Pavone

Pavone - Falcao arriba, seria la mejor delanter en años. Me lo imagino y es orgasmico.

No se si mejor, son jugadores distintos. Pavone no es un jugador de hacer muchos goles, pero nunca diria que Falcao es mucho mejor que el.
Falcao indudablemente tiene mas gol que Pavone, pero el tanque aporta otras cosas que el colombiano no. A mi parecer el club no deberia haber vendido a Falcao (mas aun teniendo en cuenta que lo vendio por nada, gracias Aguilar), con un par de años iba a seguir creciendo como jugador e iba a aportar mucho.
Recordemos que Falcao la maxima cantidad de goles que hizo en un torneo fueron 8 (jugando 18 partidos), no es una marca extraordinaria.
Luguercio es mas “habilidoso” que Pavone, pero como jugador la verdad que es medio pelotudo, y tiene una definicion horripilante. No hay discuion me parece entre Luguercio y Pavone, el tanque le saca bastante ventaja como jugador.
Creo que va a dar mejores resultados el Tanque si lo acompaña un mediapunta y volantes con gol (¿a quienes tenemos de esas caracteristicas? A Buonannote como mucho que es un desastre).

Luguercio es muy malo

También digamos que Pavone esta jugando su primer campeonato en River, todavía le falta, tiene tiempo. Falcao estuvo años y años y dejó bien clarito que no era un 9 para River.

Saludos

Yo no estoy discutiendo como define Luguercio yo digo que con los pies sabe bastante mas que Pavone. Eso no lo hace mas delantero. Tanto Pavone como Luguercio me parecen delanteros dignos de un equipo del ascenso.

Pavone tiene 28 años. El tipo debe entrar y rendir, no trajimos una promesa de 20 años y no se lo trajo precisamente para que aguante la pelota de espalda y se faje con los centrales, lo trajimos para solucionar nuestro segundo gran problema que es la falta de gol . Los offside a Pavone se los perdonan si lo hace el juvenil odiado del momento NO.

Digamos que nosotros compramos al titular y Racing al suplente

Mira que yo soy de los que estuvo en contra de la ovación a Pavone eh, igual a cualquiera que juegue 10 partidos de delantero y no haga goles lo banco más que a Falcao que tuvo varios campeonatos en River sin hacer nada, prefiero a Funes Moris por encima de Falcao, hasta con su bicicleta fija :lol:

Saludos

Pavone juega mucho de espalda porque es su fuerte y no está mal porque un equipo necesita de un jugador que haga ese laburo. El problema es que se termine usando el pelotazo al tanque como unica forma de atacar y que no se aprovechen bien las diagonales que tira. Esto ya no es culpa de Pavone sino del equipo.

El problema es que mientras que siga jugando solo va a pasar lo mismo…

Falcao clavo 7 goles en 7 partidos en su primer campeonato. Y era un pibe. No un tipo barbudo de 28 pirulos

Por ahi fue un momento en el que cualquier cosa que hacía le salía, algo así como los 3 goles que Funes le hizo a rasin en 25 minutos, nos pareció que estábamos ante el nuevo Crespo y por ahora es la mitad del Cuqui Silvani.

Cuanto es la la opcion de compra?

Falcao jugó en los peores River de la historia y la rompía.

No entiendo por qué compararlo con Pavone. Me parece más jugador y con más potencial, pero al Tanque lo re banco.

por fin uno coherente. El que no bancaba a Falcao no puede bancar a Pavone!!

tanto falcao como pavone son muy buenos jugadores. el problema de falcao es que se erraba muchas jugadas y eso lo hacia parecer peor.

erraba todo lo que quieras, pero con 4 años menos tiene mas goles en su carrera que Pavone. Si el foro estaba lleno de anti Falcaos y pro Falcan, no entiendo en base a que hoy todos son pro Pavones cuando este es mucho menos jugador que el Colombiano.

en que para vos es menos jugador, pero por ahi para el resto no.

Acá siempre estuvieron muy ensañados con Falcao.
No es un crack pero es buen jugador, no contaba con una gran técnica, pero el tipo sabía generarse espacios, iba bien de arriba y bueno lo de la definición tuvo sus días. Pasa que hasta ese momento todavía querían explicar la falta del gol del colombiano a través de los números cuando en realidad se explica a través de los equipos que tenía atrás, o las posiciones insólitas en las que le hizo jugar Simeone…

Con Pavone ya estamos acostumbrados a estos equipos de mierda y no basta con ver números para analizar su presente.

habría que hacerlo encuesta

Te di la razon en que sabe mas con los pies. Despues simplemente pase a diferenciar a los dos jugadores porque hay varios que los vienen comparando, diciendo que Pavone es el Luguercio de River, cuando a mi parecer Luguercio es peor que Pavone como jugador, nada más. Si habia tantos anti-Falcao por algo será. Yo no fui uno de esos, creo que el pibe tenia para mejorar varios aspectos de su juego pero aun asi creo que era un buen delantero.
Otros lo comparan con el Tevez de la seleccion, tambien me parece bastante incorrecto ya que el Tevez de la seleccion no tiene ninguna disciplina tactica, lo unico que hace es tirarse a los pies de los contrarios y correr como un caballo, ya ni aguantarla muy bien sabe, tampoco genera la cantidad de faltas que el tanque genero hasta ahora. Hay que tener en cuenta que Pavone juega de unico delantero casi, y no hay un puto asistidor (Lamela lo intento contra Boca y tiro varios pases malos).
En fin, ojala siguiese Falcao en River, ahora vale el cuadruple de lo que lo vendimos.