En este River y de los últimos 5 años el 9 tiene acostumbrarse a generarse solo las jugadas. Ayer entró dos veces en offside cosa que a otro juvenil lo puteaban por eso, y cuando Lamela le tiraba una pase este se desentendía de la jugada. Todo muy lindo su brillante juego de espalda, pero cuando le tocó patear de frente a la arco las mandó a la tribuna las MUY POCAS que tuvo. Habrá que verlo con un D´alessandro al igual que a Funes Mori.
No son los tipos de 9 que me gustan para River, es mas Pavone no me parece un gran 9 como muchos lo ven, pero debo reconocer que para éste River alicaido se necesitan tipos con huevos y que contagien y Pavone es uno de ellos y lamentablemente por el momento me tendre que conformar con esto.
Le cabe muy bien la comparación con el Tevez de la selección que lo pusieron algunos.
Un jugador EXTRAORDINARIO, FUNDAMENTAL. Cuando River tenga otro delantero con el cual puedahacer dupla (y no el burro de Funes Mori que ayer nuevamente demostro en lo poco que jugo que no le da la chapa NI DE CASUALIDAD para ponerse esta camiseta), el equipo habra encontrado una delantera formidable. Es imperiosa la necesidad que Pavone sea adquirido por River de manera definitiva. Jugadores como este no abundan.
:lol::lol: pense lo mismo, pero no, pobre tanque:lol:. Yo lo pondria con Caruso, con Buonanotte y Ortega esta muy solo, y con Funes Mori no tiene socio porque es un morfonazo, Caruso es el unico que lo puede ayudar ahi arriba, o el Keko.
Figura del partido, gracias Tanque, peleaste todas, bailaste a Caruzzo, Cellay e Insaurralde (ningún flancito). La rompiste, me alegra porque además sos hincha de la banda.
Que figura este Ezequiel demasiado determinante y terco en alabos o criticas , tendrias que ser un poco mas centrado a la hora de opinar no todo es blanco o negro
Contra Banfield, partido en que varios lo eligieron como figura
Pero perdoname, pero bancar a Pavone es lo mismo que bancar al Tevez de la selección no hace mas que chocar con rivales y aguantar la pelota de espaldas. Sean coherentes, me duele los ojos leer a Maissona elogiarlo cuando vive tirandole mierda al jugador del pueblo.
Pavone arrastra al menos 2 marcas dentro del área en cada llegada neta, el tema es que los demás sepan aprovechar los espacios que genera, ayer Pereyra, Acevedo y Ferrari llegaron solos a posición de gol sin marcas y es para celebrarlo, aparte de que el autor del gol fue un central, la verdad ya ni me acuerdo qué central había hecho un gol anteriormente.
cuantas tuvieron Funes, Falcao, Abreu el 9 de este mediocre River tiene que generarse el mismo las situaciones no existe el enganche que se los deje servido. Se es injusto con el pero el tipo esta para hacer goles
Pavone no es un 9 de area, que capaz sea lo que vos pretendes ver. Noticia: no lo vas a ver, porque no lo es. Y la definicion que un “delantero tiene que hacer goles” es por demas precaria y parcial. Hay muuuuuuucho tiempos de delanteros. Por ejemplo, Ortega, en la Libertadores del 96 cuantos goles hizo? 2. Uno, el 4to del 5 a 2 a Sporting Cristal (el otro a Casla). Es muy parcial ver el futbol como vos lo observas. Y asi, te transformas en un tipo sumamente injusto para el analisis Eze me parece.