Pe$$otta: "Cometí un error en el penal no cobrado"

Corrupto! Uno de los penales mas evidentes en la historia del futbol argentino. No lo cobraste a propósito hijo de puta, coimero.

Aunque tu vieja seguro es una buena persona, andate a la concha de la misma!!! Hijo de una gran puta…:evil:

con velez, cuando perdimos 2.0 en cancha de ellos el torneo pasado

Ah, ese partido no lo vi. Con razón no lo tenía en mente.

Es necesario que cada hijo de puta que tuvo su cuota de culpa salga a hablar y abrir otra vez la herida del descenso, se turnan estos hijos de puta para hablar o que? Falta que salga el cornudo hijo de mil puta de Simeone a decir que el tampoco tuvo nada que ver con el último puesto.

me da bronca de leer el apellido nada mas, ya te voy a cruzar en la calle algun dia hijo de mil puta

Sacando lo de Madorran…
Creo que lo mas importante FUE ese error!! Que nadie pero nadie nombra!!
Una pena que el fútbol argentino este “tan pero tan sucio”, aunque a veces me extraña un poquito ver como funciona la conmebol con boquita y los arbitrajes…
Por suerte la serie con ñuls la dirigen arbitros argentinos, porque sino siempre algun penal se comen…

Pero no dice porque no lo cobro, ni porque fue su error. Justamente estaba a pocos metros, que cosa interpreto? lo vi yo desde la centenario baja, y el no lo vio? Que vio?

Sin dudas va a quedar como el penal mas grande de la historia que no fue cobrado.

Yo lo estoy esperando aca en eeuu, asique si se llegan a enterar q este hdrmp viene por estas tierras…

Que hijo de puta…

HIJO DE PUTA, VEO EL PENAL DE QUILMES Y EL DE CARUSO Y ME DA DEMASIADA BRONCA. AHORA LEO TUS DECLARACIONES Y ME ENFURECEN MAS, TE QUIERO VER MUERTO HIJO DE MIL PUTA.

Qué necesidad de una declaración en este momento?

En su momento te había deseado la muerte pero veo que el cumplimiento de los deseos vienen un poco atrasados.

Analicemos lo que dijo…

“Cometí un error por tener una mala decisión”

O sea, no es que no lo viste, o que interpretaste mal la jugada, sino que SÍ lo viste, y por ende, decidiste NO cobrar el penal (de ahí la MALA DECISIÓN de la que habla)

“No me siento responsable de su descenso. No fui el responsable de la debacle de un equipo”

Esto es cierto, no fue para nada responsable de nuestra debacle futbolística e institucional, pero eso no quita que con ese penal no cobrado habriamos tenido muchas mas chances de salvarnos. Es como desconectar a un paciente que recibió dos tiros en la cabeza que está en estado vegetativo. Vos no le disparaste, pero lo terminás de matar.

“Acá nadie paga x hablar. Es fácil hablar del árbitro para desviar la atención. Muy pocos hablan del juego en sí. El error del árbitro forma parte del juego”

Pero como carajos no pretende que hablemos del árbitro si pasó por alto una jugada que podria haber decidido un descenso?

Este hijo de mil puta nunca más nos va a volver a dirigir, por lo menos de local, sino nos toman el pelo.

Ojalá te mueras vos y todos los q aprecias, nunca en mi vida odié tanto a alguien, basura

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

y para todos los éticos y moralistas, se murieron mi viejo y mis abuelos y le sigo deseando la peor de las muertes a esta lacra, hijo de putas¡

No puede ser que no se cruce hinchas de river mas o menos venales en su vida. No va a un restaurant y que le pijeen los canelones, algo. Que no pueda pisar el país como aguil*r (aunque no estoy seguro de este su paradero)

Pezzota es uno de los árbitros mas corruptos. Ya había tenido denuncia que en Montevideo la dirigencia de Peñarol le enviaba “señoritas” a su cuarto de hotel cuando le tocaba dirigilo… Para mi está claro que Grondona nos bajó el pulgar después de que DAP hizo ese desplante absurdo y el árbitro que utilizó para asegurarse su cometido fue este corrupto basura de Pezzota. Fué además, el mismo árbitro que dirigió Olimpo Quilmes en la última fecha y que no le cobró un penal clarísimo a Quilmes. Si empataban o ganaba Quilmes, nos salvábamos de todo y ganó Olimpo 1 a 0… Ah, y después de esas dos pésimas actuaciones lo premiaron siendo el árbitro argentino de la Copa América. Sugestivo, no?

inaudito que un tipo que no cobro un tackle de ibañez al berni romeo dirija el partido de vuelta de la promocion y ensima despues de influir claramente en el resultado va a dirigir la copa america

Es muy raro todo esto…