Muy bien Pavone, me encanta, me canse de aplaudirlo.
Ahora, voy a saltar con un tema que no puedo evitar que se me pase por la cabeza, y quiero que me digan cual es la diferencia entre: Lo que hacia Falcao, y lo que hace Pavone.
No estoy defendiendo a Falcao, pero muchos aca lo puteaban porque decian que era pura entrega, que para eso se vaya a jugar de 5.Cual es la diferencia con Pavone?, en Goles a Falcao encima creo que le iba mejor, y de arriba en las dos areas tambien…
Aclaro, me gustan mucho los 2 como jugadores, aunque si me dan a elegir me quedo con Pavone, pero quiero ver como empieza una linda discusion dps de esto que propuse :twisted:.
Aca se cagan de risa de Luguercio tambien y a Pavone se cansan de aplaudirlo igual que lo que hace el Payaso en Racing cuando racing era un equipo mucho mas limitado que el de hoy y no le llegaba nunca la pelota
Yo lo re banco al tanque y no me cagaba de risa tampoco de Luguercio
A Pavone le falta el gol, nada más. Después los movimientos, marcar el pase, generar espacios, etc. lo hace muy bien. Se la banca más que bien. Ojalá que le llegue el gol porque por más que todo esto lo haga bien, el delantero vive del gol y haber hecho sólo uno en lo que va del torneo le debe de estar carcomiendo el bocho. Se merece la continuidad y toda la banca del mundo.
Bue si Luguercio la aguantaba como Pavone, generaba las faltas que genera Pavone, arrastraba marcas como Pavone, y jugaba igual de bien que Pavone, yo me retiro de la vida. Luguercio no le metia un gol ni al arco iris y eso que tenia chances, Pavone la unica que se morfo que yo recuerde fue contra gimnasia que Sessa le saca una bastante buena. Falcao estaba en la misma, tenia una buena cantidad de situaciones, y las desperdiciaba por patadura, y tampoco aguantaba la pelota como Pavone. TODOS los laterales y pelotazos van dirigidos a el, absolutamente todos, y los aguanta sin que los defensores lo muevan un centimetro.
Aun asi, creo que tiene que hacer mas goles para ayudar a River.
Vos cagate de risa de Falcao, pero lo puteabamos y era mucho mejor que Pavone. Además creo que con los goles que hizo en Porto y River debe tener mas goles que Pavone en toda su carrera.
a mi lo que me gusta de pavone es cuando le tiran pelotazos, que en vez de saltar y cabecear, se lleva al defensor con el cuerpo te aguanta la pelota o te genera un tiro libre a favor
No pueden comparar a Luguercio con Pavone, es una falta de respeto al futbol. Al primero le rebotan todas las pelotas, no entrega UNA redonda. Directamente es de caucho. Pavone no es esfuerzo solamente, te la da al pie, la aguanta bien, se asocia al circuito de juego. Le falta tener mas chances de gol y quedar mas veces de frente al arco.
Si errase tres mano a mano por partido si le faltaría gol, pero a lo único que puede aspirar por la manera que lo hacen jugar es a uno o dos tiros de afuera del area por partido. Hasta a Falcao, con el peor River de la historia jugando atrás de él, le generaban más situacines de gol que a Pavone…
Que yo recuerde, ese HIJO DE MIL PUTA de Abreu le bajó una sola pelota a Falcao mientrás “jugo” en River, si no me equivoco contra el América. Los pelotazos de Carrizo siempre los bajaba el colombiano, porque pedirle eso a ese sorete mal cagado que encima se enojaba cuando no se la dabas al pie (para que después haga papelones como contra Lanús) y que cabeceaba como un trolo porque según él “a los arqueros les costaba más la pelota colocada que el cabezazo potente”, aprendido de su glorioso paso por el supercompetitivo fútbol mexicano, era virtualmente imposible.
No pises nunca más argentina pedazo de mierda porque te juro que te rompo esa cabeza llena de mierda que tenés con un bate de béisbol. Pesetero hijo de un container lleno de putas. Basura. Forro. Mogólico que te cagan hasta en Israel.
Jajaja, me hicieron acordar de la jugada de Abreu contra Lanus…, que chiste ese tipo, encima pedia penaaaaaal.
Alguien sabe cuanto es la opcion de compra de Pavone
Falcao lo que tenia era que se generaba situaciones el solo. Y no por habilitad sino por insistencia. De hincha pelotas. Pavone la aguanta mucho mejor que falcao, pero no se genera nada por si solo.
Para mi Pavone no tiene nada que ver con Luguercio, la aguanta muchisimo mejor y es mas habil con la pelota en los pies, ademas de tener mejor pegada.
Luguercio lo unico que tiene es sacrificio.
Luguercio es un burro, encima no sabe definir. Pavone cuando la aguanta se la deja redonda al compañero, y cuando encara no es un negado. En definicion todavia no lo pudimos apreciar mucho porque tiene muy pocas situaciones de gol por partido.