Buonanotte fue el goleador en el único campeonato que ganó Falcao en River siendo titular, eso habla a las claras de lo que fue su paso. Yo a Pavone no lo considera un fenomeno, estoy en contra de los que lo glorifican tan rápidamente, ahora si lo comparamos con Falcao sin dudas salgo a bancarlo, el paso del colombiano dejó mucho que desear.
igual esperemos… hace muuucho tiempo que lo que dice el impresentable de “periodista?” que nombraste, NUNCA se cumple… ojala que lo compremos, hay que esperar.
Igualmente él dijo el otro día que todo es negociable y que hay posibilidades de renovar el préstamo. Dependerá mucho de las ganas del jugador de querer quedarse, ya que tambien manifestó sus ganas de tener revancha en Europa…
Si estan en juego las ganas del Tanque tambien, bueno, habra que esperar lo que pasa en estos cinco partidos y en el Clausura 2011… para mi, hoy, en este River, es más que importante, por lo menos es un delantero que le llega la pelota y no le pasa de largo…
Comprar a Pavone con 28 años en 6.000.000 vendiendo a Funes Mori de 19 años en 8.000.000 sería una estupidez más allá del nivel de cada uno. Pavone no vale eso ni a palos. Como mucho por su rendimiento en River se podría hablar de 3.000.000 y creo que sigue siendo caro…
Vamos a tener que apuntar a otros préstamos para junio me parece porque las opciones de compra no están acordes al presente del club ni al nivel de los jugadores…
nos pusieron una clausula cara, porque estamos con la soga al cuello, si pavone sigue en este nivel y le suma gol, la van a mantener a rajacincha, ya que tendran ofertas de otros equipos.
a pavone por mas hincha de river que sea, no lo veo haciendo la gran fabbiani. no seria de profesional hacerlo.
Estamos hablando de rendimientos, si un enano de 1,50 cm pudo hacer 9 goles en un torneo cosa que Falcao nunca logró y jugando en los mismos equipos demuestra a las claras el bajo nivel de Falcao.
para mí que sí, porque la función del 9 es hacer goles y en un campeonato que se ganó más de lo que se perdió (salimos campeones), obviamente se hicieron muchos goles y Falcao no fue el que más hizo.
Es una medida, no por nada los equipos que quieren pelear bien arriba se quieren asegurar un delantero que te meta 10 goles por torneo.
No creo que sea para criticar un tipo que después de tanto tiempo impone respeto en el área rival, acordémonos de los últimos “9” lamentables que jugaron acá.
Falcao ese torneo no jugó de 9 tampoco, tenía al árbol de Abreu en el medio.
Coincido con Hernán, no se que tiene que ver que el enano haya hecho 9 goles en que Falcao haya jugado bien o mal.
Y tampoco entiendo la necesidad de tener que rebajar a alguno de los dos delanteros, si estás mas a favor de uno.