Pavone: “Yo me quería quedar en River y no me dejaron”

Estoy esperando el comentario de Jalfo

Alguien piensa que si metia el penal ascendiamos??? iban 40 minutos del segundo tiempo, realmente no lo culpo, el que nos hundio ese partido fue pezzota, no nos cobro 2 penales en el primer tiempo, uno clarisimo a Caruso, o ya se olvidaron?

Como vas a patear el penal más importante de nuestra historia así? Burro hijo de puta, después de eso te tuviste que haber retirado del fútbol y dedicarte a otra cosa

Menos mal que no te dejaron hijo de puta !!!

Vos ni siquiera tuviste que haber llegado a River pedazo de equino.:evil:

No nos van a dejar cicatrizar la herida por un buen tiempo todos los participes del descenso, faltan hablar todos los arbitros de los fallos polémicos, algunos dirigentes y otros jugadores como Lamela, Buonanotte, Ferrari, Carrizo, etc.

Así como a vos por suerte no te dejaron seguir en River, también se tendrían que haber ido Román, Ferrero, Díaz y Arano.

Menos mal, BURRO, una que hace bien Passarella…

Hizo bien?? Se jodió el Chori un tiempo y nos tuvimos que fumar como 6 meses a Ríos y FM… si me hubieran dicho que lo sacaron pero ahí llego Trezeguet, te creo pero en ese momento no teníamos un carajo.

[quote=“Esteban, post:68, topic:97182”]

Hizo bien?? Se jodió el Chori un tiempo y nos tuvimos que fumar como 6 meses a Ríos y FM… si me hubieran dicho que lo sacaron pero ahí llego Trezeguet, te creo pero en ese momento no teníamos un carajo
[/QUOTE]queres que este pavone en el equipo??? :evil:

Siempre me gustó Pavone.
Cuando todo la cancha estaba ansiosa por meter el primer gol, él la metió. Despues vino el robo de Pezzota, la payasada de la defensa en el gol de ellos, y ahi si, la fatalidad del penal.
Hizo lo que pudo, que se yo

Hizo lo que pudo, pero no hizo los goles que tenía que hacer, y se la pasó tirado en el piso.
No hay forma ni argumento para justificar a este caballo.

Necesitan buscar un enemigo público a quien apuntar, y le caen a este tipo como si fuera el responsable de 3 años lamentables, donde en vez de estar peleando campeonatos, salimos ULTIMOS. Le caen a este tipo que fue el goleador de un equipo totalmente incapaz de generar situaciones, pero que aún así salió 5to en la general.

Pavone metó el gol a los 5 minutos y le dio esperanzas al equipo de salvarse, tuvo otros compañeros que podrían haber hecho algo mejor. Repito la pregunta que hizo otro más arriba, alguien piensa que metiendo ese penal nos salvábamos? Por favor, no sean necios, no compren el pescado podrido que les venden algunos para desligarse de la responsabilidad del descenso.

Pavone, citado por la Justicia

El delantero granate deberá declarar en el ámbito contravencional porteño por un gesto de silencio que le dedicó a la hinchada de Boca al marcar un gol el pasado domingo.
La justicia contravencional porteña citó a declarar el próximo martes al delantero de Lanús Mariano Pavone por hacerle un gesto de silencio a la hinchada de Boca luego de hacer un gol en el partido en que ambos equipos empataron 2-2 el domingo pasado.

El fiscal penal, contravencional y de faltas Martín Lapadú imputó a Pavone por presunta violación del Código Contravencional de la ciudad de Buenos Aires, que castiga la incitación del desorden en espectáculos deportivos. La pena prevista para esa infracción va de una multa de dos mil pesos a diez días de arresto, a la que podría ser condenado si es considerado culpable.

El atacante quedó acusado de violación del artículo 101 del Código Contravencional, que establece para estos casos una multa de 200 a 1.000 pesos o uno a cinco días de arresto. Pero el castigo se duplica si la acción “la realiza un deportista, dirigente, o se utiliza un medio de comunicación masivo”.

La verdad si metia ese penal no se que pasaba , seguro nos ibamos igual

Pero lo que hubiera sido hermano si nos perdiamos un gol en la ultima jugada , hubiera muerto mas gente de la que murio

hay tantos para putear antes que Pavone…

“No sé qué pensar. Porque hubo cosas de las que después me enteré. Como aquella vez que se dijo que no jugamos porque Caruso, Maidana y yo habíamos ido a pedir por la deuda, y era todo mentira. Imaginate: yo cobré los dos primeros meses y después no cobré más. ¿Voy a esperar a que falten tres días, cuando River se juega el partido más importante de la historia, para ir a reclamar una deuda? Pero sale eso justo cuando nos sacan del equipo, y no era verdad. Y después me enteré de que fue una excusa para sacarme.”

Dejenlo en paz a Pavone, ahi esta clarito en lo que dice, Passarella y Lopez nos vendieron.
No me vengan con el “Buen Pavone era un muerto tambien” porque esa final la jugaron Mauro Diaz y Funes Mori.

A mi el rendimiento de Pavone en River me pareció muy pero muy pobre, pero que un pelotudo solicite penalizar judicialmente a un jugador de futbol por un mero hecho deportivo ocurrido dentro de un campo de juego sin que medie ningún tipo de violencia física me parece una muestra mas de la grave desprotección en la que estamos los argentinos teniendo a estos inútiles manejando la Justicia.

Eso es muy cierto, ojala pudiera volver junto a Buonanotte, Aimar, Saviola y un par de las inferiores; Con tal de que se vaya Pa$$arela.

gggggg

Para mi es injusto quedarse con el penal. Hizo muchos méritos para re putearlo mucho antes que ese partido.

Si detesto a Maxi Lopez por el penal errado en una Semifinal de Copa Libertadores, ni hablar de este tipo…