Pearl Jam y Nirvana.

Parece Sigmund Freud :mrgreen:

mañana compro la entradaaaa

no tengo con quien ir jaja :frowning:

Aguante Pearl Jam !

Cuanto?! Necesito plata lpm

Elejí Pear Jam pero la verdad que me parece al pedo rivalizar cuando habría que unirse para correr a los putos de los Guns…

Ta madre yo creía que después de este show arrancaba Semana Santa con la caravana mágica que implica y es la semana anterior :confused:

5 gambas en los puntos de venta, no la quiero comprar por internet

tengo mi entra2222

Mañana hago una movida por 300 mangos y vamos a ver si pinta sacarla.

Toda la vida PJ!!! La amo! Vedder es MUY groso, aunque tambien tengo que decir que Kurt lo fue, Nirvana fue una GRAN banda, lamentablemente solo pudieron sacar 3 discos! y su muerte lo “inmortalizo” de alguna manera.

Me tomo como día de vacaciones el día del festival porque no me quiero perder ni medio segundo para justificar lo salado de la entrada (y además tomándome esos 3 días me termino tomando 11 entre el fin de semana 6 días y los del fin de semana siguiente).

Además de lo clásico, quiero escuchar esto.

//youtu.be/XTb9GNIxpMk

Otro aniversario mas de la muerte de Kurt! Gigante musicalmente, una de las primeras cosas que empece a escuchar y sentir un fanatismo.

Voy a poner un video de otra de las grandes bandas del grunge…

//youtu.be/7ZjDJZQfThA

Un documental de Alice in chains sobre la influencia que dejaron en la Musica…
Los influenciados, un metalero que vive con su mamá, un hipster, y una persona que escuche y vive del reggae
Es muy simpatico, esta en ingles, y probablemente luego salga completo, pero es muy divertido, una forma muy diferente de lo que uno se imagina Alice in chains, riendose de ellos mismos, es Genial

Las bandas de Rock que se han mantenido y siguen dando la cara por la musica, son bandas que han sabido crecer, muchos piensan que no son lo mismo que antes, pero si uno escucha a Nine Inch Nails, Soundgarden, Pearl Jam, Alice in Chains, Foo Fighters, son bandas que disfrutan de lo que son, de alguna manera despues de todo, logras salir adelante, y que decir de bandas como Aerosmith, U2, Iron Maiden, Rolling Stones…Solo por nombrar algunas

Disfrutas de quien eres, y aprendes a reconocer lo que eras y ya no quieres ser, eso es de aplaudir