Pearl Jam y Nirvana.

Ver resultados de la encuesta: Pearl Jam o Nirvana?

Volatentes: 56 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Pearl Jam. : 30 (52%)
  • Nirvana.: 28 (48%)

El otro día viendo el documental de los 20 años de Pearl Jam (http://www.cuevana.tv/#!/peliculas/4329/pearl-jam-twenty )Vi que había cierta rivalidad entre ambas bandas, siendo, para mi, las bandas emblemas del Grunge de los 90’… Ahí en el documental muestran bien explicado como se dieron las cosas, igual acá les dejo un video por si no quieren ver todo el documental (veanlo, es muy bueno) de lo que fue Kurt y Eddie, los cantantes de las bandas:

//youtu.be/Poau0pRH8Mw

//youtu.be/GG35pJHAuDU

dos bandas legendarias del grunge, al pedo confrontarlas…

pd: en la encuesta pusiste voto múltiple, cuando se supone que hay que elegir sólo a una de las dos

Hay que dejar la rivalidad de lado, en vez de disfrutar 1 disfrutamos 2. Es como Metallica y Megadeth

No me importan los nomegusta pero Nirvana es lo mas careta que hay.

NNV

A PJ no lo tengo tan visto, pero lo poco que les conozco no me disgusta. Justamente tengo en mente empezar a comprarme los discos para descubrirla a fondo.
Nirvana es una locura.

No me gusta Pearl Jam

elsinvi

Nirvana, aunque no tengo muy escuchado a Pearl Jam.

Todas las bandas alternativas son para meterlas en la misma bolsa: Nirvana, Pearl Jam, Radiohead, Foo Fighters, Red Hot, Arctic Monkeys, Depeche Mode, Jane’s Addiction…si te gusta mucho una es dificil que no te guste otra, porque todas pertenecen a la “alternatividad”. O por lo menos eso me pasa a mi.

+1 totalmente
aunque agrego que escuche Ten y me gustó mucho

Pearl Jam es mejor

No, cualquiera.

Encima la mayoria de esas bandas no tienen absolutamente nada que ver. Por ejemplo que tienen de similar Depeche Mode y Arctic Monkeys? Nada!

Si, me sumo. Depeche Mode no tiene nada que ver con ninguna casi, salvo Cabeza de Radio, lejisimos de asimilarse a Nirvana por ejemplo. En esa listita de bandas del mismo palo caberían un Soundgarden, Alice In Chains o los Jovenes Sonicos también.

Yendo al tema del thread… me enferman las 2 bandas, todavía me estoy lamentando no haber ido al Unico, pero me quedo con Cobain y compañía.

Igual no digo que suenen igual todas esas, sino que las bandas que mas me gustan da la casualidad que están todas en los alternativo…y ojo que también se podría meter ahí a los Guns y AC/DC. El rock clásico es otro palo, lo mismo que el metal y etcétera.
No me sale expresar bien lo que quiero decir:P

Nirvana me gusta mas, pero son 2 bandas de la puta madre.

Wow, 10 a 10… pensé que arrasaba Nirvana.

Puse voto múltiple por el echo de que por ahí es difícil quedarse con tan solo una. Yo me quedo con Pearl Jam pero que se yo.
Y las confronto por el echo de esa pica que se dio por esos años.


Se fueron al carajo con los precios. Me reía cuando en el documental hablaban de la pelea que tuvo Pearl Jam con ticketmaster o no se como se llama, por lo caro que ponían los precios de las entradas a los recitales. Eddie decía que quería que la gente que iba a escuchar de su música pueda pagar algo mas accesible… y ahora a nosotros para verlos nos quería sacar 400 mangos :lol:

Arctic Monkeys te parece rock alternativo? AC/DC?!?!

PJ Viejo

Lo contraproducente del termino “rock alternativo” es justamente eso… se meten en la misma bolsa muchisimas bandas que no tienen un carajo que ver con el “estilo” o entre ellas. Hay muchisimos subgeneros dentro del rock alternativo, para mí es un termino muy ambigüo e inadecuado en muchos casos.