Pavone y 10+

Carrizo, aun con sus cagadas, termina siendo fundamental. Si hoy no fuese por un par de atajadas, potenciado por el penal, River podría haberse comido un par de goles más. Lamela, siendo pibe y todo, le saca una ventaja a los Mauro Díaz, Affranchino, y por el momento a Buonanotte. Y ni hablar de Almeyda, cuando vuelva. Pero a mi entender, en estos dos partidos, Pavone hizo casi todo bien.

Hoy aguantó mil y una bochas, TODOS los pases al pie, cuando se tiró a los costados ganó laterales y corners, y fue el que mejor tiró los centros (fueron 2 o 3, y todos al corazón del área, siempre buscando al compañero). Cuando le queda una, no lo piensa dos veces, le da de zurda o derecha. Y hoy, suma un plus porque a él le hicieron el penal. No jugó para 9 o 10 puntos, pero comparándolo con Funes Mori (lo sigo bancando), se ve que le saca una gran diferencia, por lo que si a Cappa se le ocurre sacar a alguno de los dos, NO PUEDE ser a Pavone.

Carrizo, aun con sus cagadas, termina siendo fundamental. Si hoy no fuese por un par de atajadas, potenciado por el penal, River podría haberse comido un par de goles más. Lamela, siendo pibe y todo, le saca una ventaja a los Mauro Díaz, Affranchino, y por el momento a Buonanotte. Y ni hablar de Almeyda, cuando vuelva. Pero a mi entender, en estos dos partidos, Pavone hizo casi todo bien.

Hoy aguantó mil y una bochas, TODOS los pases al pie, cuando se tiró a los costados ganó laterales y corners, y fue el que mejor tiró los centros (fueron 2 o 3, y todos al corazón del área, siempre buscando al compañero). Cuando le queda una, no lo piensa dos veces, le da de zurda o derecha. Y hoy, suma un plus porque a él le hicieron el penal. No jugó para 9 o 10 puntos, pero comparándolo con Funes Mori (lo sigo bancando), se ve que le saca una gran diferencia, por lo que si a Cappa se le ocurre sacar a alguno de los dos, NO PUEDE ser a Pavone.

7 puntos para el partido de hoy.

Si, el mejor de River hoy por lejos. Es una tranquilidad tenerlo bien. Titular indiscutido.

A mi me llamo la atencion eso, como se movia para los costados y lo bien que lo hizo. Yo tenia la imagen que no salia del area el tanque, pero la verdad que hoy fue de los unicos que se salvo, incluso sin haber hecho goles.
Me gustaria verlo con Caruso de entrada.

Genial lo de Pavone, supero mis espectativas ya, yo lo esperaba lento y de esos tipos que si no hacen goles no sirven para nada, pero me gusta mucho como esta jugando, corre todas, las lucha y las gana, y genera.

Bien el tanque dentro de todo.

muy bien el tanque, ahora el lunes se tiene que cojer a los putos de gimnasia.

N sé si él + 10, pero en mi equipo hoy, lo pongo.

Indiscutido se la gano

hay que jugar para Pavone

Es, por escandalo, el jugador mas importante y determinante que tiene River en todo el plantel.

Me encanto como jugó, te pone el culito y aguanta todo… de los jugadores que marca la diferencia.

Que polenta tiene, siempre luchando sólo se las ingenió para tratar de generar peligro. Bien tanque.

Se lo ve mucho mejor. Pero ya decir Pavone+10 me parece un poco exagerado…

Para mi le falta un monton.

Lejos fue la figura de hoy.

Cuando entró contra Newell’s dio la impresión de que había entrado un jugador que la daba un salto de calidad al equipo. Y la verdad es que lo sigue demostrando. Es mucho más que un goleador.

El nuevo Rosales, no me gusta un carajo este tipo

No sé si un montón, pero sí es verdad que le falta. Velocidad más que nada. Así que imagínense lo que puede llegar a ser.