Este tipo sigue dirigiendo?
La muerte es poco para este hijo de mil putas. De corazón, ojala sufras la peor de las muertes.
ya te voy a cruzar y te vas a acordar de mi toda tu vida como yo nunca me voy a olvidar de vos hijo de mil putas!
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
ya te voy a cruzar y te vas a acordar de mi toda tu vida como yo nunca me voy a olvidar de vos hijo de mil putas!
Algún día se va a morir y yo voy a descorchar…mas bien voy a hacer una fiesta.
Ojala se te muera toda tu familia.
Algun dia nos cruzaremos sorete.
¿Por que sale a decir esto ahora? ¿Es para incrementar nuestro odio hacia él o cuál es el fin?
que paso con las fotos loca
es fija que este sorete nos toca la proxima fecha, ya esta abriendo el paraguas.
¿?
de avatar :oops:
Ah… jajaja ¿que tiene de malo esa?
:oops:
Perdono pero nunca olvido. Estas cosas vuelven Pezzotta. Hiciste sufrir a casi la mitad del país. La historia se va a encargar de vos.
Este tipo es el autor material de uno de los días más tristes de mi vida.
Ojala aparezcas tirado en una zanja la re concha de tu madre comegato sorete!
Que lo dejen paralítico. Si muere rápido es poco castigo.
Cometí un error por tener una mala posicion
Que hijo de remil puta!!! Esta foto no dice lo mismo, estaba mirando directo a la jugada y sin obstaculos.
Para que mierda sale a hablar ahora este sorete?
Morite Pezzota, ojala te linchen en la calle los hinchas hijo de puta. Habría que poner una foto del tipo para que no queden dudas de quien es y en la calle lo linchen y le hagan sentir lo que sentimos nosotros.
Nos mandaron a la B, ojala nos hubieran ayudado como lo ayudan hoy a Independiente.
Dificil que nos ayuden, con el inútil de DAP peleado con el presidente de la AFA
Hay que ser pelotudo