bien por el tanque se va poniendo a punto.
cappa se tiene que tranquilizar!!!
bien por el tanque se va poniendo a punto.
cappa se tiene que tranquilizar!!!
Probablemente va a hacer muy pocos goles en este river hasta que no tengamos un enganche como la gente que lo pueda dejar mano a mano…
Ni más ni menos. Se está poniendo a punto.
El thread lo incinera
Me gustó mucho el partido de Pavone. Ganas, oficio, sacrificio y, en varios casos, inteligencia.
Es el delantero que River necesitaba imponiendo presencia en el área rival e intimidando defensores.
Si sigue así le va a aportar muchísimo a este River.
Bien tanque, goles ya vendran.
y… ya hizo 1, je. Va bien, por ahora. 2 partidos de titular, 1 gol en uno y le hicieron un penal en el otro (yo lo hubiera dejado que él le pegue que fue el que se rompió un poco mas el culo).
Le esta haciendo honor al apodo. Jugadores como Pavone son los q dan jerarquia al equipo.
El torneo lo terminan jugando Caruso - Pavone
Sin dudas el mejor del partido ayer. Està demostrando que poniendose bien fisicamente es uno de los mejores delanteros del paìs y puede dar bastante.
Totalmente… pense " patealo vos…"
Menos mal que Ortega lo metio, con lo cruzado que viene estando ya la veia arriba del travesaño…
Yo también quería que lo pateara Pavone al penal. Menos mal que el burro no amagó como siempre… en ese caso si el arquero no se come el amague y se queda parado, listo, lo ataja.
Por suerte fue gol.
Esta poniéndose bien el tanque, lastima que no le llegue la pelota con claridad.
Probablemente va a hacer muy pocos goles en este river hasta que no tengamos un enganche como la gente que lo pueda dejar mano a mano.
con hinchas así, vamos rumbo al beisball:D
no, hablando en serio, PAVONE estuvo trabajando demasiado y eso fue lo ponderable, metió, las pidió, transmitió ganas, por eso el creador del tema dice +10.
Y es cierto que no les llega el juego ni a él ni a MORI. Pero no es solo por el enganche, RIVER no tiene juego ni de los volantes, ni los marcadores que tendrían que traerla… etc. Muy poco.
Por fín apareció un jugador que le tirás la pelota y la puede aguantar. A Funes Mori cuando recibe de espalda lo hacen flamear como una bandera.
Y no sé si se dieron cuenta, pero yo a Caruso lo ví mucho mejor físicamente.
Totalmente de acuerdo con el título. Se puso el equipo al hombro, hasta tenia mas peso que Ortega en la cancha, el único que intentaba algo
Mucho huevo y corazon el tanque, si le llegan mas claras tiene que ser el goleador que todos esperamos.
en el river de hoy no pueden estar afuera ni un segundo pavone , carrizo y lamela…
en el river de hoy no pueden estar afuera ni un segundo pavone , carrizo y lamela…
De acuerdo.
si muy bien pavone los dos partidos … para el lunes yo pondria:
carrizo
ferrari
maidana
ferrero
q cappa analize este puesto
affranchino
ballon
lamela
diaz o el enano
caruso