Pe$$otta: "Cometí un error en el penal no cobrado"

Por primera vez, el árbitro reconoció que influyó en el resultado de la Promoción entre River y Belgrano, aunque aclaró que no se siente responsable por el descenso del Millonario en 2011. Indignación. Bronca. Impotencia. Las sensaciones del 26 de junio que nadie quiere recordar son muchas, y varias de ellas se deben al gigantesco penal que no cobró Sergio Pezzotta en el partido contra Belgrano.

Sin eximir de culpas a aquel plantel, cuerpo técnico y dirigencia -que subestimaron una situación límite-, lo cierto es que el Millonario ganaba 1 a 0 y aquel tiro desde los doce pasos podría haberle dado el gol de la salvación a La Banda.
A casi dos años de aquella tarde, Pezzotta reconoció por primera vez que se equivocó al no darle el penal al más grande. “Cometí un error por tener una mala decisión”, admitió en declaraciones a Fox Sports.

Iban sólo 25 minutos del primer tiempo, cuando Leandro Caruso fue claramente derribado por Claudio Pérez, por entonces defensor de Belgrano. Pezzotta estaba a pocos metros de la jugada, pero increíblemente no vio el claro penal a favor de River.

Igualmente, el árbitro aclaró que no se siente responsable de haber mandado a River por única vez en su historia a la segunda categoría. “No me siento responsable de su descenso. No fui el responsable de la debacle de un equipo”, indicó.

“Acá nadie paga x hablar. Es fácil hablar del árbitro para desviar la atención. Muy pocos hablan del juego en sí. El error del árbitro forma parte del juego”, agregó.

Pezzotta: “Cometí un error en el penal no cobrado” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Por primera vez, el árbitro reconoció que influyó en el resultado de la Promoción entre River y Belgrano, aunque aclaró que no se siente responsable por el descenso del Millonario en 2011. Indignación. Bronca. Impotencia. Las sensaciones del 26 de junio que nadie quiere recordar son muchas, y varias de ellas se deben al gigantesco penal que no cobró Sergio Pezzotta en el partido contra Belgrano.

Sin eximir de culpas a aquel plantel, cuerpo técnico y dirigencia -que subestimaron una situación límite-, lo cierto es que el Millonario ganaba 1 a 0 y aquel tiro desde los doce pasos podría haberle dado el gol de la salvación a La Banda.
A casi dos años de aquella tarde, Pezzotta reconoció por primera vez que se equivocó al no darle el penal al más grande. “Cometí un error por tener una mala decisión”, admitió en declaraciones a Fox Sports.

Iban sólo 25 minutos del primer tiempo, cuando Leandro Caruso fue claramente derribado por Claudio Pérez, por entonces defensor de Belgrano. Pezzotta estaba a pocos metros de la jugada, pero increíblemente no vio el claro penal a favor de River.

Igualmente, el árbitro aclaró que no se siente responsable de haber mandado a River por única vez en su historia a la segunda categoría. “No me siento responsable de su descenso. No fui el responsable de la debacle de un equipo”, indicó.

“Acá nadie paga x hablar. Es fácil hablar del árbitro para desviar la atención. Muy pocos hablan del juego en sí. El error del árbitro forma parte del juego”, agregó.

Pezzotta: “Cometí un error en el penal no cobrado” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Tampoco viste el penal de Olimpo a Quilmes, ¿no, hijo de mil puta? Ojalá termines como Madorrán.

Que raro que no nos haya dirigido, tengo unas ganas de putearlo.

Deseo sinceramente que le agarre cáncer de próstata y sufra hasta el último día de su vida. errar es recontra humano, pero errar tanto y encima cagarse en tanta gente con algo tan obvio, es una mierda, una lacra. Jugó con mi vida y me dió un golpaso. Ojalá que sufra y mucho.

No, en serio ? Yo pense que yo solo lo habia visto…

LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, VOS NO COMETISTE UN ERROR, VOS FUISTE PUESTO PARA PERJUDICAR A RIVER X QUE SOS UN CORRUPTO HIJO DE MIL PUTAS FUNCIONAL A LA MAFIA DEL FUTBOL ARGENTINO. AHORA NO ME SIRVE DE NADA QUE DIGAS ESTO, ES MAS ME GENERA MAS IRA Y MAS GANAS DE QUE TE MUERAS NO SIN ANTES SUFRIR COMO UN CONDENADO. YO CREO EN LA JUSTICIA DIVINA CORRUPTO Y SE QUE VOY A TENER LA POSIBILIDAD DE VERTE PASARLA MAL, TIEMPO AL TIEMPO, YA TE VA A LLEGAR PEZZOTTA, A TODOS LES LLEGA Y VOS NO VAS A SER LA EXCEPCION.

river descendió por varios factores, el mal juego, como dice este forro es uno, otro es el penal que no nos diste, otro es la mala gestión etc etc, con cualquiera de estos podríamos haber safado
así que sí, también descendimos por tu culpa, hijo de putas

El penal mas grande de la historia, entre Aguilar, Pasarella y la AFA, nos mandaron a la B. Ojala se mueran todos los responsable

Pezzotta no dirige nunca más a River. A como la AFA lo vuelve a poner contra River, sabe perfectamente que tiene chances, no ya de no salir vivo, sino de no conseguir ENTRAR vivo.

No solo era penal, también era expulsión porque el tipo que hizo la infracción estaba amonestado. Tampoco te acordas del penal que no quisiste cobrarle a Quilmes contra Olimpo no?. Recién ahora reconocés tu error? pedazo de hijo de mil putas, alguien que remoje su silbato en cianuro.

Morite hijo de puta

Este tendría que estar 4 metros bajo tierra, siendo comido por los gusanos.

Vivís cometiendo errores, hijo de puta.

El penal que curiosamente tampoco vio del arquero de Olimpo a Romeo (Quilmes) era aún más importante, porque nos salvaba de todo, aún de la Promoción. Está bien que el juego es importante, lo deportivo, pero si él hubiera cobrado lo que debía, lo DEPORTIVO hubiera primado y River nunca hubiera descendido.

Claro y el penal a Quilmes tampoco lo viste, UN TERRIBLE TACKLE, sos un hijo de puta.

Si me diagnosticaran una enfermedad terminal, sin dudas me lo llevaría conmigo.

Un tiro en la pierna te mereces, basura.

SOS UN HIJO DE PUTA PEZOTTA!!!

QUE DECLARES ESTO SOLO HACEN QUE ME DEN MAS GANAS QUE SUFRAS COMO UN CONDENADO TODA TU VIDA

No nos dirigio hace poco o estoy flasheando ?

Igual Martin, dos años pasaron…que este vivo es tan inentendible como que Ramon no haya estado en River por 10 años.

Tampoco puede por un tema judicial, ya.nos.volvieron a dirigir lusto y beligoy.otros dos delincuentes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver