Pe$$otta: "Cometí un error en el penal no cobrado"

No nos dirigió nunca mas desde esa.fecha

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Beligoy sí, eso lo vi. Ahora, ¿Loustau, cuándo?

Pense que si, no se por que. Que casualidad, no ? Jejeje

Y bueno, ahora entiendo por que esta vivo todavia…

Sos un sorete mal cagado Pechotta, yo creo en la justicia divina y lo que me toco vivir a mi y a millones de almas en parte por tu culpa y en parte por culpa de los otros gusanos Aguilarcha, Pajarella y JJ, todos ustedes van cagar sangre en la vida… soretes, eso es lo que son, ustedes y todos los que se llaman a silencio cuando tienen que decir la verdad, van a cagar fuego y sangre.
No te comiste solo ese penal, el de Quilmesh-Olimpo tambien, sorete…

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

Lo mismo yo, no solo a Pechotta, Aguilar y Pajarella tambiem me los llevo…

Que espera Pezzotta? que lo perdonemos?
Es lo mismo que un juez condene a un tipo a 10 años de prisión, al 6to año salga a decir, “no che, sabes que me equivoqué, era inocente”

Hoy ya reconoció que se equivocó, dentro unos años quisa, Cuando Grondona no este más en la AFA, reconozca que de arriba le dijieron que River tenía que descender.

Que se muera este muchacho

Madorran se ajusticio solito, yo quiero q Pezzotta sea ajusticiado x un tren d la linea Roca

Pero andate a la concha de tu hermana lacra.

l penal que le regala a Guillermo en el 1 a 1, el de Olimpo, o el de River contra Belgrano, de cual de todos pide perdon?

HIJO DE RECONTRA MIL PUTAS. AHORA LO RECONOCES?

A 130 METROS LO VI, LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!!! CIENTO TREINTA METROS!!
Y VOS FUISTE EL UNICO SORETE QUE “NO LO VIO”

TAMPOCO VISTE UNA FECHA ANTES EL PENAL DE OLIMPO A QUILMES, LA PUTA QUE TE PARIO.

OJALA TE MUERAS PRONTO, VOS, PASSARELLA, GRONDONA Y CADA UNO DE LOS HIJOS DE MIL PUTA QUE CONSPIRARON CONTRA RIVER. MUERANSE DE CANCER.

Te vas a la concha de tu madre con lo que decís. la puta que te pario… vos sabes lo que es sufrir eso?
Tenete un poquito de compasion, a lo sumo le podes desear que se quede sin trabajo para toda su vida o que le paguen con la misma moneda.
Pero no con enfermedades viejo, hay mucha gente que sufre por eso y vos lo andas deseando.

OJALA NUNCA LE PASE, NI A EL NI A VOS.

Hijo de puta.-

Entre el 1:52 y el 1:55 esta dulce abuelita habla por mi

[video=youtube_share;Iz7NdY4fNvw]Hinchas de Banfield - YouTube

Ahora viene la resurrección, por que dirigió “bien” el partido del Rojo, cuando se sabe que SAN JUAN es la puta de la A, todos le pagan, así pasó con SAN LORENZO. Bien pensado estuvo. Ahora todos los periodistas dicen, que bien PEZZOTA, para reconstruir su carrera.
Cité por que pienso igual.

Pezzotta ojalá se te mueran tus hijos de sífilis y a vos te agarre cáncer de testículos, pero que vivas muchos años sufriendo sorete hijo de mil puta. Y que toda tu guita la gastes en remedios

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que reconstruya su carrera como dueño de una agencia de quinielas, no se… pero como arbitro, no hay que dejar que este señor se acerque ni a 5 km del monumental

Este pedazo de hijo de puta sabe bien, muy bien lo que hizo. Que deje de decir pelotudeces, esto genera violencia nada más, para salir a decir estas cosas que no diga nada.

Pobre mi verdinegro querido…nunca me senti mas orteado que este año en mi vida. Igual el partido contra idesingente lo se le puede decir nada. Habria que ver que pasaba si el partido se daba de otra manera. Es como que no necesito chorearnos.

Disculpeme maestro, mi ofensa no va para vos ni para ningun hincha que pone el cuore todo el tiempo. Pero es lo que se dice, y es insoportable, como insoportable es escuchar a éste personaje.
Ayer me dejó muy caliente Ceballos. Ahora sale a hablar éste energumeno luego del partido del ROJO, otro que tranzó. Yo me acuerdo que cuando nosotros estábamos mal, el ROJO ya estaba con problemas, me acuerdo de un partido que le afanaron a OLIMPO creo.
Mucha vena. Nos siguen metiendo el dedo en el orto. Loustau, Pitana, Delfino y éstos dos, como dice la abuelita, flor de hijos de puta.

Este tipo no tendria que haber salido ni a dirigir en el entretiempo y termino dirigiendo la copa america :roll: