Pavone vs Falcao

Yo hubiera deseado que a Pavone le quedara el Martes una como la que le quedó a Falcao en la Bombonera el último superclásico que jugó, después de esa habilitación magistral de Buonanotte.

pero no rompan los huevos a esta altura con comparaciones ridículas. Pavone apensa lleva 3 partidos en River. esperen al menos toda una temporada (1 año)

[quote=“Hellacopter, post:19, topic:86442”]

Ya dije yo por ahi, si no empieza a meter goles voy a estar de acuerdo con vos pero por ahora no ha jugado ni un tercio de los partidos que jugo Radagay Waska
[/QUOTE]:lol:

:mrgreen::mrgreen:
Y la verdad que tenes razón Hernan, pero el equipo no ayuda mucho tampoco, mira el mismo Falcao es uno de lo máximos goleadores de Europa y acá no supero los 8 goles nunca creo.

el radagol

Ambos me gustan y mucho. Falcao, pese a que le costó luego de la lesión, siempre aportó lo suyo y marcó una buena cantidad de goles en un River que rosaba, por momentos, el espanto. Pero le doy mi voto a Pavone porque cuando todos estaban flaqueando, era el único que marcaba la diferencia y levantaba a un equipo abatido. Y porque tiene todo para ser un GRAN delantero, siempre y cuando se lo rodee bien.

yo creo que si Trillonario no hubiera estado en el foro esta encuesta era mas pareja.

Si vamos a analizar la cantidad de goles Abreu es mejor que estos dos. A lo que voy es que para mí Pavone es más una segunda punta y Falcao es el de area, me suena bastante lógico que el colombiano tenga más goles por los recorridos que hace dentro del campo.

Pavone no es tan rebotero porque no es de los que juegan caminando el area el 90% del partido, hay que darle de comer de otras maneras para abastecerlo y que la meta adentro, ofrece otras ofertas de pase más alla de un pelotazo largo o un centro desde el fondo. Insisto en el concepto de que son más distintos que similares en cuanto a características y posiciones. La comparación no me parece del todo acertada y es dificil de establecerla…

Pavoooooooooone.

0,39 el promedio de gol de Falcao en River. Jugó casi 4 años.

por torneo?:mrgreen:

te pongo un dato bobo de wikipedia…
Pavone 191 partidos jugados en Estudiantes con 51 goles.
Falcao 191 partidos jugados en toda su carrera 91 goles y 4 años menos que Pavone.

Creo que son jugadores muy distintos, lo que más me gusta de Pavone es que si le das la pelota cerca del área va a tratar de meter la pelota con arquero y todo adentro…

Por cantidad de goles en River no le saca gran ventaja Falcao a Pavone, mas que nada si tenemos en cuenta que en el último torneo que salimos campeones Abelairas hizo más goles que él :roll:

Falcao 81 goles en 170 partidos. 0,48
Pavone 74 goles en 263 partidos. 0,28

Imposible votar ahora con 6 partidos de Pavone, y si tuviera que elegir me quedo con el tanque, no me quedan dudas que Falcao se va de portugal y no la emboca.

Pavone por lejos, es un delantero completísimo y ganador.
Falcao es un torpe incapacitado para formar parte de un equipo que trate de jugar bien al fútbol, creo que si algo me exasperó del River de los últimos años era cuando tiraba la pelota para que este burro la aguante y le rebotaba 20 metros. Encima es un perdedor por excelencia.

Lo dudé bastante, pero me quedo con Pavone. Por muy poco. Básicamente porque no se ha perdido situaciones claras de gol como le pasaba a Falcao.

Falcao me gusta mas.

Pavone. No es wooow q delantero, no tiene ni nivel de seleccion pero mejor q el tigre de bengala colombiano es.

LOS DOS SON DE EQUIPO CHICO