Pearl Jam y Nirvana.

No era Grunge la banda esa que cuyo creador se suicido supuestamente por no querer la fama?

Por supuesto! Los Guns y AC/DC podrían ser encuadrables tanto en alternativo como en hard.


Blind Melon? O estás siendo irónico con Nirvana?:stuck_out_tongue: Si hablás de BD, nada que ver.

Y si, coincido con Juancito que lo alternativo es muy confuso.

De lo segundo.

Yo prefiero por escándalo a Alice In Chains o Soundgarden antes que las 2 bandas mencionadas en el thread.

Imposible elegir … pero elijo Nirvana

Seran todo lo difusos que quieras los limites entre lo que es alternativo y lo que no, pero AC/DC es mas clasico que un Argentina - Brasil, ni a palos entra en alternativo.

Con respecto al tema, Pearl Jam por extension y calidad de la discografia me parece muy, pero muuy superior a Nirvana. Y no tengo dudas que si no hubiese habido corchazo y seguian sacando discos mantendria mi pensamiento. Nirvana es mas mistica que otra cosa.

Pearl Jam. Más calidad musical; por lo menos para mí la diferencia es notoria, pero está claro que Nirvana representa más.

Una simple dualidad, igual las dos son geniales.

Iba a hacer de las 4 pero la onda era que elijan a estas dos :mrgreen: Para la próxima (?

Sin dudas AC/DC es rock en la etapa Scott y hard-rock en la etapa Johnson y siempre colandose algún blusito por ahí. Y los GnR lo mismo. Ni a palos son alternativo.
Del rock alternativo sacas el indie, el grunge, el punk en cierta forma por ejemplo… Sonic Youth, Arcade Fire, NIN son bandas alternativas.

2 bandas de la putisima madre. Elegí Pearl Jam igual

Me gustan las 2, pero creo que como banda y musicalmente hablando es mejor Pearl Jam, mas compleja digamos, Nirvana me gusta todo bien, pero la verdad si no se moría Kurt Cobain no eran la leyenda que son ahora.
Me quedo con Pearl Jam

Pffffffffffff… hace falta que diga a quien elegí?? :mrgreen:

soooooooy de Perl yaaaammm, es un sentimientoooo, no puedo paraaaaaar!!!
:bounce:

Ya lo dije, literlamente AMO A ÉSTA BANDA! 11 años seguidos escuchándola, y cero desilusión!

Nirvana.

Pearl Jam, ni hablar.

Aunque es innegable que Nevermind y Smells Like Teen Spirit son lo más representativo de los 90.

No encontré un rincon solamente de Nirvana, asi que lo mando acá

NV :mrgreen:

VUELVE NIRVANA, CON CANTANTE DE LUJO

Desde hace unos días venimos hablando del gran evento musical que ocurrirá hoy 12/12/12 en Nueva York a total beneficio de las víctimas del huracán Sandy que azotó esa ciudad hace algo más de un mes. Del encuentro participarán artistas de la talla de Bruce Springsteen, Eric Clapton, los mismísimos Rolling Stones y The Who, entre varios más.

Pero sin dudas lo más destacado y lo que revolucionará a todos los rockeros es que Paul McCartney se unirá A Dave Grohl y Krist Novoselic para reemplazar a Kurt Cobain y volver a juntar a Nirvana. Por ahora será sólo por esta noche, Nirvana vuelve a los escenarios y con un cantante de lujo.

Según publicó el diario The Sun, Dave Grohl, ex-baterista de Nirvana y líder de Foo Fighters, llamó a McCartney para comentarle que estaba pensando en reunir a los antiguos miembros de la banda y quería contar con él como cantante. El ex-beatle se sorprendió por el pedido y aceptó con muchas ganas reemplazar a Cobain.

Vuelve Nirvana, con cantante de lujo | Rock and Pop

Sí, parecido a Nirvana va ser …

Jajaj ni me lo imagino…

Igual en la lista esta que esta en youtube no nombra a “Nirvana” jaja. Igual, imperdible, tremendos musicos tocan

Bon Jovi, Eric Clapton, Dave Grohl, Billy Joel, Alicia Keys, Chris Martin, The Rolling Stones, Bruce Springsteen & the E Street Band, Eddie Vedder, Kanye West, The Who and Paul McCartney

12.12.12: The Concert for Sandy Relief (Live from MSG) - YouTube

Va ser Foo Fighters + Novoselic + Paul, suena mas lógico.

hace más de un año puse esto, sigo pensando lo mismo pero si me ponen un fierro en la cabeza (?) y tengo que elegir… me quedo con vedder y sus muchachos, por los primeros discos

No me parece buena idea. Si querían “revivir” a Nirvana, tendrían que haber puesto un cantante con un estilo más cercano a Cobain, alguien de raigambre grunge, no sé, Scott Weiland, Eddie Vedder, el mismo Dave Grohl…hasta Mick Jagger sería más acorde. Un grande Paul, pero no me parece el indicado.