Me tengo que reir por lo que dijiste, otra no me queda. Tengo un agujero en la puerta de mi habitacion, que lo hice un en un momento de calentura con Falcao.
yo creo que Pavone no es ni muy bueno como cuando un forista se exitó emocionado con su actuacion frente a la bosta y abrió un trhead, ni es muy malo por haber errado goles hoy… es un tipo muy voluntarioso, potente, pero que sus números mismos demuestran que no tiene la efectividad del colombiano.
No creo que este para putearlo todavia y tampoco para compararlo con el colombiano. Se sabia que no traiamos un goleador sin un delantero potente con gol. Hay que darle tiempo y el esquema lo favorece poco, igual no es excusa, hoy no jugo bien, pero yo pienso que puede mejorar.
Me da la sensación de que en el foro se debate mucho sobre individualidades, cuando el problema es el equipo. Tenemos jugadores poco ofensivos atras de un delantero sólo. No puede jugar nunca bien un delantero sólo contra el mundo.
Hace falta que juegue Funes Mori con el, o inclusive Buonanotte que para mí es mediapunta.
Castillo hace un tiempo se cansaba de tirarle flores y hacerle loas a Pavone con que “es un goleador… él y Carrizo, lo mejor… era hora que traiga a alguien que haga goles…”
Hoy, “River, no tiene un goleador, sabemos que Pavone pelea y aguanta, pero que no es un goleador…”
:lol::lol::lol:
Igual, está muy solo. Ya desde CASLA vengo pidiendo que le pongan uno mas ofensivo al lado. Ortega, no va más.
No no… esto me hace acordar cuando algunos decian de Falcao “hay que aguantarlo hasta Junio…” y despues lo terminaron puteando de arriba a abajo.
River esta en una situacion complicadisima, no podemos darnos el gusto de jugar con este esquema. Pavone solo no hace nada.