Pavone es el que más presencia impone. Y eso, además de que en cuanto le queda alguna (como vos dijiste), no lo duda y patea. Hace exijir mucho a la defensa rival, a diferencia de Funes Mori.
Viendo el plantel de River, los rendimientos de todos en general (en especial de mitad de cancha para adelante), no tengo dudas que es el jugador que HOY no puede salir ni en pedo. Por eso el Pavone más 10, porque es mejor que el resto, y lo está demostrando. Hoy su laburo lo hizo muy bien, al igual que en el partido con Ñuls y Quilmes.
Insisto, viendo lo que tenemos, le saca una cabeza y media al del equipo.
Por entrega, por buscarse solo espacios que nadie le crea, por participar hasta de la recuperación de la pelota, por meter hasta un centro, porque le hicieron el penal, hoy en un River de nivel muy bajo Pavone se destacó por afano sobre el resto.
Para mi el único jugador a la altura de lo que el momento pide. Sin Pavone este partido River lo pierde.
A mi no me gustaba, pero de a poco me esta convenciendo. Tiene mucha polenta y sabe jugar en equipo.
El centro del gol de Roman, creo que lo tiro él, y el penal se lo hicieron a él tambien. Fundamental hoy.
Sin Pavone ni Carrizo. Porque más allá de que haya tenido responsabilidad directa en el 1er. gol de ellos, si nos metian el 2-0 en el penal que atajó era irremontable el partido de hoy. Es más nos comiamos 4 o 5 pepas tranquilo hoy, viendo lo que era nuestra defensa.
Sin Carrizo no se. Su primer error es determinante en el desarrollo posterior del partido. Y el segundo error pudo directamente costar el partido. Carrizo alternó muy buenas, con buenas, con malas, muy malas y grotescas, contribuyendo para lo bueno y para lo malo del resultado.