Tener un 9 de la clase de Pavone y hacerlo jugar 90 minutos de espaldas como ayer es de las picardías más grandes en las que podemos caer. Yo valoro muchísimo lo que hizo en el clásico, un laburo espectacular, pero no me gusta que juegue a eso en el futuro, esta siendo totalmente desaprovechado…
Con los interpretes que hoy tiene River, Pavone, solo arriba, no puede jugar de otra cosa. Para que juegue de otra cosa tiene que jugar con otro delantero arriba, para tener con quien descargar. Ayer, encima, Lamela no estuvo fino en los pases en diagonal (que dicho sea de paso, las diagonales que tiro Pavone fueron excelentes, en todas era mano a mano si el pase era fino).
No solo debe jugar con otra punta para tener una descarga sino para que le aparezcan más espacios entre los centrales. De todas maneras, tambien hay que solucionar el problema de darle de comer por afuera. Pereyra tiene el desborde pero todavía no encuentra la resolución. Affranchino con sus limitaciones a cuestas me parece el nombre más acertado para que juegue del otro lado buscando profundidad hasta línea de fondo. Pavone no es 9 típico de area, es cierto, pero tampoco debe jugar tan lejos de la misma…
Comparto lo que decis. Pero hoy, lamentablemente, tiene que abrirse mucho y alejarse del area para que solo èl, a fuerza de potencia, se genere los espacios. Porque no hay otro delantero que lo haga, que tire deiagonales o que desborde. Y en el mediocampo, River solo tiene desborde (comparto y lo dije en otro post lo dela mala resolucion) con Pereyra. Si Lamela esta mas fino con los pases entrelineas, otro seria el cantar. Pero a mi me gusto y mucho su laburo. Affranchino esta para jugar donde lo hizo ayer, en tercera, igual que el muerto de M. Diaz.
Esta todo bien con Pavone, viene rindiendo aunque le esta faltando gol mas que nada por el equipo que lo acompaña. Pero solo a mí me pareció exagerada la ovación?. Ayer en la popu cuando empezaron a ovacionarlo no entendía que pasaba, me parece que no es para tanto. Que se yo, entiendo que hemos tenido cada muerto en River últimamente pero tampoco para tanto.
Muy buen partido del tanque ayer, se bancó solo arriba el duelo contra los defensores de la bosta, cada vez que pivoteaba ganaba. Si jugará otro 9 no estaria tan solo y podria patear más al arco y no desgastarse tanto.
Merecidisima la ovación para el tanque.
No le tenia mucha fe, a pesar de haber trascendido en el futbol argentino nunca me parecio tan bueno, pero hoy lo aplaudo y estoy contento que juegue para nosotros.
Por lo menos está aportando presencia y fuerza en el área, Funes parece Globulito, se cae solo con sus propios amagues, habría que ver qué pasa con Caruso aunque sea un tiempo.
Eso pasa por un problema de funcionamiento colectivo, que se inicia de atras para adelante. Pavone va a tener mas situaciones en funcion de que el equipo lo asista y juegue mas para el, por ahora se la banca el solo y genera muchas faltas, pero necesita quedar cara a cara con el arquero muchas mas veces