Pavone vs Falcao

Ver resultados de la encuesta: Mejor nueve…

Volatentes: 197 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Pavone : 123 (62%)
  • Falcao: 74 (38%)

bueno veo que varios estan empeñados que Danielito nos trajo la mejor versión de Tevez. …
Yo no entiendo como pueden bancar a este tipo que es menos de Falcao, cuando a Falcao lo vivían puteando. En fin quien les parece mejor nueve.

PD:Hernan no me lo cierres :mrgreen:

A mí me parece que a Falcao lo asistían mejor que al Tanque…

A Mariano no le llega ni una limpia y sin embargo se las arregla el solo ahí arriba

falcao en River fue horrible

Pavone recien jugo 10 partidos… pero a priori, Pavone sin dudas

demasiado pronto para sacar conclusiones sobre Pavone… cuando tenga 20 goles con la banda, hablamos

La diferencia es que Pavone no las pierde y es mucho más molesto que el cafetero maraca. Hay que reconocer que el Tanque la está metiendo menos que Falcao (o sea, no la está metiendo) pero esperemos un poco para esos análisis apenas pasó la mitad del torneo.

Gracias a Dios no está el hincha de Falcao en el foro sino este tema iba a ser más insoportable de lo que va a ser. Pavone toda la vida.

Falcao en River tuvo antes de la lesión muy buenos partidos, cuando volvió de la misma fue un delantero del montón, y pudo recuperar su nivel inicial antes de ser vendido.

Pavone en una relación de cantidad de partidos/rendimiento, está por encima sin dudas, aunque recién van pocos partidos.

los primero partidos de falcao antes que caiga en manos del Dr sierra eran de gran jugador…no se que le hizo el medico que volvio hecho un patadura…

Me alegré con la ida de Falcao, así como con la llegada de Pavone.
No puedo mas que votar a este último.
Igualmente Falcao con la banda tuvo esos 7 partidos con Merlo en 2005 y algún que otro partido más con un nivel que Pavone todavía no tuvo con nosotros…Falcao me tenía los huevos al plato y este me genera espectativas.

Banco a los dos, pero me parece mejor delantero Falcao. Ademas de potencia, Pavone no me aporta nada mas. No es rebotero, no es cabeceador, no es definidor, no es goleador. Es un delantero sacrificado que ayuda mucho.
Falcao en cambio es un tipo poco ductil con los pies, pero es sacrificado, peleador, molesto para los defensores, gran cabeceador, rebotero y goleador. Encima tiene como 5 años menos que Pavone. Pavone a la edad de Falcao no era ni la mitad.
La balanza se me inclina para Falcao que tampoco es una maravilla

Por ultimo, Falcao es un tipo de suerte, que mete goles de pedo. Como Palermo. Pavone nunca te va a meter ese gol de pedo.

Falcao fue un crack durante dos meses y un plomo durante dos años.

A este ritmo vamos a esperar 4 años para llegar a los 20

8|8|8|8|
En ningun universo Falcao es mas que Pavone.

Los dos me encantan, voto a Pavone

Nefasto.
Pavone de acá a la China.

Para mí sus posiciones ideales no son las mismas y tampoco juegan a lo mismo. Falcao de cada 100 goles que puede hacer, en solamente uno o dos con suerte se va a llevar gente a la rastra o apilar a dos tipos y definir.

Pavone entiende mejor, mucho mejor el juego, sobre todo de espaldas y tiene más técnica de traslado y más potencia. Falcao es más de area, y en lo único que creo que lo supera claramente es en el juego aereo. En el resto de los conceptos del juego y sobre todo en los conceptos del delantero me parece que Pavone esta escalón y medio arriba como mínimo…

Falcao me dio mas alegrias que Pavone hasta ahora (no me interesa la diferencia de partidos), cuando Pavone me de mas alegrias que Radamel, cambiare de opinion.

Ya dije yo por ahi, si no empieza a meter goles voy a estar de acuerdo con vos pero por ahora no ha jugado ni un tercio de los partidos que jugo Radagay Waskao

Sin embargo, Falcao tiene mas goles que Pavone. Hay algo que no concuerda.