Eso no sabemos, ni lo vamos a saber. Lo que si sabemos es que no haber cobrado ese penal en ese contexto fue altamente perjudicial e influyente en el desarrollo del partido. Lo mismo si no nos cagaba lustou contra bosta o beligoy contra godoy cruz, nos robaron puntos claves y si zafábamos no nos íbamos mas, después arrancábamos con un buen promedio, y si te pones a pensar, el torneo que realmente nos manda a la B fue el de simeone apertura 08 con 14 puntos miserables, ni el bocaca de ahora va a terminar con tan pocos puntos, de la misma forma que si se salva el rojo ahora no creo que se vaya después, por mas que siga complicado va a tener 38 partidos para recuperarse como lo hizo casla.
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
Eso no sabemos, ni lo vamos a saber. Lo que si sabemos es que no haber cobrado ese penal en ese contexto fue altamente perjudicial e influyente en el desarrollo del partido. Lo mismo si no nos cagaba lustou contra bosta o beligoy contra godoy cruz, nos robaron puntos claves y si zafábamos no nos íbamos mas, después arrancábamos con un buen promedio, y si te pones a pensar, el torneo que realmente nos manda a la B fue el de simeone apertura 08 con 14 puntos miserables, ni el bocaca de ahora va a terminar con tan pocos puntos, de la misma forma que si se salva el rojo ahora no creo que se vaya después, por mas que siga complicado va a tener 38 partidos para recuperarse como lo hizo casla.
Después nos dió un penal y…
River se mandó solito, hizo TODO lo posible para descender, a pesar de que a Pezzotta, lo cagaría a trompadas, River hizo todo lo posible para irse.
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
Después nos dió un penal y…
River se mandó solito, hizo TODO lo posible para descender, a pesar de que a Pezzotta, lo cagaría a trompadas, River hizo todo lo posible para irse.
Nunca pero nunca podes comparar el penal del primer tiempo con River pasandolo para arriba a Belgrano para ponerse 2-0 y empatar la serie y quedarse en primera con el del segundo tiempo que tenia a un River nerviosisimo ya entregado, con un penal que aun convertido no nos daba absolutamente nada. River se fue a la B solo pero estas cosas hicieron muchisimo para que no tuviera la chance de salvarse. Muchisimos equipos se salvan por poquisimo, nosotros no pudimos porque muchos nos quisieron enterrar cuando asomabamos la cabeza.
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
Nunca pero nunca podes comparar el penal del primer tiempo con River pasandolo para arriba a Belgrano para ponerse 2-0 y empatar la serie y quedarse en primera con el del segundo tiempo que tenia a un River nerviosisimo ya entregado, con un penal que aun convertido no nos daba absolutamente nada. River se fue a la B solo pero estas cosas hicieron muchisimo para que no tuviera la chance de salvarse. Muchisimos equipos se salvan por poquisimo, nosotros no pudimos porque muchos nos quisieron enterrar cuando asomabamos la cabeza.
Si cobraban en penal de Olimpo - Quilmes, y Se convertia el gol, River se salvaba
Si cobraban 1 o 2 de los 6 Penalazos no cobrados en la bostanera River se salvaba
River hizo TODO MAL, TODO!! a pesar de esto, no se iba a la B…
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
Si cobraban en penal de Olimpo - Quilmes, y Se convertia el gol, River se salvaba
Si cobraban 1 o 2 de los 6 Penalazos no cobrados en la bostanera River se salvaba
River hizo TODO MAL, TODO!! a pesar de esto, no se iba a la B…
este tipo nos mando a la b, de eso estoy seguro, junto con lousteau, beligoy y todo el nido de serpientes, mafiosos que hay en afa… sumado a la ineptitud dirigencial, además de chorros que tuvimos.
los hinchas genuinos no son culpables, salvo los delincuentes pagos que lucraban con river.
Este tipo no estaba de frente y a dos metros de la jugada? Que sinico de mierda que es este hijo de remil putas, TE DETESTO CON TODA MI ALMA LA RECONCHA BIEN DE TU MADRE. SOS DEL GRUPETE DE MAL PARIDOS AL QUE LES DESEO CANCER CONSTANTEMENTE, POR CAGARME LA EXISTENCIA EN ESE AÑO DEL ORTO Y POR HACERME SUFRIR CON ALDOSIVI, LA RECONCHUDISIMA MADRE QUE TE REMIL PARIO Y LA PUTA QUE TE REMIL CAGO ALMEYDA
Maxi, no lo dudes, si la afa no quería RIVER no bajaba. Era Belgrano, no el Milan. Ademas debió espulsar a un par de ellos
[/QUOTE]disculpa no habia leido esta respuesta, yo no digo que la Afa no nos dio el ultimo empujo al precipicio…y que pesota es un arbitro que deja dudas en su proceder igual que lusto ,igual que lunatti…ahora caer solo en este arbitro es el facilismo ,porque river llego a ese estado de la mano de pasarella ,aguilar y sobre todo por los jugadores de futbol y los tecnicos…
Es increible que la gente siga aceptando y aceptara luego del descenso a casi los mismos jugadores y que siguiera pasarella en el cargo,sobre todo viendo como lo sacaron a patadas en culo a abdo y aldrey…Y aca sigue daniel .y te aseguro que si se presenta saca muchos votos ,y hasta capaz que gana…
¿Y sigue escondido este gusano?, a todos lados lo manda al otro idiota útil cuando ya tendría que ir dando la cara si se va a presentar, a no ser que lo haga presentar a Turnes y él como vice, ojo que no es descabellado.
Vos no te equivocaste engendro mutante, la que se equivocó fue tu vieja, el cagón esperó que pase agua debajo del puente para tirar fruta, se debe creer que puede tener perdón este sorete…
Yo tampoco lo puedo ver a Pezzota, pero algunos se zarpan con los comentarios deseando enfermedades terminales…mi viejo por ej, tiene cáncer de prostata y yo al menos no se lo deseo a nadie.