Loco, emociona Pavone, es un fenómeno. Siempre cargando ahí arriba solitario contra los defensas rivales, marcando el pase que nunca va a llegar, trabando y ganando, buscando crear. Y cuando la maneja él y el pase es mejor posibilidad de juego, siempre solidario.
Qué lindo es cuando la hinchada es justa en su juicio. Y la ovación de ayer para Pavone estuvo más que merecida.
Loco, emociona Pavone, es un fenómeno. Siempre cargando ahí arriba solitario contra los defensas rivales, marcando el pase que nunca va a llegar, trabando y ganando, buscando crear. Y cuando la maneja él y el pase es mejor posibilidad de juego, siempre solidario.
Qué lindo es cuando la hinchada es justa en su juicio. Y la ovación de ayer para Pavone estuvo más que merecida.
Tiene unos huevos como toros el guacho este
Se la banco solo ayer, no pierde una pelota ni de casualidad cuando recibe de espaldas. De todos modos su función es la de hacer goles y con eso no viene del todo bien, pero no creo que sea por una cuestión de que no sabe crearse sus propias oportunidades sino que tiene que hacer ese trabajo sucio porque termina siendo una necesidad para el equipo.
Definitivamente es nuestro Luguercio
Quisiera marcar otras cuestiones Alejo.
Cuando un equipo está consolidado, cuando los jugdores se conocen y se tienen confianza entre ellos, entonces es mucho más fácil recalar y tratar de formar parte de esa estructura.
Por otro lado, si un buen jugador cae en una Institución con un plantel a la deriva, entonces es muy probable que dicho jugador naufrague en la confusión general.
Éste último es el panorama con el que se encontró Pavone y no sólo no se dejó arrastrar en el rendimiento general, sino que le pudo dar un salto efectivo de calidad al equipo. Y para eso no solo hace falta ser un buen jugador, sino además tener otras cualidades.
Si hay gente que sabe que cosas son ésas, son los rivales. Porque estoy seguro que a cualquier defensor no le dá lo mismo tener a Pavone enfrente que a cualquier otro, y esa fama se la tiene bien ganada.
El partido que ganamos hoy a muchos pibes les puede servir para dar un gran paso. Para que se afiancen Pereyra, Lamela, e incluso Funes Mori, Pavone es un jugador ideal, porque demuestra tener una espalda suficiente para bancarlos y los pibes lo saben.
Hoy en River Pavone es fundamental, ojalá así lo entienda la dirigencia y haga lo que tenga que hacer para que permanezca en el Club.
Excelente tu post, me quedo con esto último. Pese a no ser el goleador que vino a ser es fundamental. Ya demostró que la camiseta no le pesa y está demostrando que es diferente. Lo que no me gusta es verlo jugar tan solo, el juego sucio que dice Pablo, pero si es lo que amerita la situación…
Emociona… Este sí que juega como hincha de River, no hace la gran Fabbiani…
Me sumo a este tema. Pavone es realmente un tanque, sabe usar su fisico con mucha inteligencia y tiene mucha cabeza para jugar.
Le falta un poco mas de suerte en la red por que no tiene muchas situaciones claras de gol y a las que tiene debe fabricarlas el. Quizas si tuviera un delantero por afuera onda wing que lo acompañe y lo asista su protagonismo seria aun mayor ya que no deberia arreglarselas solo.
Tiene mucha personalidad y muchas ganas de jugar en River, no deja ni una por perdida!. Ojala rompan el chanchito y lo compren.
Tiene unos huevos que se los patea cuando corre…
hay que comprarlo como sea.
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario, siempre le pegue a los delanteros porque para mi su funcion primordial es hacer goles y no aguantarla o poner huevos pero lo de Pavone es respetable, espero que vengan los goles.
tremendo lo de pavone…no hace una mal…la aguanta bien…, la pasa bien…le falta el gol…ya va a venir!
Es bueno tener un jugador así, con tanta garra, pero espero que no se convierta en el Tévez de la Selección… Pavone además de tener huevos es un gran delantero y un goleador, me preocupa que ayer haya pateado una sola vez al arco.
Me sigue retumbando en la cabeza el comentario de hinchas de Betis: “se rompe el lomo, pero no mete 1 gol”.
Ojalá se le abra el arco acá en River, y ojalá lo ayuden más a hacer goles, con un delantero más q lo asista.
Por lo pronto es un goleador, el flaco tiene el arco entre ceja y ceja y es un toro, no lo parás con nada.
si… esperemos que pronto comienza a meterla… en esa que erró a los 2 minutos casi me corto las bolas
hace lo mismo que hacia el tecla Farias, la diferencia es que Pavone tiene con que hacerlo mucho mejor, tanto fisiciamente por la potencia q tiene.
Mariano Hugo Pavone es el mejor centrodelantero que le vi a River desde Fernando Cavenaghi.
Caruzzo y Cellay son muy jodidos, son grandes defensores, no pudieron, NI UNA VEZ moverlo al Tanque. Este es un Tanque bien entendido, pura fibra. Un tipo que no jugó, se puso bien y hoy es uno de los tipos con más jerarquía del fútbol argentino. Sin duda.
No sé como, no se que culo tendrá que sangrar, pero River tiene que comprar a este pibe. Si o sí.
ES EL, ALMEYDA, CARRIZO + 8 el torneo que viene. Avivate Kaiser!
Los huevos que puso ayer! asi tiene que ser un 9 , le falto el gol para hacer un partido de diez puntos.
Me gusta, entiendendo el contexto lo banco, pero tiene que empezar a hacer más goles, sino seria un cuasi Tevez en la seleccion.
Y Cacca ponía a Funes. Mira vos…