Pavone

Alejo, salvando esa frase, coíncido plenamente. PAVONE merece un treadh y mas. Este RIVER sigue sin jugar bien, y sus delanteros deben hacer mas que otros para ponerse a tiro del arco. La potencia de PAVONE es inuscitada, emociona y enorgullece.

En CARRIZO, FERRERO (aunque maidana venga asomando), ALMEYDA y PAVONE son una estructura a cuidar, son jugadores de personalidad, entrega y cabeza, hay que sustentarla y vestirla mejor para hacer un “grande equipo” como diría Ramón.:wink:

Tal cual.

buena apreciación gian, lo que los diferencia es que TEVEZ tiene a MESSI, MASCHERANO, HIGUAIN, etc … al lado, y sabe que si no pone huevos hay varios atrás qeu son TECNICAMENTE mejores que él. PAVONE por momentos es él contra el mundo.

Me da la sensación que le falta un buen acompañante arriba. Ortega no está para mas de 30-35 minutos, y no puede aportar en velocidad, el enano no levanta cabeza, Funes Mori esta muy verde y le falta cocción, y Caruso es una incógnita total, además x caracteristicas no me cierra al lado de Pavone.

Tengo una duda, porque cuando hicieron el cambio me pareció que decía : Me rompí. Espero haberme equivocado.
¿ Alguien sabe algo ?.

Totalmente. El equipo tiene actitud y por momentos juega bien porque tiene dos jefes, dos comandantes en Ferrero y Almeyda. Sin Ferrero, Maidana jugaba mal. Sin Almeyda todo el medio jugaba mal.

Coincido con vos, Ferrero y Almeyda son fundamentales en el funcionamiento de la defensa y el mediocampo respectivamente.

Que bàrbaro los huevos que pone este tipo. Ayer le decìa a mi viejo si Estudiantes se llevaba a Pavone ya hace rato era campeòn. Las pelea todas, es un hincha pelotas profesional, si sos defensor te desgasta porque no da ninguna por perdida. Te acomoda el cuerpo y andà a moverlo. Decì que està solo, con un acompañamiento adecuado su aporte serìa aun mas efectivo.

Ademàs fue en buena parte el responsable del gol de Maidana. Es Caruzzo quien està con Maidana y cuando viene el centro, Maidana se desprende de la marca por el hecho que el bostero se llevò por delante una pared blanca y robusta que lo frenò en seco y le sacò el catarro. Esa pared era Pavone.

Ayer ví un video en FOX SPORT de Pavone en las inferiores de la bosta y le preguntaban quién era su ídolo.
Él sin dudar un sólo segundo y con la camiseta de la mierda puesta dijo : Mi ídolo es Enzo Francescoli. Un tipo así, no se lo puede dejar ir, hay que comprarle el pase sea como sea.

PD : Si alguien tiene el video, por favor, que lo ponga aquí.

Pavone, Ferrero, Carrizo, Almeyda, Maidana, tipos que no pueden en las paradas difíciles, tipos que dejan la piel en cada pelota. Pavone debe ser un pilar fundamental de la reconstrucción de River, a mí me emocionan ese típo de jugadores, que la pelean ante todo y en soledad. Hace tanto te quería en River Marianito, NO TE VAYAS MÁS!!! Compralo ya Kaiser!!!

Es cierto, pero ayer fue muy importante, e hizo un más que aceptable partido!!!

Grande tanque!! si todos jugarían con el corazón que pones vos no estaríamos tan mal. Ojala que se contagien de tus ganas, de las de Almeyda, Carrizo, Ferrero…

Vamos River Carajo!!!

Un fenomeno , un tanque con todas las letras, ojala se quede mucho tiempo en River, con un buen acompañante en la delantera se tiene que cansar de hacer goles.

Es un jugador que me gusta mucho desde que jugaba en Estudiantes.

Este tipo es un fenómeno, le tiras una heladera y te la baja , la aguanta, la descarga con un compañero, obliga al defensor a jugarla mal, gana laterales ofensivos, córners, impresionante.
Y lo del gol no creo que sea tanto problema de él sino mas del equipo porque si hay algo que no se le puede achacar es no tirar diagonales. Te marca el pase 40 veces por partido pero si no lo saben habilitar culpa de él no es…
Como me hubiera gustado que la que tuvo Ortega le hubiera quedado a el… le detona el arco si la agarra.

Agrego que algo importante para que el empiece a subir su cuota goleadora es que Pereyra sepa resolver bien la cantidad de veces que desborda a los defensores.

la verdad que me esta cerrando bien el orto

le tenia 0 fe, pero lo q esta jugando y bancandose es increible

grande tanque querido

Que gran diferencia entre Pavone y el camello de voka, Pavone te aguanta la pelota, se puede sacar a uno o dos rivales de encima y patear al arco o dar un pase. Al dromedario lo unico que podes hacerle es largarle un centro a la cabeza…

Es le mejor jugador de River de las ultimas fechas por lejos, conmueve verlo solito peleando contra todos y como muchas veces les gana a todos, de espalda cuando recibe es un pared, no lo mueven con anda, se tira de cabeza, corre por mas que sepa que es una pelota perdida, y por eso ayer con toda razón salio ovacionado por todo el estadio.

Pero…si siempre hay un pero, su funcion es hacer goles y creo que en eso el equipo no lo ayuda, y el no quiere quedarse solo parado esperando ese pase o centro y se desgasta haciendo cosas que se valoran pero cosas para las cuales no se lo compro.

Creo que fue INSIDER que dijo un dia que Pavone es igual a Tevez jugando para la seleccion y la verdad que si, todo corazon, huevo, ganas, choca con un pared si es necesario por mas que sepa que no la va a tirar y la gente le reconoce eso, obvio que si, pero su funcion es hacer goles, repito por ahora no lo culpo en nada, el equipo no tiene el juego suficiente como para criticarle la falta de gol, ojala que con la llegada de refuerzos Pavone empiece a meterla.

Excelente, excelente. Yo lo comparaba con Luguercio, pero el Tevez de la selección le cabe perfecto. Yo a un tipo que tiene 28 años hay que exigirle mas que choque y aguante la pelota de espaldas, me parece poco 2 goles en 8 partidos y mas siendo el nueve.

Pero a que le achacás esa falta de gol? porque si tuviera esa marca en un River con Coudet y D´alessandro por ejemplo que te dejan de cara al gol un par de veces por partido, estaríamos hablando de números muy malos, pero cuántas veces estuvo franco de cara al arco en todo el torneo? Hasta te diría que ni en los goles que hizo estuvo cómodo.
Y como dije en este thread, falta de movilidad para buscar los espacios no le falta, son los compañeros que no lo saben asistir.

Para que haga goles, necesita no estar tan solo. Ayer Ortega, no jugó mal, creo que estuvo bastante bien, pero muy lejos.