Pe$$otta: "Cometí un error en el penal no cobrado"

me encantaria que lo pongan a dirigir 1 vez mas a River… solo 1. Eso si, que entre y salga en helicoptero, porque de River sale con las patas para adelante ese hijo de re mil putas.

tenía una mala posición decía:

Si la vida me diera una chance de cagarte a trompadas, pero solo una chance de 5 minutos, me mandan a perpetua hijo de puta. Ojala te paso lo peor de lo peor y no puedas vivir nunca mas en paz.

//youtu.be/N-wA-onA8L8

LA CONCHA DE TU MADRE PEZZOTA HIJO DE MIL PUTA, no me olvido de ese penal que tampoco cobraste

Pero que hijo de puta, loco! desearle la muerte es poco. También esta lo del penal no cobrado a Quilmes contra Olimpo como dicen…

Aunque pongamonos a ver, justo el infeliz de mierda de Passarella se peleó con Gordona mientras peleábamos el descenso..

penales mas grandes que una casa, y ahora dirigio indep vs sm de sj, este tipo es soldado de grondona, es uno mas de la mafia, el que tiene que irse es el viejo

Increíble como se nos ríen en la cara.

Este tipo tendria que estar exciliado del pais, le cago la vida a 15 millones de personas, le deseo de corazon un cancer y que sufra hasta el ultimo dia de su vida

Sabía que eso era penal mas la expulsión del caballo ese y que ahí se cerraba el partido porque River lo tenía contra las cuerdas a Belgrano.

Ademas el muy sorete dio corner para que los jugadores no le reclamen mucho y se apuren en el tiro de esquina. El loco se las sabe todas, todos los partidos que dirige él es para cagar y salvar a alguien.

Olvidate, con el envion que hubieramos agarrado despues de un 2-0 le haciamos 4 goles, los cordobeses putos iban a salir de la cueva a buscar un gol y los agarrabamos de contra, este hijo de mil puta sabia eso y por eso no cobro ese penal mas grande que una casa… estuvo mandado por el Padrino claramente para que nos cierre la tapa del ataud, ojala se mueran todos estos corruptos hijos de mil puta

me gustaria que salga Ramon a hacer un comentario acerca del tema, no merecemos estar tan solos los hinchas de River, alguien tiene que hacer un descargo digno de esto…

No fue error. Lo vió perfectamente y no quiso cobrarlo.

El error fue que naciste :evil:

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

El error fue que naciste :evil:

Error es algo que se comete sin intención. Pero este recontra hijo de mil puta lo hizo con toda la intención del mundo. Es un forro! Le dice error a una infracción tan alevosa. Es un cara dura este forro. La concha de tu madre pe$$ota. Porque a pesar de todas las 10 millones de decisiones erróneas que tomamos todos (los hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigencia) y a pesar de todos los partidos en que nos cagaron durante esa última temporada, si cobrabra el el más alevoso de la historia, te quiero ver si la historia no era diferente. Te quiero ver… Y después me hablan del otro penal que cobra cuando faltaban 5 min jajajajajaajja. La concha de sus viejas, que carajo me importa ese penal, no cobró el que tenia que cobrar porque estaba comprado. Ya había bajado la órden desde arriba que tenia que evitar que River se quedara en Primera. Y de eso, mientras avanza este torneo y veo los partidos de Independiente, me convenzó aún más de que fue así.

y ya anularon el descenso, listo quedo limpia la historia… igual pavone lo tiraba afuera…

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

y ya anularon el descenso, listo quedo limpia la historia… igual pavone lo tiraba afuera…

que mal me hacen ver esas imagnees del penal la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

que mal me hacen ver esas imagnees del penal la puta madre

parece a proposito, ahora que Indesingente se va a salvar sale a boquear esto el sorete de mierda este…se nos burlan en la cara todos los dias, dejame de joder…guillotina

Venía a decir algo parecido, nadie nos asegura que con ese penal nos quedábamos en 1ra., ese torneo hicimos todo mal y encima nos cagaron todas las palomas juntas de Congreso, como decimos siempre, todos nos fuimos y culpables fuimos todos en distinta medida, no había manera de evitar el descenso, y si lo evitábamos nos íbamos seguro en poco tiempo porque así estaba escrito.

che nadie se lo cruza por la caye… justicia en mano propia… .

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

che nadie se lo cruza por la caye… justicia en mano propia… .