Pe$$otta: "Cometí un error en el penal no cobrado"

pero se quejó porque no pudo dirigir la final en nuestro estadio… caradura…

ME MANDASTE A LA B LA CONCHA DE TU PUTA MADRE

No te extrañe que nos lo quieran poner a dirigir a este sorete hijo de un vagón lleno de putas, por algo sale a hablar ahora. :twisted:

EL PENAL MÁS GRANDE DE LA HISTORIA, HIJO DE MIL PUTA.

Lo mejor, d castigo, marcarle con aerosol, en medio d AU bs as - La Plata, barrera, con un chumbo lo obligas a q se quede formando la barrera, hasta q lo enganche un semi d YPF, choque y se prenda fuego todo, camion, él, peaje y a la concha de su madre.

Y es muy poco, por haber empujado a River a la B.

Hay algo claro, si hubiera sido sólo un error, Pezzota nos hubiera dirigido a los 5 o 6 partidos posteriores como cualquier arbitro

La realidad indica que el delincuente no nos dirige desde ese partido, y pasaron nada mas y nada menos que 77 PARTIDOS

Ladrón nunca más vas a dirigir a River, tendrían que haberte retirado como arbitro pero seguramente una parte de tu sueldo va para Grondona, por eso seguis dirigiendo porque todos los partidos te mandas cagadas.

Le deseo mucho sufrimiento por el resto de su vida.

andate a cagar vos, no me burlo ni nada con varios de los que padecieron cáncer ó tuvieron a algún familiar cercano, qué mierda te lo tomás tan a pecho? anda a hacerte el ético a otro lado, a Pezzota le deseo LA MUERTE, literalmente. A él junto con Aguilar, Passarella, Turnes, Grondona y varios más…

Mira… mi viejo sufrio como un perro, por cancer de pulmon.
Lo vi morir Y NO PUDE HACER NADA. Hice todo TODO lo que estuvo a mi alcance y no le pudimos ganar a esa puta enfermedad. No lo merecia, asi como mucha gente no lo merece. Era, es y sera lo mas GRANDE que tuve en mi VIDA.

ESTE HIJO DE MIL PUTA, SI LO MERECE Y POR MI QUE ARRANQUE AHORA A HACER METASTASIS… YA YA

muchachos, no discutamos entre nosotros por este tipo… tratemos de bajarle un poquito los decibeles al asunto…

Exacto.
Es mas, el apriete de los barras está re probado, si éste hdp hubiese tenído el culo limpio al igual que la afa, hoy como están las cosas con la justicia, los videos, etc, nos hubieran desafiliado.
El tema es que hay algo detras que lo frena, no me cabe la menor duda que mas allá de la caca en la cabeza de los nuestros, estaba la desición tomada, De solo mirar lo que pasa con el Rojo y con Casla nos dan la razón. Ese equipo era muy endeble, y tenía una presión que les comía los botines, ante el menor error se derrumbaban, y ellos lo hicieron. A Casla el año pasado le cobraban cosas irrisorias en contra, hasta que ellos mismos empezaron a hecerse los goles. Cuando vino la plata de MT todo se paró de golpe. Como hace un equipo que no da pie con bola para ganar tantos partidos seguidos como independiente?.

no hubo un trato “desigual” de parte de la AFA, entre este tipo y al que dirigió la final entre huracán y velez? ese arbitro si mal no recuerdo no volvió a dirigir mas por el error que cometió… y este?

si bien fue penal y es un hijo de puta ,nos fuimos a la B porque fuimos superados por el equipo este belgrano.El plantel que presento river en la promocion era un plantel del ascenso…a mi no me jodan.Arano jugando de enganche …,acevedo .alexis ferrero.JM diaz ,esos son jugadores de la B y a los 2 meses la hinchada los acepto nuevemanete e incluso se los aplaudia cuando eran nombrados en el altoparlante.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

si bien fue penal y es un hijo de puta ,nos fuimos a la B porque fuimos superados por el equipo este belgrano.El plantel que presento river en la promocion era un plantel del ascenso…a mi no me jodan.Arano jugando de enganche …,acevedo .alexis ferrero.JM diaz ,esos son jugadores de la B y a los 2 meses la hinchada los acepto nuevemanete e incluso se los aplaudia cuando eran nombrados en el altoparlante.

Creí que iba a decir que cometió un error al nacer, hijo de un vagón lleno de putas.

Maxi, no lo dudes, si la afa no quería RIVER no bajaba. Era Belgrano, no el Milan. Ademas debió espulsar a un par de ellos.

A BUENO ENTONCES NO NOS FUIMOS A LA B…

Y después dicen que benefician a River…

Y dirigio vestido todo de Celeste…

Arbitrajes trascendentes

PEZZOTTA y su error, con una enorme cuota de responsabilidad ineludible en la perdida de categoría de River.
BRAZENAS y su error, con una enorme cuota de responsabilidad ineludible en la perdida de un torneo de Huracan.
GUILLERMO NIMO, y su error, con una enorme cuota de responsabilidad ineludible en la perdida de un torneo de River.
CARLOS AMARILLA …

porque ahora?? de q sirve??

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

el “gran” refuerzo de central cordoba !! lescano era??