Pavone: “Yo me quería quedar en River y no me dejaron”

Y sí, vamos a ser sinceros. Quién anduvo mejor que el llocaba este?? Lamela debe ser uno. Y después?? ACV2? Forrari?? JM “me choco con los defensores” Diaz?? JP “soberbia” Carrizo??
Hizo pocos goles pero varios bastante importantes. Igual fue mediocre su rendimiento, hay que decirlo, pero tampoco es que fue horrible

que recuerdos trae tu post… :cry:

Yo a Pavone no le tengo odio. Las cosas pueden salir bien o mal, pero el no es responsable. Hay que distinguir entre los que trataron de hacer las cosas bien por River y los que no.

Tal cual…

Proceres.

“Salve a River del descenso…” Podria estar diciendo este HDP hoy…

Y mira como estamos… El , y nosotros tambien…

Maldicion!

El día de la promoción le puso muchos huevos

Pero cuando sos burro… mucho no se puede hacer

no te guardo "demasiado"rencor…

PERO RIVER NO PISES NUNCA MAS, POR FAVOR

Nunca supo definir, nunca supo recibir, nunca cabeceó una puta pelota, le pegaba con los ojos cerrados. Una basura, un hijo de puta.

El tipo va a tener 90 años y todos los días va a recordar ese penal, una mochila eterna.

Habla Pezzota, Pavone, la herida no cierra mas.

maaal, todavia recuerdo un tiro libre q erre en un torneo de mediocres, este jugando y siendo hincha e river, mamadera, yo no duermo nunca mas

Asi nos pasa a los 15 millones de Hinchas de River.

No lo dudo, pero ser el que lo erró debe ser 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 veces peor.

Yo me queria quedar en primera pero un caballo erro un penal

como vas a patear tan mal un penal!!! si lo vas a fusilar, fusila arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PEDAZO DE HIJO DE PUTA PARA QUE TE IBAS A QUEDAR? LASTIMA LAS PELOTAS, QUEDASTE MARCADO DE POR VIDA. COMO PODES PATEAR UN PENAL ASI TAN OBVIO ERAA! NO VUELVAS NUNCA MAS!

Burro hijo de puta

nos mandaste al decenso, inutil de mierda. quedate alla hijo de 100 mil putas.

alguien extraña a este hdp?

Completamente de acuerdo. Yo distingo eso.
Y para mi fue de lo mas regular en el torneo. Nunca se distinguió por eludir rivales, ni ser rápido, ni tener buen cabezazo, ni ser inteligente en su juego; por eso es que era uno de los más perjudicados con el sistema de juego del equipo: jugaba sólo arriba, eso recuerdenlo. Eran pelotazos para que la aguantase hasta que llegue Lamela o alguno para descargar, pero no más de eso. Tuvo goles muy importantes, como contra Independiente en Avellaneda o contra Banfield en el Monumental; y el gol que hizo en la Promoción se lo armó él solito, no se si hubiesemos logrado abrir el arco de otra manera si no fuese por eso. Y muchos hablan del penal como si hubiese sido definitorio, recuerden que el partido estaba 1 a 1 en ese entonces y faltaban 20 minutos, todavía faltaba hacer otro más. Y no digan que es un jugador profesional, que debería haber pateado como tal. Porque cualquiera de nosotros, cualquiera de nuestros jugadores, creo le temblarían las piernas al patear esa pelota.

Morite Pavone.

Después de errar un penal en el partido mas importante de la historia te tendrías que haber ido a otro planeta, para que mierda querés seguir?

Gordo choto.

Saludos al foro.