Pavone: “Yo me quería quedar en River y no me dejaron”

Todos se quedan con el penal errado y si bien fue para matarlo yo no le caigo tanto en eso puntualmente, para mi fue peor los goles que perdió contra Colon por ejemplo que teníamos que haber ganado, ese penal quedo muy marcado, pero enormes jugadores erraron penales en mundiales, por ende es hasta normal que el caballo este erre un penal también.

Lo que mas me jode es su constante manera de chocar y chocar contra los rivales, parece que no sabe que la materia es impenetrable, y después su manera de definir, al bulto y cerrando los ojos, un perro total, todo esto me molesto mas que ese penal errado porque si no fuera tan burro nunca hubiéramos llegado jugar una promoción, no hubiera hecho falta.

Obvio que te cerraron las puertas, esto es un club de fútbol NO UN HIPÓDROMO.

el odio que te tengo es impresionante

Lo dice para quedar bien con el país menos algunos, es obvio que no se va a exponer de nuevo.

Pensar que el mismo que me lleno de esperanza y de ilusion fue el mismo que me las saco en cuestion de minutos

Un tipo que se cayo de espaldas durante 6 meses con ese fisico y vivia llorando…

Pero tuvo sus buenos momentos a veces… Hubo partidos que fue de lo mejor

Lo veo a Pavone y se me viene la imagen del descenso y me deprimo. Basta de hablar de River, infeliz.
Típico jugador de equipo chico. Caballo.

No lo odio, no le deseo lo peor. No lo quiero tener presente en mi vida. Verlo me hace mal.

Un caballo de primera.

Yo quería que hagas un par de goles más. Todo no se puede…

PAVONE PELOTUDO

igual no lo odio taaanto, ni tampoco lo culpo, es solo un pobre caballo, uno de los tantos muertos que aca jugaron

No se que pensar de este tipo. El odio por el se me esta pasando ya no lo odio tanto como antes. Se de todas sus limitaciones, se que era un muerto,se que chocaba con todo lo que tenia adelante y tambien se que nos salvo un par de partidos y se que hizo casi todo por salvar a River no como muchísimos jugadores que se cagaron en cada partido que jugaron.

Yo pienso que si cobrara ese PENALAZO a Caruso lo hacia de una.

Obviamente que no quiero que jamas este tipo se ponga la de River nunca mas en su vida

Encima vivía en el piso. Lo veo a Cavenaghi y a Trezeguet y siempre están en pié, aunque pierdan la pelota o los agarren. Hasta el Chori que está demente.
A este caballo lo rozabas y ya andaba chupando pasto.

me dio bronca q no se quede en River, pero estoy convencido que tiene razon, yo le creo. Y en cuanto a lo futbolistico para mi no fue tan flojo como pintan algunos, hizo pocos goles pero importantes que sirvieron para ganar, logicamente esperaba mucho mas. Y que se yo, el penal fue una desgracia, pero si lo metia seguro descendiamos igual.
No quiero que vuelva mas, pero no le tengo bronca ni nada, le tube bronca en un momento pero ya se me paso, igualmente el tipo siempre dijo que queria su revancha en europa cuando estaba en River, nunca fue priorirdad quedarse para el.

Caruso fué mas importante que este caballo para mi. Y era mejor delantero, muchas mas técnica y definición, lástima que el cagón que teníamos en el banco no le dió muchos minutos, siempre que jugaba rendía.
Pavone era un Tévez de mala calidad.

Que raro que nadie lo puso todavia…

Fue el único jugador que convirtió un gol, y no pude gritarlo, se me hizo un nudo en la garganta si , si lo gritaba , lloraba :cry:

si, obvio a caruso no hay nada q reprocharle. Para lo que jugo hizo bastante

No nos fuimos a la B por un penal (por dos sí, Pezotta hijo de puta) No lo odio, pero me da tristeza escuchar el nombre de cualquiera que integró ese plantel. La puta madre no se me va de la cabeza ese partido:(

los mano a mano que te erraste contra all boys son imperdonables, la puta que te pario