito entonces…si los banean a ellos baneenme a mi. Es lo justo. y no l odigo para quedar bien…realmente mechupa un huevo

Claro que tiene que haber límites, fijate que en el post anterior lo dije. Pero si el límite lo ponen insultando no se logra otra cosa que generar una inmensa bola de puteadas como pasó.

Eso es muy subjetivo. A mi no me causa gracia, pero a otras personas si y lo respeto. Si me guiara por la forma en la que me planteas esto entonces tendría que salir a matar a medio país por haber votado a Menem en las últimas elecciones.

Lógico, pero fijate el contexto de la discución. Fue una puteada más sólo que representada en el entorno de lo que se estaba hablando. Si jugando al futbol no me pasás la pelota y te digo andate a la concha de tu madre, no significa que vayas a lamerle la concha a tu vieja. Es un insulto, no más que eso.

Si te fijas bien el thread fueron puteadas en respuesta a más puteadas, nada más. Siempre hablando en el thread que creé yo.
En el que creó millonario_81 se fue bastante mas al carajo.

Para mi no hace falta banear a nadie, un simple llamado de atención como para que no se repita me parece q alcanza.

Estoy de acuerdo, pero si es por eso entonces tendrían que borrar todos los threads que hablan de LBDT y ni hablar de la cantidad de usuarios que los idolatran. Eso es bastante mas grave venido el caso.

No creo que te chupe un huevo habiendo creado este thread y teniendo mas de 2000 mensajes publicados. Para mi no hay que banear a nadie, mi humilde opinion.

hay muchas cosas que son discutibles pero llendo al grano de la cuestion…
el tema de lux iba para un lado…el del lamento de todos los que posteabamos por lo que habia ocurrio. Yo no le digo nada a ellos que les cause gracia, el problema es que lo expresen en lugares donde no da, hay que tener un poco de ubicacion.

a vos te puede causar gracia que un tipo se murio por pisar una cascara de banana…ahora si vas al funeral y te cagas de la risa lo mas probable es que te muelan a golpes.

Por eso digo…en un momento en el que todos estaban y estan mal por lo que le paso al hermano de Poroto y a Poroto mismo(porque puede haber mil formas de pensar ese tipo de muertes , pero el sufrimiento de los que quedan esta igual o mas , de eso que no te quepa dudas) me parecio desubicado.

Con respecto a lo del llamado de atencion lo pense…pero fijate vos que no es la primera vez que este sujeto millonario81 se pelea con alguien , o empieza a desvirtuar los temas, y antes de que yo lo putee se le dijo “con esas cosas no se joden”…y jodio mas…es un mala leche o un tipo sin vida que quiere llamar la atencion en un foro.

en fin…asi son las cosas…
saludoss

[b]Amén.

[se siente se siente Moneda presidente!]
[/b]

Me ganaron de mano con este post…

Si alguno de los moderadores en serio (Rodrigo, Nahuel, Fede) lee esto, por favor, saquen al imbecil de millo81 de aca…

Grazie…

por dios y por respeto a la familia lux y por respeto a los que respetamos a las personas , saquen a esas dos personas del foro , me causa un dolor enorme en el pecho el solo leer los chistes que acaban de hacer , no merecen estar en este foro , por lo menos que se cambien de nick , no me importa pero no vamos a saber que son ellos , dan lastima en este foro , lastima como persona , y como ser humano , el humor negro en estos casos es inaceptable , si me quieren sacar a mi tambien por exaservarme verbalmente , no tengo problemas , pero lo de estos dos engendros no tiene nombre.

Dos giles

Les aclaro que humor negro no es putear a los demas ni festejar la muerte de alguien.
En todo caso si hubiese habido humor negro, se habria respetado la forma pero no compartido.
Lo de estos dos flacos no es humor negro

me adhiero con todas las letras, gente como este inservible de millonario_81 no merece estar en este foro
banneo por favor , no deje que esto se les valla de las manos.

crespo11 no opino, no lo conozco

Listo, Millonario_81 ya fue baneado.

Era lo que correspondia.
Ya no daba para mas con ese pibe.

Y para mi, hacer un pedido asi no es de “buchon” como se dijo por ahi, sino que estamos tratando de mantener este foro como un lugar para discutir de Futbol con respeto, no insultando a mansalva y faltandole el respeto a todo el mundo, creyendose que son los mas vivos del mundo.

Saludos

Che, Sepu… una pregunta.

El idiota ese, no habia sido baneado ya con otro nick?

No se porque pero tengo esa idea…

Si es asi, espero que esta vez no vuelva.

Sepu y Cami son moderadores de “mentirita”. Bah, a Sepu lo banco a muerte, je je je…

:twisted: :twisted: :twisted:

Sepu y Cami son moderadores de “mentirita”. Bah, a Sepu lo banco a muerte, je je je…

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Jeje…

Son al puesto de moderador, lo que el torneo de Verano es al futbol…

JUAZ!

:lol: :lol: :lol:

De acuerdo a lo que salta en los IPs, aparentemente no fue baneado anteriormente, o al menos no aparece con otro usuario más que el de Millonario_81.

jejejej…no nos subestimes Bica, mirá que en los torneos de verano han aparecido pibes que terminaron rompiéndola y con los bolsillos llenos de billetes con la carita de Washington :stuck_out_tongue:

Jeje, me parece muy bien que te lo tomes con humor!

Sobre el baneo anterior, tenia la idea de que ya habia pasado… pero puede ser que este confundiendolo con otro…

Un abrazo!

Sepu es un groso posta. Se tuvo que bancar él solo el veranito mas movido de los ultimos tiempos, mientras Camila hacia “fugaces inetervenciones” desde Punta.

A ver si esta chica se cree que por abrir un post “a ver si entienden de una vez” ya puede dormirse en los laureles???

PONETE A LABURAR DE UNA VEZ, FRANCESA!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

Creo que después de este “veranito” tan movido, lo mínimo que merezco son unas buenas vacaciones en Punta, como la tuvieron otros moderadores. Me parece que Chongo y Cami van a tener que erogar unos cuantos pesos uruguayos. :smiley:

Sepu es un grandeeeeeeeeee… :lol: …sos groso sabelooooooooooooooooo