Pavone y 10+

Le falta, no jugó un partido brillante pero se nota lo determinante que es, obliga siempre, se tira a los costados, choca mil veces con los defensores y eso lo va desgastando y no es ningún burro con la pelota para ubicar los pases.

gran jugador pavone… hay que asociarce mas a el… tiene mucho huevo se nota

Se nota que mejoró, y hoy fue de lo mejorcito. Este tipo tiene que ser la clave arriba, en serio. Por lo que hay que tratar de abastecerlo mas y mejor (a él y Funes, Caruso o el que juegue), no solo para que aguante.

si, no me gusta para nada Pavone. Y hoy jugó 5 puntos.

Los 2 goles se los come Carrizo, atajo el penal, cualquier arquero por mas malo que sea puede atajar el penal. Despues salvo 1 jugada, todo tiros al cuerpo del arquero.

De terror lo de Carrizo y yo a Pavone no le voy a destacar nada el dia de hoy.

Bárbaro, bienvenida la diversidad de opiniones, pero Carrizo después de esas cagadas, descolgó cada uno de los centros que cayeron al área, y atajó una pelota al ángulo tras un cabezazo de Bustamante. Y atajó un penal en un momento clave del partido. Decís que un arquero malo también ataja penales. Un arquero bueno también se los come. Si entraba esa pelota, era partido liquidado. Y Carrizo lo atajó.

De más está decir que con lo de Pavone, no coincido en absoluto.

Mucho oficio y usa muy bien el cuerpo. Siempre fueron sus fuertes, espero que lo siga explotando.

Comparto en gran parte. Pero la expresión de tal+10, se suele usar cuando es ese jugador el que se pone el equipo al hombro y se depende prácticamente de él. En estos últimos tres partidos, mostró mejor forma, estar más punzante, y mejor en el juego de espalda, pero todavía le falta mucho para ser el líder futbolístico del equipo.

El cabezaso de Bustamante… lo unico que faltaba que sea gol. La pelota flotaba en el aire. Y si un arquero bueno tambien se los puede comer… pero bueno para ciertos equipos…

Acordate que este arquero “gana partidos”

Hoy aguanto todo.Cada vez lo veo mejor.

Me gustó Pavone. Conoce el puesto y se nota. Hoy no le llegó ni una redonda pero sin embargo se las arregló para generar peligro.

Tiene unas aptitudes bárbaras de movilidad y de tenencia de pelota resguardándola con el acoplado que lleva encima… De todas maneras me gustaría que reciba mucho más en los alrededores de la medialuna y no a 2 metros de la raya del costado…

Por momentos parecía que era el único que tenía ganas de ganar el partido. Lo veo con muchas ganas y entusiasmo, y eso es positivo.

Desde Newell´s, da la sensación de que esta en un crecimiento positivo. Tengo fé que puede alcanzar un nivel muy alto con el correr de las fechas.

Cambiando de funcion con Funes rendiria mucho mas todavia. Ojala siga mejorando, es una de las pocas esperanzas que tenemos en el area.

es un muy buen jugador, adelante tiene mucho empuje, pelea todas, lastima que el equipo no le de bochas mas limpias como para que sea mas determinante. para mi es de lo mejor de este river.

bien Pavone ojala que siga mejorando.

hay una jugada que termina con una media vuelta de zurda que la cuelga, que es un reflejo clarísimo de lo que aporta… de la nada, inventó esa jugada, ganandole con el cuerpo al defensor primero y después acomodandolo para poder girar sin que lo tape el defensor y sacando un fierrazo, que porque la agarro de abajo se fue a la mierda, pero no deja de ser interesante lo que hizo… más cuando river tiene tan pocas ideas…

Si, también hay otra que patea también de media vuelta con derecha y se desvía al córner. Sino iba adentro para mí… parecida a 2 que tuvo con Nob.

Próximo partido Pavone y Caruso… o Pavone solo… Que Funes Mori coma banco, para que no se agrande el pelotudo y si quiere celeste, que le cueste… así se forman los pibes, comiendo banco.

Preguntale a Masche (ídolo)… debutó en la selección y todavía no vestía la de River (un poco exagerado jajaja)