Pearl Jam y Nirvana.

Aunque Paul nada que ver con el Curco me encantaría ver al ex Beatle tocando con Grohl.

ON: Pearl Jam nunca lo escuche demasiado pero es una banda que está muy buena y tengo que empezar a escuchar,pero sin dudas me quedo con Nirvana.

Dissident es un temazo.

AC DC alternativo :lol:

Yo tambien pense que Grohl deberia cantar si querian hacer algo especial con nirvana, pero dependeria de la cancion, porque si es una donde Grohl reventara la bateria, seria raro tenerlo de vocal y no de baterista, pero creo que era la mejor idea…

Esta por tocar “Nirvana con Paul” Vamos a ver que tal esta…
Hasta ahorita los 2 shows mas esperados de este concierto han sido esta reunion de Nirvana y lo que hizo Eddie con Roger Waters que fue de otro mundo

Muy buena colobarcion de Paul con Dave , Kris y el otro guitarro de los Foo ,realmente esas 2 colaboraciones fueron lo mas espectacular del concierto, de ahi le agrego a Eric Clpaton y ellos hicieron que valiera la pena todo el concierto

Genial loco, genial. Que bestia Dave. Me dejaron re manija igual con un tema solo.

Me habia olvidado de Pat, no me lo esperaba jaja

Hay videos de pol y cia.?

Che, que groso todo.

Hay que conseguir ese concierto entero en HD

//youtu.be/5MSVUoO_-Qs

Aqui esta el video de Paul con Kris, Pat y Dave

Que hecho pingo Novoselic, parece un empleado del Banco Macro.

Yo lo ví en una película con Robin Williams hace un tiempo. No era un extra, pero tampoco era un personaje. Tampoco podía creer que era él, hasta que ví los créditos.



No me gusto para nada lo de “Nirvana”, lo de Eddie si me parecio un encuentro extraordinario.

Pearl Jam en vivo es una aplanadora. Ferro fue memorable, lo de La Plata fue excelente también. Ya saqué mi entradita para verlos en el humístico “Festival más grande de la historia”.

Ojalá tocaran esto.

//youtu.be/IXX_zL51zGk

No escuché nada pero Sir Paul con los restos (?) de Nirvana a priori suena bizarro.

ah ya están las entradas? bien ahí, dónde conseguiste y cuánto dolió?

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

uh queda campo nomas, 4 gambas y pico… alguien más del foro va?

Ahí confirmaron las bandas que tocan el 03/04. Dicen que el 02/04 va a haber una banda “sorpresa” :roll:

Yo voy. Pero ni tengo entrada y dudo tener antes de Febrero… igual le caemos.

buen voy a comprar la entrada mepa, no me quiero quedar sin ir y arrepentirme como me pasó con el recital de la plata… tocaron Mother y no fui, o sea :S