Pavone: “Yo me quería quedar en River y no me dejaron”

No podés errar el penal más importante de tu carrera y de la historia de un club y pretender quedarte.

QUE ?!! iban 25 minutos del ST, y si lo metia te parece que no ibamos a tener chance de meter un gol mas ? se iban a cagar encima… en fin… que se vaya a la concha de s umadre

No puedo ver a Pavone y no recordar lo fatídico. Hace falta decir que no lo quiero ver más en River?

Ninguno de los que jugaron ese campeonato tendrían que estar en el plantel, espero que para el proximo campeonato la limpieza sea completa.

A mi me decepciono Pavone, no por el Penal, sino porque la verdad podia dar mas, de hecho el dia del partido pense que iba a meter un par de goles y FM otro, por lo menos eso es lo que me hubiera gustado, pero al final no se dio.

Yo si creo que la dirigencia se equivoco feo con él, cuando sentian que las papas se estaban quemando, en lugar de hacer grupo y jalar para un mismo lado, empezaron a tirarle la culpa a todo el mundo menos a ellos. Siendo sinceros ah pesar de que pateo bastante mal ese penal, no habia otro que lo hubiera podido cobrar, ni siquiera creo que haya alguien que lo haya querido cobrar, el lo intento y no salieron las cosas.
Probablemente si el arbitro marcaba el penal al final, la mayoria le hubieran dado la pelota a Pavone otra vez.
La verdad esa sensacion de si Pavone dio todo lo que podia y simplemente no tenia para más es lo que mas decepciona.

Te odio con toda mi alma Pavone.

primera? copa sudamericana?

Acá habría que separar el rechazo a Pavone, al cual me sumo porque es un un bruto para jugar, con lo que dice en la nota. El tipo está aclarando algo, diciendo su verdad, de como se manejo mal la dirigencia y como mintió después. Mas allá de que esta vez hizo bien la dirigencia en no renovar con Pavone, no deja de ser una prueba de lo mal que se manejan estos tipos en el ámbito dirigencial.

Todo el GCABA está pendiente de lo que pase con Boca, es la explicación

Me deprime ver a Pavote pero entre para ver una vez mas el gif.

Hacé un gol como el de 13 ayer, y hablamos… :mrgreen:

Pavone, en su caso, la tiraría afuera del estadio masomenos y se esguinza la pierna derecha.

A mi me hubiera gustado que se quede. Yo esperaba muchísimo más de él en River, poner en duda que su rendimiento fue bajo sería de necio. Más allá del penal erró en situaciones que hubieran cambiado la historia: una en el palo con Colón con todas las comodidades para definir, una contra Olimpo que se fue cerca del palo. En fin, Caruso también erró una increible contra Belgrano acá, un penal en movimiento que le pifió a la pelota. No me gusta caer en el facilismo de jugadas puntales, pero el cagón negro de mierda de JJ nos llevaba a eso: teníamos dos situaciones de gol por partido y siempre nos hacían un gol. Si aprovechaban la que tenían eran Dios, si las erraban eran una mierda. A ese límite no llevó el sorete hijo de puta del DT.

También hay que reconocer que, autito chocador y todo, y viviendo en el piso estaba el tipo solo contra 4 defensores. Recuerdo una jugada vs Argentinos en el Monumental que Pavone corrió por izquierda, la aguantó, la ganó, tiró el centro y el jugador más cercano de River estaba en mitad de cancha. Eso era River. A eso lo llevó el DT. El mismo DT que junto al bostero puto de passarella puso a Pechito Díaz y a FM9 en Alberdi dejando afuera a tipos que, lejos de ser jugadores a la altura de River, podían haberse bancado la situación de otra manera.

Respecto del penal, se lo erró pateándolo al medio y ahí termina el análisis. Qué hubiera pasado después nadie sabe ni lo sabrá. Mientras yo bajaba el puente Labruna pensaba “como me gustaría jugar este partido, sentir que en parte depende de mi salvar a River”. Cuando llegó el penal, con todo lo que hubo en el medio, me temblaba absolutamente todo, no pude parar de temblar hasta que se lo erró. Ahí ya no se si tenía tantas ganas de estar, de patearlo. No lo justifico, simplemente lo erró y con eso sentenció el descenso.

No sean ilusos, ojo no voy a salir a defender a pavone pero asi haya metido ese penal river se iba a la b igual, eramos un asco y la dirigencia es una mierda con todas las letras, se caga en el hincha, en un momento dicen algo, el otro lo cambian es asi… de todos modos esta bien que no haya seguido pero no por ese penal sino porque en river habia que depurar el plantel de algunos jugadores, despues de ese maldito dia… pero no vengan con que nos fuimos a la b por pavone no sean cabezas de termo.

Convengamos que con el penal no ganabamos nada, ya que teniamos que hacer un gol más, todavía. Para mi no habria que caerle por un penal que puede errar cualquiera, sino por el rendimiento.

Yo creo que si River hacia ese segundo gol, el tercero lo hacia la gente,iba a llegar como sea.